Skyscraper City Forum banner

cuanto le das??????

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 20 Posts

·
3,200 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola... Pus un dia que fuy al centro de Cali, me encontre con esta maravilla, y pues como tenia camara en mis manos (osea por fin) le tome unad cuantas fotos...

EDIFICIO: nose
Ubicacion: en el centro
ALtura: le calculo 110m
pisos: un dia le conte 26 pisos.
año: no me interesa.

aca en esta foto se aprecia desde lo lejos, acompañado de un hermoso y limpio sector de la ciudad :)

aca podran notarlo de cerca.. podemos observar la arquitectura del sector.... el edifico se relaciona perfectamente con los mas chiquitos por medio de un parqueadero de lujo...

como les venia diciendo, el parqueadero es inspirado a los diseños de Dubai, y les quedo identico, de maravilla. :eek:hno:.. la buseta enriquece al paisajismo del sector.

me moria de las ganas por ver la esveltez de la torre.. es alta y tiene mucha carisma, es hermosa... y las ventanas de la esquina.. uuffff!!

las ventanas son de ultima moda... ademas el color es hermoso, ambos realizan un buen contraste.

aca desde lo lejos ya dentro del centro, se aprecia la torre.... los balcones son de un tratamiento especial..... :)

y entonces.. cuanto le das???????????'

:cheers: :cheers:

·
@alerendn
15,309 Posts
Ese jheef tan malo jajaja, no a mi no me parece tan horrible lo que es el edificio, los parqueaderos si son una porqueria, yo arreglaria los parqueaderos y pintaria le edificio, no va a quedar super waoo pero bueno.... A mi me gusta como se ve en el skyline de la ciudad, no se tal ves yo tenga muy mal gusto.

·
@alerendn
15,309 Posts
Jheef no me desilusione fue al centro, con cámara y no tomo mas que esas fotos, con ganas de mostrar lo mas feo del sector???

·
In the zone.
6,114 Posts
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Jheef! Ma****to sarcástico....! Cuando vi eso de -8 y -10..jaja....sabia que se trataba del edificio de hugose

·
Cali es Cali
6,453 Posts

·
Cali es Cali
6,453 Posts
jheef....puedo decir algo......

NO ENTIENDO :eek:hno: :eek:hno: :eek:hno: :eek:hno: :eek:hno: :eek:hno: :eek:hno:
pues que es demasiado horrible.. y se esta burlando de el esperpento

·
wOW!
1,571 Posts
al edificio le doy un 4 (eh visto peores)... al sector y al entorno (incluyendo ese pedazo de m.ierda :) al q le llaman parqueadero) -8... ojala bombardeen esa m.ierda :) y tengan que reconstruir todo de nuevo :no:

·
ANARKITECTIS DUX
389 Posts
ssssssip, a el edificio se le puede dar un cero, bastante mediocre, es igual a cualquiera que existen en muchas ciudades

·
Registered
1,874 Posts
El sector esta horrible! pero eso no es solo en Cali :eek:hno: en cuanto al edificio, no lo encuentro tan feo, sobresale mucho ahi... -6/10 jiji

·
Registered
1,067 Posts
Me parece Regular .. tirando a bonito pero lastima la zona

·
Santandereano, Bumangués.
3,823 Posts
No me gusta.....pues...no es feo pero tan poco lindo! le doy 4/10

1 - 20 of 20 Posts
Status
Not open for further replies.