Skyscraper City Forum banner

Q puntuacion le das???

1 - 20 of 26 Posts

·
Registered
2,768 Posts
le doy 8. debio ser un poco mas alto. me gusta la combinacion que le dieron a la tablilla y la integracion de centro empresarial con lo comercial ademas de su piso de restaurants exclusivos.

·
Registered
268 Posts
Discussion Starter · #4 ·
le doy 8. debio ser un poco mas alto. me gusta la combinacion que le dieron a la tablilla y la integracion de centro empresarial con lo comercial ademas de su piso de restaurants exclusivos.
si debia ser mas alto, y como es ancho y largo se ve mas pequeño de lo q es en realidad, creo q tiene 12pisos, le doy 9 porq me gusta mucho, se ve muy bonito.

·
Registered
268 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Kennyperez, deberías conseguir primero material y fotos antes de abrir un thread así, no algo tan improvisado y a punta de renders. Esto no tiene seriedad.
me parece estupida tu opinion, si te fijas las dos ultima fotos no son renders o q tienes problemas para difenciar un renders de una foto real???

las ultimas dos fotos son del edificio fisico como tal.

ahh por cierto no me llamo keny XD!!!!!:lol::lol:

·
Venezolano
6,938 Posts
Ya los vidrios de espejo no se usan, pero siguen empeñados en seguirlos usando, parece que a Banesco le sobraron unos lotes de vidrio y alguién decidió aplicarlos acá...
La torre no está fea, tiene un estacionamiento muy generoso, y me parece que en su caso el uso de tablilla se respeta por la cercania al mar y el salitre.

Creo que con un 6/10 va bien...

·
Nómada
3,171 Posts
Ya los vidrios de espejo no se usan, pero siguen empañados en seguirlos usando, parece que a Banesco le sobraron unos lotes de vidrio y alguién decidió aplicarlos acá...
La torre no está fea, tiene un estacionamiento muy generoso, y me parece que en su caso el uso de tablilla se respeta por la cercania al mar y el salitre.

Creo que con un 6/10 va bien...
:lol::lol::lol: Muy cierto, tiene la misma combinacion.

Lamentablemente no veo nada en particular a este edificio...5. :sleepy:

·
Registered
265 Posts
8, es mas bonito en persona........

·
Two camels in a tiny car
2,853 Posts
No me gusta la combinación de colores :S (tablilla naranja, vidrios verdes) o la amas, o la odias

·
Banned
34,934 Posts
7/10

1 - 20 of 26 Posts