Skyscraper City Forum banner

cual puntuacion le das??

1 - 20 of 37 Posts

·
Top of the World
5,482 Posts
Ese segmento blanco sobresaliente parece una nariz. ¿Alguien se interesaría en aportar alguna información sobre de qué se trata este museo?

Un poquito de datos no estaría de más.

Y las opciones de la encuesta están mal.

·
Arquitecto en Desarrollo
2,696 Posts
jaja el artista fue abdusido por extraterrestres?? xD bueno no es que me guste, pero me aprece super interesantisimo..asi como los edificios d gaudi! 7/10 por ser diferente!

..es increible como en vnzla tenemos peqñas joyas que ni nosotros mismos conocemos!! :)

·
Registered
268 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Ese segmento blanco sobresaliente parece una nariz. ¿Alguien se interesaría en aportar alguna información sobre de qué se trata este museo?

Un poquito de datos no estaría de más.

Y las opciones de la encuesta están mal.

a mi me parece una nave extraterrestre la parte blanca sobresaliente,

INFORMACION

Anzoátegui es tierra admirada por quienes la visitan y amada por los que aquí deciden echar sus raíces como Dimitrios Demu quien es el escultor insignia de las ciudades de Barcelona, Lechería, Puerto la Cruz y Guanta.

Demu nació en Grecia el 7 de octubre de 1920 y después de vivir bajo el régimen comunista en Rumania logró emigrar a Venezuela para contagiarse con el sol oriental y fijar su residencia desde 1965 en Lechería, exactamente en el lugar que hoy ocupa el moderno museo que lleva su nombre. Allí "Tiki" como le decían sus amigos, encontró el espacio ideal para derrochar todas su virtudes artísticas y su imperiosa necesidad de agradecer y trabajar por la tierra que lo adoptó para si. Muestras de ese afán de entrega está la cinética escultura "La Mariposa" que en la redoma de Guaraguao le da la bienvenida a los que por la carretera de Cumaná llegan a Puerto la Cruz en donde a su salida hacia Barcelona por la redoma de Los Bomberos, esta la imponente estructura de acero inoxidable de 17 metros de alto titulada "Heptaedro del Cielo" que saluda y afirma el porvenir porteño.

En la redoma de la entrada de Barcelona está lo que quizás sea la más calurosa y visualmente bienvenida a la ciudad capital como lo es la Fuente de "Los Pájaros" quien con otras obras en la zona y otros puntos de Venezuela y Europa y Estados Unidos hacen de Demu en uno de los más afamados hijos adoptivos de nuestro estado.

+

La calidad humana, visión futurista y amor por la libertad de expresión fueron las mejores fuentes de inspiración de Dimitrius Demu quien por gratitud le regalo a Venezuela un museo super original. En la sala negra esta la serie ovni resguardada por una imponente cúpula metálica. En un pasillo lateral está la serie de escrituras en el espacio que al culminar dan paso a la espectacular sala vitral del El Ojo de Dios donde figuran esculturas de doble espacio y una la replica de la una desaparecida estatua de Stalin que le dio Demu fama en Rumania. En la sala de La Sirena, se ven juguetonas obras de formas extraterrestres abstractas y cinéticas , y también hay una sala de fotografías y libros de la etapa inicial del artista en cuyas puertas hay un amplio salón que asemeja a un platillo volador donde desatancan las maquetas de El Sol, Los Pájaros, el Hectaedro del Cielo y la Mariposa que aún son las mejores cartas de presentación de Barcelona y Puerto La Cruz.

jaja el artista fue abdusido por extraterrestres?? xD bueno no es que me guste, pero me aprece super interesantisimo..asi como los edificios d gaudi! 7/10 por ser diferente!

..es increible como en vnzla tenemos peqñas joyas que ni nosotros mismos conocemos!! :)
si de verdad pareciera. pero q casa mas interesante tenia dimitrius demus.

·
Megalopolitano
7,480 Posts
Hey.. esta extravagancia portocruzana me gusta..... para un museo me parece bien..
8/10

No le doy más porque carece de amplios jardines alrededor...

·
Venezolano
6,938 Posts
Como detesto la horrible protuberancia blanca que sale del vitral...
Nunca he ido, por eso pensaré un poco más para evaluarlo.

·
Steam
3,881 Posts
Como detesto la horrible protuberancia blanca que sale del vitral
sin eso seria un vitral mas comun y corriente como existen en cualquier parte, es lo que mas resalta en la obra y lo que le da contaste y la quita la dominancia de todo lo dmas

·
Venezolano
6,938 Posts
^^^^ Y le da un aspecto tan espantoso...

Ningún vitral es un vitral más, todos son obras de arte, y como tal hay que apreciarlos. Pero equis, es mi opinión... :)

·
Megalopolitano
7,480 Posts
A mi tampoco me gustó esa nariz blanca.... no cuadra en nada ahí.

Esperaré que el creador de este Califícalo ponga las puntuaciones completas... por ahora no puedo votar, no existe el 8 en el poll..

·
Megalopolitano
7,480 Posts
es simple quien crea q el inmueble es espectacular perfecto lindo le da diez (10) y quien crea q es horrible denle cero (0) y listo se acabo. las demas puntaciones son intermedias.

Bueno en vista que no aceptas términos intermedios votaré por 7 entonces...

·
Venezolano
6,938 Posts
De verdad que los moderadores deberian modificar ese poll ya que el creador del Thread no tiene la voluntad de hacerlo, la gente cuando va a hacer un Thread en el cual se somete a votación popular un edificio, debería saber que de acuerdo a como hagas el thread, y como muestres y des a conocer el complejo la gente va a votar (claro hay casos en donde ni que lo vuelvan a contruir va a modificar las puntuaciones).

·
Venezuela
29 Posts
Pues yo en sus inicios le decia el museo del ojo jejeje, luego entre y es dèmas de interesante, y a mi si me gusta, soy de los que opina que la nariz blanca es la diferencia.

Aqui una foto de su construciòn en 1995; recuerdo cuando fue abierto al pùblico en 1999, este año esta cumpliendo 10 años.

1 - 20 of 37 Posts