Skyscraper City Forum banner

CALIFICALO

• 10

Votes: 36 40.0%
  • 9

Votes: 15 16.7%
  • 8

Votes: 22 24.4%
  • 7

Votes: 6 6.7%
  • 6

Votes: 1 1.1%
  • 5

Votes: 6 6.7%
  • 4

Votes: 2 2.2%
  • 3

• 2

Votes: 0 0.0%
  • 1

1 - 20 of 66 Posts

·
Marako
764 Posts
Discussion Starter · #1 ·
BIBLIOTECA PUBLICA DEL ESTADO ZULIA

de la web, hay tambien de su interior pero eran muy grandes :S
:cheers:

·
Venezolano
6,938 Posts
^^^^ Con más y mejores fotos podría dar una opinión más concreta, gracias... :)

·
Registered User
745 Posts
Y no hay fotos por dentro? De todas maneras le doy un 10 creo que una biblioteca pública con bien diseño la puede haber en Venezuela pero de seguro no tan cuidada como ésta se ve!

·
Arquitecto en Desarrollo
2,696 Posts
oye se ve interesantona!!! hay q ver mas fotos de verdad para emitir una opinion concreta!! jaja q horror no sabias que esa era la biblioteca??

·
Venezolano
6,938 Posts
Veo buenos acabados, sencilla pero sumamente funcional y agradable a la vista, amo estos pequeños conceptos culturales.
Más bibliotecas así se deberian construir en toda Venezuela, no esas petrobibliotecas forradas en rojo con la cara de todos los gobierneros que trabajaron en ella...

En fin para ser una obra pública está excelente...

8/10

·
Ü
462 Posts
Amo a esta biblioteca!, Impresionante el completo estudio bioclimático que se denota en el diseño, muy esencial para proyectar en Maracaibo. Acabados de primera, además, esta hecha para FUNCIONAR sin dejar de lado la estética y sin olvidarse del rol urbano. Creo que es de lo mejor que se a construido en Maracaibo en los ultimos 5 años. Hasta ahora la obra maestra de Nones+nones!

Sin que me tiemble la mano,

10/10:cheers:

·
Megalopolitano
7,480 Posts
Hey.. está muy bonita... tiene hasta fuente.. me gusta. Agradable, sin tablilla, tiene presencia... por fuera.
Una de las cosas que no me gusta es que el lujo que tiene por fuera no lo tiene por dentro.... cuestión de gustos ps..
Pero la edificación está bastante aceptable y limpia..

7/10

·
Maracaibo
6,355 Posts
yo fui ayer y me aprecio muy bonita muy comoda relajante y consigues muchiiiisima informacion

·
Registered
32 Posts
un 8, porque el entorno es asqueroso...

Siempre digo, que cuando se quiere construir algo bonito, se debe empezar por adaptar el entorno a la obra.

·
Ciudadano del Mundo...
2,784 Posts
bueno luigi no se cual es tu concepto de asqueroso o a q te refieres con eso pero el unico lugar feo donde esta la biblioteca es el terreno del lado izquierdo donde hay una edificacion vieja y un terreno grande sin construcciones...de resto esta rodeado de construcciones nuevas del lado izquierdo esta un conjunto residencial que pronto enpezara su tercera torre...y frente a la biblioteca esta residencias santa lucia que son 6 torres muy bonitas por cierto y frente a la misma la av. el milagro y la popular santa lucia...asi que especifica a que llamas asqueroso??!! o_O

·
Valencia / Maracay
5,991 Posts
Muy bonita, pero al igual que pasa con tantas obras del país, la capacidad la veo desfasada de su concepto. Una biblioteca pública principal de un Estado tan grande y con tanta población, debió ser por lo menos 3 veces el tamaño de esa. La fuente, los detalles, el escudo y la bandera zuliana en la fachada le dan esa presencia institucional y el realce del orgullo estadal que más me gustó. 7/10.

·
_____|_____
10,454 Posts
Parece ser que las únicas biblioteca grande son la Nacional y la Central de la UCV.

Pero está bien linda... un uso de materiales bien agradables, bien combinados, que aunados a un diseño sencillo pero elegante le dan muy buen aspecto al edificio.

No se que hay en la parte de atrás, pero sería bueno que hubiese algún tipo de salón de conferencias, anfiteatro o algo así.

Lo que no me gusta pues, típico.. el entorno.

·
Registered
10,008 Posts
La zona se ve asi porque la parte de atras es el Puerto de Maracaibo, pero como dice AEMV es una zona que esta creciendo y cuando vas por la av. el milagro no se ve horrible como en al foto :)

·
Registered
32 Posts
bueno luigi no se cual es tu concepto de asqueroso o a q te refieres con eso pero el unico lugar feo donde esta la biblioteca es el terreno del lado izquierdo donde hay una edificacion vieja y un terreno grande sin construcciones...de resto esta rodeado de construcciones nuevas del lado izquierdo esta un conjunto residencial que pronto enpezara su tercera torre...y frente a la biblioteca esta residencias santa lucia que son 6 torres muy bonitas por cierto y frente a la misma la av. el milagro y la popular santa lucia...asi que especifica a que llamas asqueroso??!! o_O

Si men lo digo porque en las primeras fotos, se ve la tierra, y las calles feas....

·
Let it rain
17,569 Posts
8/10

Me gusta, se ve elegante

1 - 20 of 66 Posts