SkyscraperCity banner

calificalo

• 10

Votes: 7 8.4%
  • 9

Votes: 6 7.2%
  • 8

Votes: 5 6.0%
  • 7

Votes: 14 16.9%
  • 6

• 5

Votes: 8 9.6%
  • 4

Votes: 17 20.5%
  • 3

Votes: 8 9.6%
  • 2

• 1

Votes: 4 4.8%
1 - 20 of 85 Posts

·
Megalopolitano
7,480 Posts
Pongan más fotos.. hasta ahora las colocadas no lo favorecen mucho....

·
Venezolano
6,938 Posts
Más fotos please...!

No entiendo para qué abren un thread si lo van a hacer mal... :eek:hno:

·
Megalopolitano
7,480 Posts
La parte rojiza es tablilla marrón, o granito martillado??? no lo aprecio bien en las fotos...

·
Registered
740 Posts
Hay varias cosas que no me gustan de este edificio…… Por ejemplo las ventanas de la parte superior, esa forma asimétrica me parece que no se ve nada bien….. Segundo, lo que no entiendo como Maracaibo siendo una ciudad costera del caribe, como puede un arquitecto utilizar el color vino ….. Quizás en otro país si se vea bien pero por Dios solo el color me da claustrofobia y calor….. Un rojo mas vivo según mi humilde opinión quedaría mejor es mas siendo la torre BOD hasta los colores que identifican su logo quedaría mejor….. Por oto lado si me gustan algunas partes del edificio que marque con una tilde….. 4/10

·
Marako
764 Posts
Discussion Starter · #10 · (Edited)
supongo q tablilla son los ladrillitos esos naranjas jeje y pes no esa construccion no los utiliza :) vere si puedo conseguir mas..

la verdad a mi me gusta asi como se ve, esos colores como dices tu la harian ver muy chillona, y bueno las ventanas asimetricas que dices no estan solo en la parte superior si te fijas bien en todos los pisos es asi, cuestion de diseño supongo

·
Venezolano
6,938 Posts
4/10

4 y le puse demasiado, horrible es esta torre, nada encaja con nada...

·
_____|_____
10,454 Posts
^^ Completamente de acuerdo con--e, a mi hay algo que nunca me ha gustado de este edificio, y es que por donde lo veas, siempre parece que lo ves por la parte de atrás. Raro eso. De paso está como mal acabada, rematada, no se como decirlo, pero sus detalles no son muy buenos.

De verdad los colores del banco le habrían quedado mejor, sobre todo porque coinciden con el color que uno (yo) le asocia a maracaibo, el verde.

Allá hay otro edificio BOD, no? No está mejor?

·
M16
1,006 Posts
^^ Completamente de acuerdo con--e, a mi hay algo que nunca me ha gustado de este edificio, y es que por donde lo veas, siempre parece que lo ves por la parte de atrás. Raro eso. De paso está como mal acabada, rematada, no se como decirlo, pero sus detalles no son muy buenos.

De verdad los colores del banco le habrían quedado mejor, sobre todo porque coinciden con el color que uno (yo) le asocia a maracaibo, el verde.

Allá hay otro edificio BOD, no? No está mejor?
Si, la sede principal del banco.

·
Megalopolitano
7,480 Posts
No me parece elegante, no me parece un Banco... no me parece tampoco un residencial... en fin no sé que parece esto :eek:hno: .
En conclusión, lo que sí me parece es que es FEO...

·
Ciudadano del Mundo...
2,777 Posts
esta torre es mucho mejor que la sede principal.. la principal es toda blanca cn full propaganda por todos lados y le falta una buena capa de pintura de paso..de el BOD las 2 torres que son a su altura son esta y la que esta en la prolongacion C2 de resto las demas son :( y cuando vas por la avenida que ves esta torre te quedas wuao es linda! y resalta bastante por sobre sus vecinas full tablilla que tiene alrededor... lo unico q es extraño aqui son las variaciones en las ventanas que si no cuadran de resto la torre en vivo es linda!

·
Registered
18,969 Posts
6, ciertamente se me hace raro de alguna forma, tiene elementos que me agradan y otros que WTF? primera vez que la veo.

·
Registered
740 Posts
^^ A mi hay algo que nunca me ha gustado de este edificio, y es que por donde lo veas, siempre parece que lo ves por la parte de atrás. Raro eso. De paso está como mal acabada, rematada, no se como decirlo, pero sus detalles no son muy buenos.

Tobby si supieras que me dio exactamente la misma impresión..... Cual será el frente del edificio?????????

·
Eww ahhh uhhh oww
923 Posts
Quisieron crear un edificio original, pero combinaron tantas formas que no resulto, muro cristal por un lado, ventanas que parecen de baño por otro, vidrio espejo, pared rojiza, gris...

No parece un banco! 5/10

1 - 20 of 85 Posts