SkyscraperCity banner

Califícalo

1 - 20 of 39 Posts

·
...
11,151 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hotel Eurobuilding
Puerto Ordaz

Por Carlosx

Por Gergman Rodríguez del flickr

Lobby

Salón de conferencia

Detalles

De Rumbaordaz del Miss Bolivar
Informacion
Eurobuilding Plaza Guayana. Ofrece los más altos estándares de servicio que siempre han caracterizado al Grupo Eurobuilding, logrando así cautivar la lealtad de los clientes más exigentes del mercado nacional e internacional.

El hotel cuenta con una infraestructura innovadora tipo pirámide, 144 amplias habitaciones, 3 salones y 1 anfiteatro para reuniones y eventos sociales con capacidad hasta de 400 personas. Igualmente, cuenta con un inigualable restaurante para 80 comensales, además posee un novedoso Business Center.

Por su parte, el hotel tiene instalaciones de áreas recreativas como piscina, churuata (snack) con barra bar, en donde se servirá comida ligera. Asimismo, ofrece una gran extensión de bellas áreas verdes, gimnasio, peluquería y un bar ubicado en el noveno piso con una fabulosa vista al imponente Río Orinoco.

Estamos ubicados en la Urbanización Alta Vista detrás del colegio Ibero Americano, a 50mts. Del Centro Comercial Orinokia y a sólo 15 min. Del Aeropuerto Manuel Piar de la ciudad.​

·
Edzom Poz
1,595 Posts
El mejor Hotel de categoría en la ciudad, el diseño del edificio como una pirámide y las instalaciones por dentro son de todo lujo.

Yo le doy un 10 :)

·
Registered
931 Posts
9/10. de mis edificios preferidos en ciudad guayana... no habia visto la fachada de atras, pero me gusta un poco mas que la de adelante...

·
Megalopolitano
7,480 Posts
Me gusta bastante este hotel, por su forma es ya un nuevo ícono de la ciudad... por dentro muy bonito tambien..

7/10

·
Registered
2,768 Posts
me gusta. su forma de piramide nos refresca la vista, con algo poco visto en este pais. 8/10

·
Venezolano
6,938 Posts
7/10 Más grande hubiera sido mejor, de resto, excelente...! :)

·
_____|_____
10,454 Posts
Esta si es la clase de cosas que deben poner... que vale la pena votarlas.

A mi me gusta el hotel, su forma atrevida pero sin ser demasiado dramática, con unos ángulos bien llamativos e interesantes. Yo creo que es quizás por el color, pero me parece que el edificio se integra muy bien a su contexto.

Todavía tienen que trabajar más el aspecto paisajístico, pero con este edificio si lograron darle un plus a Guayana.

Ahora, lo que no entiendo es cómo hacen para justificar haberle dado 10 puntos al edificio colón y también a este. :lol:

·
Venezolano
6,938 Posts
^^^^ La "Objetividad..." :lol:

·
...
11,151 Posts
Discussion Starter · #13 ·
:lol::lol::lol::bash::lol::lol::lol:Esto en verdad es increíble:lol: no entiendo a que personaje hay que justificarle una opinión personal:dunno:

·
_____|_____
10,454 Posts
^^ Precisamente por eso es que debes dejar de un lado las criticas como:

Aquí muchos lo que hacen es criticar y ni si quieran dan una opinión favorable de por lo menos lo que pudo haber sido, el parecer viven en Dubái, New York, Hong Kong o en ciudades mega desarrolladas donde los diseños ultramodernos son los que abundan. Están ciego creyéndose algo que por completo no es la realidad:eek:hno:
Primero, porque no tiene nada ver en relación al thread, y segundo, tal como lo expresas, se trata de opiniones personales, que -te gusten o no-, estás obligado a respetarlas. Si aquí hay gente que está ciega creyéndose cosas que no son, o que viven en NY o HK, pues.. ese es su problema, no el tuyo. ;)

Volviendo al tema, yo le di 7 puntos, los tiene bien ganados. :colgate:

·
...
11,151 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Bueno X volvamos al tema, mejor cambiemos ese tipo de comentarios :eek:kay:
Fotos internas de la página web de hoteles Eurobuilding
Lobby

Lobby restaurant

La vista gourmet (aquí si me gustaría comer en un día que tenga cámara y tomarle fotos a la vista que me quito :eek:hno::lol:)

Detalles internos

·
...
11,151 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Pana entra a la página y ve lo que elimine, tan poco iba dejar una foto tan pequeña entre tanto blanco:eek:kay:

·
_____|_____
10,454 Posts
^^ Él se refiere a que debiste dejar solo la parte de la foto y yo coincido.

1 - 20 of 39 Posts