Skyscraper City Forum banner

Califícalo

1 - 20 of 32 Posts

·
...
11,151 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Torre Colón
Puerto Ordaz
Urbanización Alta Vista-Avenida Guayana

Entorno

Por Orlando Leiva​

·
Megalopolitano
7,480 Posts
Asumiendo que es Comercial/oficinas...
Está bonita... lo que desentona son las escaleras que dan hacia el frente (fachada principal)... y esos tres balcones de la derecha parecen de residencial.. Además qué ejecutivo va a estar asomándose en un balcón?...

Del resto está bien.. siempre me ha gustado la combinación blanco/azul. Le doy 5/10.. no le doy más por culpa de esos detalles extraños que ya mencioné...

·
...
11,151 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Asumiendo que es residencial/oficinas...
Está bonita... lo que desentona son las escaleras que dan hacia el frente (fachada principal)... y esos tres balcones de la derecha parecen de residencial.. Además qué ejecutivo va a estar asomándose en un balcón?...
No pana las dos son torres diferentes una es la torre Monterrey residencial marrón y la otra es la torre colon de oficinas (una no tiene nada que ver con la otra) y en los últimos pisos lo que se ven como ventanas es un apartamento me imagino que será del dueño del edificio.:)

Con respecto las escaleras es gusto de cada quien, yo no las veo nada mal por que combinaron varias formas y líneas en la fachada del edificio y para mi son muy bonitas para ser escaleras de emergencia por que siempre las escaleras de emergencias con un mamotreto en los edificios de oficinas

Yo le doy 10/10 por su diseño y materiales empleados,no me importa la altura por que lo que mas importa en un edificio es su diseño.

·
Two camels in a tiny car
2,853 Posts
me recuerda un poco a la rosada de Barquisimeto, 7/10 :)

·
Registered
18,969 Posts
La rosada? cual de las dos? no sé no le veo mucho parecido con ninguna. 7, no me convence, menos con las escaleras tipo residencial playero en el frente.

·
Venezolano
6,938 Posts
Un intento de ser algo "corporativo"...

5/10

·
Edzom Poz
1,595 Posts
Yo le doy un 10 por su diseño original en nuestra ciudad.

Por cierto mi pana Jhonatan, te me adelantastes, pero está bien el thread. :)

·
_____|_____
10,454 Posts
Dios... cada vez empeora.

Aquí no es destacable ni los materiales, ni el diseño y no se de qué originalidad hablan.

Tiene 4 y eso porqaue el contexto no se ve tan mal en la última foto.

·
...
11,151 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Aquí muchos lo que hacen es criticar y ni si quieran dan una opinión favorable de por lo menos lo que pudo haber sido, el parecer viven en Dubái, New York, Hong Kong o en ciudades mega desarrolladas donde los diseños ultramodernos son los que abundan. Están ciego creyéndose algo que por completo no es la realidad:eek:hno:

·
5,322 Posts
Aquí muchos lo que hacen es criticar y ni si quieran dan una opinión favorable de por lo menos lo que pudo haber sido, el parecer viven en Dubái, New York, Hong Kong o en ciudades mega desarrolladas donde los diseños ultramodernos son los que abundan. Están ciego creyéndose algo que por completo no es la realidad:eek:hno:
Si lo dices por Tobby_dic, ni te preocupes... ¿No ves la forma tan limitada de expresion que tiene? Se le es imposible hacer criticas sin caer en el tono despreciativo, intolerante y chauvinista. Son personas con problemas y creeme que es dificil hacerlos entender que su manera de expresarse NO es guiada por la "sinceridad" si no por sus problemas conductuales :)

(Psicología barata)

·
_____|_____
10,454 Posts
^^ Juas... te brota la vaina (odio) por la venas, supera eso, porque yo ni te determino mujer...

Aquí muchos lo que hacen es criticar y ni si quieran dan una opinión favorable de por lo menos lo que pudo haber sido, el parecer viven en Dubái, New York, Hong Kong o en ciudades mega desarrolladas donde los diseños ultramodernos son los que abundan. Están ciego creyéndose algo que por completo no es la realidad
Arrieta, hablemos de realidad. El edificio es espantoso.

Hablemos en términos de diseño... ¿qué estilo dirías tu que tiene eso? Al menos desde mi punto de vista, no tiene nada definido. ¿Materiales? Este edificio no alardea por tener algún material noble que engalane su belleza ¿O si lo tiene?. ¿Originalidad? Dime sinceramente ¿qué es lo que tiene este edificio de original como para que amerite una puntuación de 10? Porque de pana yo no se lo veo.

Ahí lo único que me pareció aceptable fue el contexto y así mismo lo hice saber, inclusive mi valoración fue en función de eso. Es tan arrecho, que cuando escribí el post, estaba con alguien de Pto. Ordaz que hizo criticas mucho peores que las mías.

En todo caso, esa es mi opinión.. eso nada tiene que ver con que si yo creo que vivo en Dubai ni mucho menos, mi opinión -particularmente- no tiene nada que ver con Valencia, yo no me detengo a pensar en esos detalles, simplemente veo si el edificio me gusta o no y lo hago saber.

Ponlo en el Internacional y me avisas... ahí vas a ver como recibirás comentarios similares al mio y ahi podrás ver qué es objetividad y qué no lo es... Si prefieres, lo pongo yo.

·
Venezolano
6,938 Posts
Aqui nadie vive en Dubai y deja el resentimiento que cargas, la gente va a opinar dependiendo del edificio que coloques. Así de sencillo.
Anda y revisa el thread de el edificio de Seguros Guayana y ve a ver la opinión que éste recibio.
¿Por qué? porque se lo merece...porque es un edificio bien hecho, con una arquitectura vanguardista, y anda y mira los resultados de su post.
Esta torre es un parapeto que mezcla ángulos con curvas, mármol o granito con pintura y de paso usa vidrios que ya no se usan desde hace bastante tiempo.
Sinceramente cualquier persona que esté al tanto de los que se usa y lo que ya no se usa te dirá lo mismo.
Así que no te quejes de la puntuación que da la gente porque eso primero es personal de acuerdo al gusto de cada quién, tu estás pidiendo una opinión y la gente te la está dando.
Bueno en realidad a tí no, al arquitecto que diseño la torre más bien...

·
Steam
3,881 Posts
4/10

me parece que hay mucho espacio perdido y sin uso, las escaleras al frente descubiertas lo veo de mal gusto, ya que es algo empresarial o ejecutivo o como lo llamen, le quita a todo el edificio y me parece casi innecesario darle tanto espacio ya que de lo mas seguro es que el 90% de las personas usa el ascensor

·
Registered
931 Posts
6/10

No es feo tampoco, pero fue un intento de llamar la atencion incorporandole un poco de todo, no pega con un edificio de oficinas.. en Puerto ordaz hay mejores edificios que se merecen un Poll..

·
@ivan_sintw
784 Posts
^^ No sé como mis compañeros de ciudad pueden caer en disputas con gente que vive en lugares que tienen todos los males multiplicados por 10 comparados con nosotros, y no es precisamente por ser mas grandes :|

Yo le doy 10/10, me gusta mucho, se ve limpio, llamativo y armónico en esa parte de Alta Vista :)

1 - 20 of 32 Posts