SkyscraperCity banner

Califícalo

• 10

Votes: 6 8.5%
  • 9

Votes: 2 2.8%
  • 8

Votes: 12 16.9%
  • 7

Votes: 7 9.9%
  • 6

Votes: 8 11.3%
  • 5

Votes: 14 19.7%
  • 4

Votes: 11 15.5%
  • 3

Votes: 6 8.5%
  • 2

Votes: 3 4.2%
  • 1

Votes: 2 2.8%
1 - 20 of 49 Posts

·
...
11,151 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Puerto Ordaz

por perte23_2004

La Torre Corporativa es el centro empresarial más lujoso de Guayana. Este edificio brinda el confort que su empresa necesita. Posee 43 amplias oficinas, 178 puestos de estacionamiento techados y 10 locales comerciales: todo pensado para la comodidad de las empresas que en ella se domicilien.
La majestuosa entrada a la Torre Corporativa con su imponente altura, expresa la grandeza de sus usuarios. Las aceras externas del edificio, los pasajes laterales de comunicación y las plazas, dan también esa sensación de amplitud.
La fachada principal de la Torre se convertirá en un símbolo característico de prestigio, gracias a su escalonamiento que se plantea en dirección norte, que origina distintas terrazas.
Las oficinas poseen, además de vasta amplitud y vistas panorámicas, cuartos para unidades manejadoras de aires y suficientes cuartos de aseo. Las ventanas panorámicas dan hacia la calle Caura y la carrera Caruachi.
La Torre Corporativa, de 15 pisos, planta baja y dos sótanos, posee cuatro ascensores rápidos y dos escaleras.
Los locales comerciales tienen gran potencial. Servirán a los oficinistas de la Torre Corporativa y de los edificios aledaños de las empresas básicas. Además, la calidad de los locales y del conjunto invitará a los residentes de Ciudad Guayana a consumir en la Torre Corporativa. Es por lo tanto un excelente punto comercial.
Las oficinas tienen áreas desde 169,88m2 hasta 428,50 m2. Algunas poseen terraza. Si necesitas más área, puedes adquirir varias oficinas.
Los locales tienen áreas desde 12m2 hasta 316,47m2. Algunos poseen derecho a construcción de mezzanina.
Fachada de tablillas, detalles en granito rojo y obra limpia de concreto y grandes cerramientos de courtain wall.​

·
Megalopolitano
7,480 Posts
No me gusta, no le veo mucha gracia y además posee demasiada tablilla para mis sentidos...

3/10

·
_____|_____
10,454 Posts
La verdad, es ESPANTOSA. 3

·
_____|_____
10,454 Posts
^^ ¿Y esos 8 puntos de qué son? :nuts:

·
Venezolano
6,938 Posts
2/10

Vidrios pasados de moda, exceso de tablilla, muchas ventanintas cúbicas aburridas, altura que no llama la atención y el diseño tampoco...

·
_____|_____
10,454 Posts
Será "entre malosgustos y colores" ...pero en fín.. supungo que a los amantes de la Tablilla, eso les gustará.

·
Registered
18,969 Posts
5, ni muy muy ni tan tan, pudo haber sido mejor, y le faltaron algunos detalles (con respecto al render).

·
@ivan_sintw
784 Posts
8/10.

Es de lo mejorcito que tenemos =\

·
Arquitecto en Desarrollo
2,696 Posts
8/10.

Es de lo mejorcito que tenemos =\
pero si he visto fotos de otro edificio super depinga en pto ordaz!! tampoco es pa tanto, y ademas ya les vienen unos cuantos proyectos bien depingas!!
lo que dice rbs es verdad le faltaron cosas que el render tiene capz sie sas terrazas tuvieran los techos o vegetacion le daria mas vida a la torre! 5/10

·
...
11,151 Posts
Discussion Starter · #16 ·
^^Es cierto, por mi parte a mi me gusta el edificio de Banco Caroní en el centro de POZ, la torre colon también me gusta, torre CEM, el proyecto que aun no a empezado de centro corporativo Guayana, el edificio nuevo de la clínica la Esperanza y la próxima torre Bell solo que son bajitos a excepción de la Bell

·
Eww ahhh uhhh oww
923 Posts
5/10
Tiene muy buena ubicación, la fachada pudo ser de en acabado metálico, el diseño es muy anticuado, ilógico que en plena era ecológica diseñen un edificio que valla en contra de la tendencia

·
...
11,151 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Me gusta como se ve esta torre de noche con la iluminación nocturna que le están colocando lastima que sigo aun sin cámara

Por Rene Sanchez

·
Edzom Poz
1,595 Posts
Tampoco es para tanto, pero pudo haber sido un mejor diseño, sin embargo su ubicación es perfecta y sobresale en el resto de los edificios circunvecinos. De noche su iluminación es representativa.

1 - 20 of 49 Posts