SkyscraperCity Forum banner

Calficalo: Sincelejo| Parque Cultural Plaza de Majagual

• 10

Votes: 13 39.4%
  • 9

Votes: 9 27.3%
  • 8

Votes: 6 18.2%
  • 7

Votes: 3 9.1%
  • 6

Votes: 2 6.1%
  • 5

Votes: 0 0.0%
  • 4

• 3

• 2

• 1

CALIFÍCALO: SINCELEJO | Parque Cultural Plaza de Majagual

7784 Views 16 Replies 15 Participants Last post by  Jan Del Castillo
Parque Cultural Plaza de Majagual
Una obra concebida como elemento de integración urbana y cultural entre los Sincelejanos y Visitantes

Vista Aerea de la Plaza

1 - 17 of 17 Posts
Le doy un 9. Sin lugar a dudas es de lo mejor que tiene Sincelejo.
Exelentes imagenes, la plaza me parece de lo mejor que tiene sincelejo, me parece un espacio maravilloso para todos sus habitantes y muy bien cuidado, ademas que tiene detalles arquitectonicos muy interesantes... para mi un 10.:)

Quisiera una plaza asi en Barranquilla, creo que no tenemos ninguna en buenas condiciones al menos no como esta.
wow... muy interesante el diseño del suelo... un 10/10
Yo le doy un 10... fué una obra de gran intervencion urbana en ese sector de la ciudad, rinde homenaje a la cultura indigena, además es un sitio deesparcimiento para propios y visitantes.
Bastante bakano..un parque q cualquiera de las otras ciudades quisiera tener.
Hermosa plaza, le doy un 9/10... muy bacana... Se parece mucho a varios parques de bucara!!
le doy un 7, por que es simple pero clasico y encaja muy bien en el sector.
9/10 es palo de espacio para la ciudad, no solo es plaza sinó q tambn bacano q tiene zona de comidas y eso, si no fuera por la carpa roja le diera el diez XD.
quedo muy bonita.....me gusta mucho su vista aerea.....simplemente espectacular!!!!
ademas que tiene un buen tamaño
Le doy un 10. Se nota un lugar muy acogedor y moderno, quedo muy vakana la plaza, sin duda un icono para Sincelejo.
Un ocho :cheers:
La plaza se ve sencillamente impactante en las fotografias... El diseno del suelo es super limpio y logra instantaneamente que nuestras mentes hagan la relacion {piso de la plaza-sombreo vueltiao}, doy un diez aunque le renovaria el amoblamiento urbano como por ejemplo bancas y luminarias mas tematicas, modernizaria un poco los locales comerciales e incluso invitaria a los comerciantes del sector a renovar y elitizar un poco mas el comercio de la zona ademas de diversificarlo. Creo por esos lados hay mas que todo sitios de comidas... Con toda la renovacion urbana que ha traido la costruccion de la plaza y la valorizacion que ha tenido el sector esa zona es perfecta para considerarla como alternativa de descongestion del centro de la ciudad...
Saludos!!!
Lindo espacio de recreación 10.
1 - 17 of 17 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.