Skyscraper City Forum banner

Califícalo.

1 - 18 of 18 Posts

·
Registered
1,229 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hesperia WTC Valencia.

El complejo consta de:

Hotel Hesperia WTC Valencia, de categoría superior, pertenece a la cadena Hesperia / NH Hoteles, con presencia en 24 países; es una de las más grandes en España y la quinta de Europa en la categoría de negocios.

El hotel de 15 pisos cuenta con 323 lujosas habitaciones, todas con aislamiento acústico que las mantiene en un ambiente de silencio y tranquilidad absoluto, idóneo para el descanso o una reunión privada de negocios en la sala ejecutiva (habitaciones Suites). El equipamiento estándar de las habitaciones incluye: lujosa ropa de cama, una amplia variedad de comodidades, como Wi-Fi, televisión LCD y minibar.

El hotel ofrece un buffet estilo gourmet en el Restaurant Atmósfera, así como una gastronomía refinada y de ambiente íntimo en el Restaurant Orión o una noche de bebidas y diversión en el Rio´s Scotch Bar. Las instalaciones del Hotel Hesperia WTC Valencia están acordes a su categoría: piscina al aire libre, cancha de tenis, gimnasio, spa y saunas, peluquería, lounge, cafetería, lobby bar y salones privados. Entre sus servicios destacan: servicios de botones, servicio de habitaciones 24 horas, alquiler de autos, oficinas de líneas aéreas, servicio de traslados ejecutivos, entre otros.

Centro de Convenciones compuesto por:

• 38 salas en 3 plantas
  • 4 salones convertibles de 500 m² cada uno con 7 mts de altura, con capacidades que varían de acuerdo al evento y, el gran salón de 2.022 m² que puede transformarse en el sitio idóneo para un show musical, un espacio para eventos corporativos y publicitarios o celebraciones privadas.
  • 5.000 m² para exposiciones techadas y 7.000 m² de terrazas al aire libre.

Lo cual constituyen las áreas rentales, que permite una capacidad simultánea en pleno para 20.000 personas.

Torre Empresarial y área comercial anexa.

La Torre Empresarial tiene un área total de construcción de 29.088,06 m² y contempla veintisiete (27) locales comerciales y ciento ocho (108) oficinas, distribuidas en 12 pisos. Importantes firmas de asesoría legal, gerencial, sedes corporativas transnacionales, entidades bancarias y otras empresas clave de la región, tienen sede ya en la Torre Empresarial WTC. Asimismo, destacadas empresas de servicio y comercio se han instalado en la zona comercial anexa, por tanto todo el área se proyecta como el referente empresarial y comercial.

·
Registered
1,229 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Río Convention Center.
Capacidad simultánea en pleno para 20.000 personas.

·
Registered
234 Posts
Yo que me he quedado, me parecio la zona de conferencias espectacular, el hotel me parecio normalito a pesar de ser 5 estrellas

·
Registered
1,229 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Yo también me he quedado y como tal no tengo quejas con la infraestructura del hotel, el servicio si lo considero deficiente, pero no es lo que se estaría calificando aquí.

·
Top of the World
5,468 Posts
A los viejos del foro: ¿No les parece muy raro que con apenas días de abierta esta encuesta y con años sin ver comentarios de Michelenense, votó en la encuesta?

·
Megalopolitano
7,480 Posts
Me gusta mucho el concepto y los dintintos juegos de planos interceptados que conforman la fachada.
A pesar de ciertos detallitos en sus revestimientos, sería injusto que le pusiera menos de 10.
Lo que más me gusta es como se ve desde el Sur.
10/10

·
_____|_____
10,454 Posts
Ay 10, Obvio.

El Bar me encanta.. es para viejos como yo.

Yo le trabajaría más la oferta gastronómica...

1 - 18 of 18 Posts