Skyscraper City Forum banner

Calificalo

• 10

Votes: 23 26.7%
  • 9

Votes: 22 25.6%
  • 8

Votes: 21 24.4%
  • 7

Votes: 5 5.8%
  • 6

Votes: 8 9.3%
  • 5

Votes: 0 0.0%
  • 4

Votes: 2 2.3%
  • 3

• 2

Votes: 1 1.2%
  • 1

1 - 20 of 59 Posts

·
_____|_____
10,454 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Torre Empresarial
Valencia

·
Two camels in a tiny car
2,853 Posts
A mi siempre me ha encantad, ^^ Queda en la Av Cedeño, diagonal a la Torre 4 (O Eleval)

·
_____|_____
10,454 Posts
Discussion Starter · #5 ·

·
Venezolano
6,938 Posts
Es imponente, se impone sobre toda la Av Cedeño, hace saber que es la más grande de toda la zona, y aún pienso que puede ser más alta que la misma torre Camoruco, realmente ese es uno de los grandes misterios de Valencia, saber cuál es su edificio más alto (Camoruco, BOD o Empresarial)

Tiene un diseño sencillo y que fluye, no es molesta a la vista y muy caracteristica de una época en la que los vidrios y las fachadas en color cobre-arena estaban muy de moda, también los acabados metálicos en color dorado como se puede ver en el núcleo de sus escaleras que sobresale del medio de la torre.

Junto con la Eleval quizó cambiar una zona, pero hubiera sido mejor que la construyeran en otro lugar más hacia el norte.

Sin embargo la amo, la veo y simultaneamente me recuerda a Valencia.

Merece un reacondicionamiento.

9/10

·
Megalopolitano
7,480 Posts
En estos dìas pasé por todo el frente y realmente la vi muy bien mantenida, no se como estará por dentro pero por fuera se ve aceptablemente bien...

Nunca he podido decidirme sobre cual me gusta más entre esta torre y la Camoruco... ambas llaman mucho la atención y tienen su encanto, pero creo que me voy más por esta, pues me parece mas elegante su fachada.. :), a pesar de que el acceso de la Camoruco es mucho más bonito..
Por más "BODs" y "WTCs" que construyan, la Empresarial y la Camoruco , cual Sultanas , siempre serán protagonistas...

8/10

PD: Estoy casi seguro (por las fotos) que la Camoruco tiene uno o dos pisos más que esta...

·
Lara/Yaracuy
3,555 Posts
es mi torre favorita y creo que es la mas alta de valencia muy buenas las fotos sobre todo la del parque y cuando llueve demasiado genial

·
Equidad para todos.
3,330 Posts
muy bonita..a lata se ve espectacular en ese sitio

·
_____|_____
10,454 Posts
Discussion Starter · #14 ·
La foto de la lluvia es buenisima.

·
Arquitecto en Desarrollo
2,696 Posts
se ve como con un diseño sovietico!! bien interesante y lo del mantenimiento es verdad.. si ven las fotos sus partes en obra limpia no estan negras o sucias como la mayoria de nuestras construcciones de ese tipo!! 8/10

capaz parece desactualizada, pero yo creo que con unos vidrios mas claros le daria un toque mas vanguardista, miren lo que hicieron los nuevas ventanas con parque central!! pero es una sugerencia, muy bonita torre la verdad! :)

·
Banned
4,473 Posts
Una de las cosas que me gustan del edificio es que se ve muy, pero muy alto, dada la ubicación. Otra el efecto de la luz del sol de la tarde sobre los cristales.
Me gustaría que estuviera un poco más conservada.
8.

·
Registered
740 Posts
Un humilde aporte..... No son muy buenas...... Pero fueron tomadas desde Los Mangos….. Y si se fijan bien hasta se ve el lago de Valencia…..

·
_____|_____
10,454 Posts
Discussion Starter · #19 ·
^^ ES Vieja.

Epa que bien esas fotos.. es otra a las que me refería donde se ven torres al otro lado de la montaña.. hace días habia mucha gente interesada en verlas. Gracias con--e :colgate:

1 - 20 of 59 Posts