SkyscraperCity banner

Califica

1 - 20 of 20 Posts

·
Registered
4,254 Posts
Si tiene un buen mall, no se si hay fotos en el foro no creo haber visto ninguna.

Como dije en el hilo del malecon, se tiene que elimiar el paso de patanas y camiones y guagas voladoras por esta via, por eso el malecon no despega como la via mas exclusiva del pais porque ir al malecon es un peligro, ademas, tiene la gente que dejar el carro parqueado a 4 esquinas porque no hay parqueos multipisos en las cercanias.

Una ves me dijo un Español, si a esta calle le cortaran el paso a los camiones y se ensancharan las aceras poniendo cafes al aire libre en ambos lados, esta seria la avenida mas bonita y prospera de RD.

No se porque Roberto no ha tomado cartas en este asunto.

·
Registered
4,254 Posts
Eso es lo malo, que no hay muchas fotos interiores de este mall en el Malecon Center. Sinceramente, no he visto ninguna.
Yo fui al Malecon Center Mall antes de venir y te digo que es uno de los mejores malls y con mas aire internacional, es bien bonito, desde la terraza se ve el malecon con una vista increible, es un gran spot para tomar fotos, pero lamentablemente no hay fotos de ese mall en el foro.

·
Registered
37 Posts
yo tengo tres años que no voy a malecon center y la ultima vez que fui nadamas habian dos restaurantes abiertos y dos tiendas, casi no habia gente. algunos amigos me dijeron que eso iba a quebrar....

alguien sabe que tiendas estan alla?

·
Ed.v.cas.baeZ
3,325 Posts
PuertoPlata; said:
-y asi quiere roberto reelegirse otra vez para hacr nada..
pero PuertoPlata, deacuerdo con muchos residentes del DN, roberto es uno de los mejores sindicos...no es posible que no haga nada.

------>
Lo que pasa es que seguramente no hay cuarto pa eta vaina. y si nos damos cuenta, esto del malecon no es prioritario para nada. Si tuvieramos una playa como Miami Beach(South Beach) fuera otra cosa, pero el malecon de Santo Domingo lo unico que uno puede hacer es torres, cafes & restaurantes, y hoteles.

·
Registered User
2,867 Posts
Eso de cafes, torres, hoteles, y tiendas estaria muy genial. Ustedes se imaginan el Malecon con tiendas Gucci, Oscar de la Renta, Louis Vuitton, Starbucks, etc? Yo si me lo he imaginado, y en verdad nosotros si podemos poner el Malecon a esa altura!

·
SSC Dominicana | Veterano
Moderador Local
7,079 Posts
le doy un 9!

en realidad se ven mucho mejor en vida real :)

1 - 20 of 20 Posts