SkyscraperCity Forum banner

Callao | Gobierno Regional | Proyectos y Obras 2011 | Culminado

12562 Views 39 Replies 27 Participants Last post by  theWrC
Abro este tema con proyectos propuestos x el Gobierno Regional del Callao en el 2011

See less See more
5
1 - 20 of 40 Posts
Todos los proyectos se ven bien. Ojala que se cumplan.
Muy buenas obras...bueno tiene largos 4 años para hacerlas...

Ah lo olvidaba se esta construyendo el parque planetario en la av faucett cerca al aeropuerto, se pondran replicas de cohetes, satelites, etc....es el primer parque que veran todos los que lleguen al Peru.

Ah lo olvidaba se esta construyendo el parque planetario en la av faucett cerca al aeropuerto, se pondran replicas de cohetes, satelites, etc....es el primer parque que veran todos los que lleguen al Peru.

Que bien! Ya daba roche q los turistas vean tierrales ahi al frente. Espero q cuando pase por ahi vea mas verdecito :)
See less See more
aja me gusta eso de los paruqes zonales le dara mas vida al desierto de ventanilla
aja me gusta eso de los paruqes zonales le dara mas vida al desierto de ventanilla
y a mi me gusta mucho lo de la villas deportivas:eek:kay:
Vaya se ven bravazas todas las obras, sobretodo me gusta el parque zonal de Ventanilla, ojala se haga como en el render, ese distrito necesita tanto verde.:)
^^ +1 Me gusto el techo del parque zonal Ventanilla, en general se ven bien ojalà y los cumplan.
Todos los proyectos se ven buenos, pero el del parque zonal de Ventanilla me llamo mas la atencion, que buen diseño en todo aspecto, ojala que se desarrollen lo mas pronto posible.

Interesante ese parque, haber si podemos subirnos al Apolo. donde se puede ver info al respecto?
Por cierto lo planes se ven buenos ojala que no hayan sido promesa electorera.
Lo que si no veo es un sistema de transporte para el Callao. alli bien podria funcionar un sistema de Buses articulados. y que te lleven ahsat la punta.
See less See more
Sobre la 2da Villa deportiva, creo que antes de hacerla deberìan hacer una mejor infraestrucutura en la existente, si es que eso es una villa, que està tras la Universidad del Callao, tambièn mejorar la cancha de beisbol del Yawar Huaca, porque el actual da pena.

El Teatro Municipal y Casa de la Juventùd ... donde los construiràn??? ... mmm

Lo del Parque Zonal para Ventanilla me parece bueno, ya que es necesario.
See less See more

¿en donde lo van a hacer? ... ¿¿¿Te refieres eso que está en la Av. Faucett entre el aeropuerto y el óvalo Cantolao??? .... lo positivo de todo esto es que está todo verde y arreglado, pero esa exhibición de equipo y armamento viejo como que linda con el buen gusto :eek:hno:
See less See more
wow! ojala se hagan realidad! pero no deberian llamarlos PARQUE ZONAL , creo q CLUB suena mejor =)
wow! ojala se hagan realidad! pero no deberian llamarlos PARQUE ZONAL , creo q CLUB suena mejor =)
exacto... parque zonal suena de alguna forma... denigrante xD
que bien que se hagan varios proyectos para mi distrito (ventanilla) :banana:
en donde por cierto, la municipalidad esta haciendo un palacio municipal bien moderno (comparado al que tenian y a muchos de lima)... ademas de una ampliacion del malecon de la playa ventanilla, etc... :cheers:
el alcalde reelegido no es de mi simpatia, pero ha hecho obras y esperemos que continuen :eek:kay:

al frente del aeropuerto hay un terral inmenso que tiene zanjas a modo de que van a construir...pero no hacen nada de hace meses :nuts: (no me refiero al parque tematico aerospacial que queda cruzando el rio rimac)
See less See more
¿en donde lo van a hacer? ... ¿¿¿Te refieres eso que está en la Av. Faucett entre el aeropuerto y el óvalo Cantolao??? .... lo positivo de todo esto es que está todo verde y arreglado, pero esa exhibición de equipo y armamento viejo como que linda con el buen gusto :eek:hno:
xD esos son los "otros" parques tematicos :bash:
hay un par mas en la av nestor gambetta en el mismo callao cercado (si no me equivoco)
solo ponen todo lo que ya no puede mantener el ejercito a vista del publico y bien pintado con luces dramaticas de noche. Y listo...tienen un "parque tematico" :lol: :eek:hno:
See less See more
Muy buenas obras, ojala tambien sigan mejorando la infraestructura en Miguel Grau (el estadio y el coliseo) que tienen para dar mas.
Me gusta el primer render del parque, plantaran ese tipo de árbol? no sé cual será el nombre del mismo pero se me hace poco común en la ciudad.
1 - 20 of 40 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.