Todos los proyectos se ven bien. Ojala que se cumplan.
Muy buenas obras...bueno tiene largos 4 años para hacerlas...
Ah lo olvidaba se esta construyendo el parque planetario en la av faucett cerca al aeropuerto, se pondran replicas de cohetes, satelites, etc....es el primer parque que veran todos los que lleguen al Peru.
y a mi me gusta mucho lo de la villas deportivasaja me gusta eso de los paruqes zonales le dara mas vida al desierto de ventanilla
Interesante ese parque, haber si podemos subirnos al Apolo. donde se puede ver info al respecto?Muy buenas obras...bueno tiene largos 4 años para hacerlas...
Ah lo olvidaba se esta construyendo el parque planetario en la av faucett cerca al aeropuerto, se pondran replicas de cohetes, satelites, etc....es el primer parque que veran todos los que lleguen al Peru.
¿en donde lo van a hacer? ... ¿¿¿Te refieres eso que está en la Av. Faucett entre el aeropuerto y el óvalo Cantolao??? .... lo positivo de todo esto es que está todo verde y arreglado, pero esa exhibición de equipo y armamento viejo como que linda con el buen gustoMuy buenas obras...bueno tiene largos 4 años para hacerlas...
exacto... parque zonal suena de alguna forma... denigrante xDwow! ojala se hagan realidad! pero no deberian llamarlos PARQUE ZONAL , creo q CLUB suena mejor =)
xD esos son los "otros" parques tematicos :bash:¿en donde lo van a hacer? ... ¿¿¿Te refieres eso que está en la Av. Faucett entre el aeropuerto y el óvalo Cantolao??? .... lo positivo de todo esto es que está todo verde y arreglado, pero esa exhibición de equipo y armamento viejo como que linda con el buen gustohno: