SkyscraperCity banner
1 - 20 of 29 Posts

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Que buen thread del Callao, se ve tan poco de este distrito en este foro, a mi personalmente siempre me ha gustado la Punta... Buena Sky

(ya estas en Trujillo verdad??)

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,748 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Vane de Rosas said:
Que buen thread del Callao, se ve tan poco de este distrito en este foro, a mi personalmente siempre me ha gustado la Punta... Buena Sky

(ya estas en Trujillo verdad??)

si vane, el domingo llegue. Mas bien cierto forista que es del callao (juan1912), nos debe y tiene mucho que mostrar del puerto....... :)

·
Piura - Perú
1,856 Posts
Lindas fotos Sky.... Pero se nota q los edificios del Callao tienen varios años y hasta ahora no se ve un edificio moderno, hasta el callao le afectado el centralismo Limeño.

·
Registered
1,073 Posts
Conozco muy poco del Callao, solo la parte de la vía expresa (la mejor de este pais hasta ahora) y el aeropuerto.
Supongo que el distrito Callao debe ser el mejor de la ciudad o me equivoco?

·
Registered
554 Posts
perupd said:
Conozco muy poco del Callao, solo la parte de la vía expresa (la mejor de este pais hasta ahora) y el aeropuerto.
Supongo que el distrito Callao debe ser el mejor de la ciudad o me equivoco?
si hablamos areas residenciales obviamente el distrito de la punta es el mejor en el callao y luego viene bellavista y la perla pienso yo en la misma posicion, ahora si hablamos de historia obviamente el distrito del callao es el mejor ya que cuenta con mucho por ver, como es el real felipe aunque las casonas en la punta estan en mejor estado, y ademas la punta es mejor en edificios modernos por mas chiquitos que estos sean

·
Registered
6 Posts
ES LA CIUDAD DONDE ME FORME Y COMO ELLA NUNCA ENCONTRARE, ES LA CUNA DE DEL COMERCIO, EJE PRINCIPAL DE LA ECONOMIA PERUANA, ES LO QUE PISAN PRIMERO NUESTROS AMIGOS EXTRANJEROS.

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Hola Marsal!!!! Bievenido, en el foro principal hay un censo de peruanos, porque no vas y te censas.

Recibe mi bienvenida amigo mio..... y gracias por entrar al foro

·
Registered
6 Posts
gracias por la bienvenida, espero alcanzar todo lo que se del Callao, para el bien de todo el foro, vane estas siempre presente.

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
MARSAL said:
gracias por la bienvenida, espero alcanzar todo lo que se del Callao, para el bien de todo el foro, vane estas siempre presente.

Lo se, lo se :cheers1: :hug:

·
Mr.Br*gthside
22,675 Posts
jajaja esa vane toda una coqueta. En fin, muy bonitas fotos, definitivamente lo mejor del Callao es La Punta, en verdad todo el Callao podría decisre que es rescatable con excepción de Ventanilla, que es el Villa del Salvador del norte de la ciudad.

·
aus dem traumland
477 Posts
buenas fotos del Callao!, justo tenia tambien algunas, pero las posteare en otro momento. del Callao me gusta la zona del muelle, el Real Felipe y La Punta.

·
El mar es mi pasion
172 Posts
Ahora que estuve por Lima el pasado Marzo me pude dar cuenta que el Callao a cambiado bastante apezar de que todavia le falta mucho por cambiar se ve que las autoridades se estan preocupando de embellecer ha este hermoso distrito. En la Perla tambien se esta viendo este cambio.

·
Registered
369 Posts
muy bonito el callao, yo lo conoci el año pasado....conoci La Punta, nada mas de El Callao...y me quede muy sorprendido..me parecio muy bonito.

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
sebvill said:
jajaja esa vane toda una coqueta. En fin, muy bonitas fotos, definitivamente lo mejor del Callao es La Punta, en verdad todo el Callao podría decisre que es rescatable con excepción de Ventanilla, que es el Villa del Salvador del norte de la ciudad.
Como que coqueta!!!!!!! :bash: :bash: :bash:

Recuerda que soy una autoridad acà mucho cuidado

jajajajajaajajajajaja :)

·
Banned
397 Posts
EL CERCADO DEL CALLAO LA AV. SAENZ PEÑA ESTA COMO HACE VEINTE AÑOS EN CUANTO A EDIFICACIONES DE ALTURA NO SE HA CONSTRUIDO "NADA" EL ORNATO HA MEJORADO.

1 - 20 of 29 Posts