Skyscraper City Forum banner
1 - 4 of 4 Posts

·
Fordinews
2,897 Posts
El Remanso sin dudas es una de las calles mas lujosas que he visto en mi vida y se perfila como una de las mas lujosas de América, sin temor a equivocarme.
Tiene las tiendas más caras de Punta del Este pero me parece que para llegar a los niveles de Rodeo Drive en Berverly Hills, la 'magnificent mile' de Michigan Ave. en Chicago, la 5ta Avenida, la Avenida Masaryk de México o la avenida Alvear le queda muuuucho camino por hacer.

·
Cerrá y vamos
3,766 Posts
^

Tengo entendido que El Remanso ocupó el lugar que hasta hace unos cuantos años era de Gorlero, en materia de locales exclusivos. Por lo que es un fenómeno bastante nuevo y es normal que no se haya consolidado, lo cual se hace todavía más evidente comparándolo con el nivel de las calles que nombrás.

¿Qué edificio es el del sector izquierdo de la tercera foto? está bastante interesante, al igual que descuidado a nivel de fachada. Por otro lado, la vereda de hormigón peinado es algo que debería tomarse más en cuenta en Montevideo; el caso esteño con el detalle de la piedra laja queda excelente.

.

1 - 4 of 4 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.