SkyscraperCity banner
1 - 20 of 362 Posts

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
Violeta feminista radical... xDDDDDDDD
:D

·
Registered
3,774 Posts
Taba mejor antes. Pero tb me parece lógico que Renfe trate de que se asocie el color de su logo a sus trenes. Aunque claro es que tampoco me gusta el logo telefoniquero que ha escogido la Renfe.

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts

·
Caloret faller
6,475 Posts
¿A alguien más le parecen horribles los Civias?

·
Allà a fer la mà
455 Posts
alexbn said:
¿A alguien más le parecen horribles los Civias?
son feos con bastantes ganas, para qué vamos a negarlo. Y por dentro tienen menos plazas sentadas que los 440R que tenemos en Cádiz. Será que en RENFE ya planean que aumentará la demanda y para no poner más trenes, ponen trenes donde quepa más gente apretujada :crazy:

·
Registered
14,271 Posts
No sé a quien le pueden parecer horribles los Civias, pero en fin, para gustos los colores. El esquema de pintura desde luego es mejorable y podrían tener el Scharfemberg escamoteable como las últimas series de Renfe y de Metro de Madrid, pero las líneas del tren son en general bonitas. Cuando haya montado en él podré opinar mejor. De todos modos, al que no le guste que se quede con las 440, yo prefiero que me traigan por aquí los Civia :D.

·
Moderator
28,438 Posts
A mí los Civias me encantan y el logo nuevo tampoco me desagrada... :O

Debo estar traicionando los genes que me legó mi bisabuelo ferroviario. :D

·
Registered
836 Posts
A mi el civia si me gusta, tiene bastantes mejoras como menor ruido y la union entre vagones. El logo nuevo de renfe ni fu ni fa, lo que no me gusta es la nueva pintura.

·
Banned
1,799 Posts
A mi el Civia me encanta.. me parece increible ese tren. El nuevo logo de Renfe también me gusta mucho, incluso el color. Lo que no queda NADA bien es hacer la chapuza de mezclar el rojo antiguo de renfe con el violeta del nuevo logo..... deberian replantearse la imagen de todos los trenes de forma integra :)

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
dirdam said:
No sé a quien le pueden parecer horribles los Civias, pero en fin, para gustos los colores. El esquema de pintura desde luego es mejorable y podrían tener el Scharfemberg escamoteable como las últimas series de Renfe y de Metro de Madrid, pero las líneas del tren son en general bonitas. Cuando haya montado en él podré opinar mejor. De todos modos, al que no le guste que se quede con las 440, yo prefiero que me traigan por aquí los Civia :D.
¿No tienen el Scharfemberg escamoteable?
Pensaba que sí.
:(
Los Civias no me parecen feos, pero ese frontal...

·
Merendando Galletas
2,569 Posts
Uuuuuhm...

Para los que no sabemos demasiado de trenes:
Qué coño es un "Scharfemberg"?

·
Moderator
35,469 Posts
Es el enganche mediante el cual puedes unir 2 composiciones para formar un tren doble. Ese enganche es mecánico hidraúlico y eléctrico. Aunque hay variaciones del mismo.
Lo puedes ver en casi cualquier tren automotor, AVEs, cercanias, regionales, metros...

·
Deleting....
14,023 Posts
neuromancer: falta una palabra, automático, es decir, no es necesario un operador para unir mangueras como los de husillo o gancho.

1 - 20 of 362 Posts