Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 23 Posts

·
punk ass bitch
329 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El barrio artesano y bohemio por excellencia, fue toda una experiencia caminar por (casi) todos sus recovecos, era mas grande de lo que pensaba. Hay una gran oferta de hospedaje, de artesanias, de bares, y de restaurantes que hasta ofrecen comida Tailandesa.

Los danzantes se dirigen a la plaza de San blas para rendirle un homenaje a la Cruz:

Para Pacolam: Solo tome estas 2 fotos a la pileta.

Mas adelante continuamos con el recorrido. :dance:

·
Registered
3,637 Posts
La mezcla de lo mediterráneo (los balcones celestes con macetas, las calles estrechas. etc.) con la arquitectura autóctona, hacen de Cuzco una ciudad única.
Las fotos están muy bonitas. Te agradezco las fotos de la pileta.

·
punk ass bitch
329 Posts
Discussion Starter · #3 ·
La mezcla de lo mediterráneo (los balcones celestes con macetas, las calles estrechas. etc.) con la arquitectura autóctona, hacen de Cuzco una ciudad única.
Las fotos están muy bonitas. Te agradezco las fotos de la pileta.
Yo tambien encuentro esa mezcla fascinante, debe ser eso la supuesta "energia" que mucha gente dice que siente cuando llega al Cusco.

·
Registered
109 Posts
Que bellas fotos hermano, me hace recordar mi feliz infancia en Cuzco, por esas callecitas empedredas y llenas de historia, esos balcones con sus macetas, aquellas casonas de porticos grandes con patios interminables, con fachadas de arcos empedredados y paredes altas que desfilan ordenadamente para perderse en aquellos cerros misteriosos que se tragaron el secreto del tesoro de los Inkas y que enmarcan tan bella ciudad, como no recordar la Iglesia de San Blas y el barrio de los artesanos...tengo que regresar pronto

Muchas gracias por traerme bellos recuerdos, Dios te bendiga

:)

·
[ here comes the sun ]
862 Posts
oooh que lindo San Blás! :D es lo máximo! me encanta!.. hay un hotel por ahi que tiene un mirador bonito :) ahhh y un monton de bares.. jeje...
espero que pongas mas fotos pronto! ... porque en San Blás hay mucho por conocer :D

·
Me auto-Bahn
4,769 Posts
Muy bonitos los tejídos, siempre me han llamado la atención la calidad del trabajo y el valor artistico que llevan. Un punto que resalto, al ya recurrente elogio a la arquitectura del lugar.

·
Registered
3,329 Posts
Que gratos recuerdos, ni enterado que ese barrio era San Blas, qn mi viaje de promo con unos amigos nos fuimos a recorrer todo cusco a pie llegamos a esa zona, lo feo es que todas las callecitas son super empinadas y lo peor es que estaba lloviendo :cry:. Por ahi habia una panaderia muy buena y unos niños nos mostraron la serpiente inca tallada en un muro :nuts:

·
Ok... !!!
11,673 Posts
muy hermoso el barrio de San Blas....., las fotos estan muy cheveres Ekeko.....me gusta la imagen que transmiten los pasajes.....pero un poco lo que no me gusta, es el cableado......sería bueno que pongan en valor algunas de sus callecitas..... :eek:kay:

·
punk ass bitch
329 Posts
Discussion Starter · #19 ·
muy hermoso el barrio de San Blas....., las fotos estan muy cheveres Ekeko.....me gusta la imagen que transmiten los pasajes.....pero un poco lo que no me gusta, es el cableado......sería bueno que pongan en valor algunas de sus callecitas..... :eek:kay:
En eso deberian aprender de la manera como Arequipa cuida su centro historico. Muchas veces fue dificil tomar fotos debido al cableado que malograba el angulo.

·
de abajo el puente
1,527 Posts
San Blas--qué lindo resultó ser este lugar...y felizmente te encontraste con los danzantes, debe haber sido muy bonito espectáculo...y me encantó la cruz, muy decorada para la ocasión, supongo.

Gracias por las fotos, lindas como siempre...¡saludos! :)

1 - 20 of 23 Posts