SkyscraperCity banner
1 - 20 of 21 Posts

·
punk ass bitch
329 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Si, ya se que hay un billon de fotos del malecon, y que mi contribucion es mas modesta comparada con otras, pero la verdad que disfrute mucho el pasearme por la zona, tomar fotos, observar a la gente, el parapenting, los perros, etc. Es como un mundo aparte, en la que solo estas tu, tu camara, y el mar.
Las fotos las tome a diferentes horas del dia.

Ya vengo con la segunda tanda! (es hora de preparar una jarra de pisco sour :cheers: )

·
Registered
8,349 Posts
Si pues! Hay un billón! Pero al menos yo nunca me cansaré de estas fotos! :)

Te salió chévere la foto del atardecer!

PD. Pisco sour? uffff!! Salud!

·
Registered
639 Posts
:eek: oaoooooo!!! qué buenas fotos ekeko! todas muy buenas, buenos ángulos, y Miraflores como siempre única! no me cansaría nunca de verla en nuevas fotos, tú con pisco sour y yo que me acabo de tomar un jugo de piña :cheers:

·
punk ass bitch
329 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Y la ultima tanda. Incluye fotos de sunsets, parapenting, y el famoso faro.

este perrito es el rey del parque:

Tecnicamente no esta en el malecon, pero este edificio se encuentra muy cerca, en el ovalo de la Pardo:

Espero les haya gustado el recorrido :dance2:

·
punk ass bitch
329 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Es que hoy es feriado aqui por ser el dia de los caidos en la guerra. Y el ver las fotos me pone nostalgico, por eso lo celebro con un pisco sour.

·
Eterno insatisfecho
5,830 Posts
No!!!! No te autoflageles por lo del billón de fotos.
Tus fotos son únicas, llamativas y, qué más puedo decir, que me gustan todas!

·
OX
376 Posts
Se que no se debe decir nunca, pero me arriesgo a decir que NUNCA que me voy a cansar por muy repetidas que sean las fotos, asi haya 1 billon o un trillon, siempre seran muyyy cheveres. Buenas fotos Ekeko, hay buenos angulos.

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Diferentes, buenos ángulos, detalles nuevos.... mucho sentimiento y se nota a leguas que la pasaste mostro.

Gracias Ekeko he disfrutado todos tus threads, aunque solo he podido por tiempo opinar en dos...

·
busy
1,632 Posts
Se pueden haber mostrado infinidad, pero estas son unas de las mejores que he visto. Son angulos nuevos, el luger luce genial durante en las diferentes horas que tomaste.
Con muchas de tus fotos me quede asi :drool:

·
everyday.
4,038 Posts
Buenísimas fotos, sin duda el malecón es uno de los lugares más fotogénicos de la ciudad. Me encanta el efecto del sol en la tarde que hace que todo se vea medio amarillo-naranja :)

1 - 20 of 21 Posts