Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 44 Posts

·
Moderator
21,031 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Por fin amigos,,, he llegado a los 1000 posts.. y comko creo q ya es una tradicion en el foro, presentare un nuevo thread.

pues aqui lo tienen,,, fue un recorrido que hice desde el centro civico, pasando por edificios como el inguat y el intecap, hasta llegar a 4grados norte, luego siguiendo el camino, por las torres del BI, hasta la hermosa capilla yurrita, siguiendo el recorrido de la avenida reforma y llegando a la incomparable zona viva., caminando un poco mas para llegar por fin al Obelisco,

y todo aunque no lo crean a Pie!!! si,, crei q se me iba a terminar la suela del zapato, y con unos kilitos menos, pero todo sea por pasar las fotos aqui,,,
bueno amigos sin hablar mas, mejor los dejo a que miren las fotos que pude tomar,,
como muestra de agradecimiento a todos les presento mi thread de los 1000 posts!!!!

pero por la cantidad de fotos e decidido hacerlo en dos partes...
aca les va la primera:

ya llegando a 4 grados!!!!

aca la preciosa capilla yurrita...
lastima en la segunda salio una especie de ovni en la esquina jejejeje

aca dejando atras este sector y llegando a la avenida reforma

ya se miran sectores mas modernos!!!

una pequeña vista a la escuela politecnica

un vistazo al mineduc!

y sus nuevas instalaciones

el edificio guayacan,,, uno de mis favoritos!

aca la embajada de mexico,,, nice!!!

2 hoteles boutique en la av. Reforma, que simplemente son magnificos!!

[/CENTER]

y las ultima fotos de esta primera parte: unas tomas al inconfundible geminis 10

espero les hqyq gustado esta primera parte de este "pequeño recorrido"
saudos a todos!!!

·
Ya volvi de el ****
2,108 Posts
pues aqui lo tienen,,, fue un recorrido que hice desde el centro civico, pasando por edificios como el inguat y el intecap, hasta llegar a 4grados norte, luego siguiendo el camino, por las torres del BI, hasta la hermosa capilla yurrita, siguiendo el recorrido de la avenida reforma y llegando a la incomparable zona viva., caminando un poco mas para llegar por fin al Obelisco,

y todo aunque no lo crean a Pie!!! si,, crei q se me iba a terminar la suela del zapato, y con unos kilitos menos, pero todo sea por pasar las fotos aqui,,,
bueno amigos sin hablar mas, mejor los dejo a que miren las fotos que pude tomar,,
como muestra de agradecimiento a todos les presento mi thread de los 1000 posts!!!!

jajajaja Minimo en Bicicleta te hubieras ido

·
Registered
5,253 Posts
^^

Pero no lo convirtás en un monólogo :lol:

Ifig, dejame felicitarte por tus 1,000 posts. Hiciste un muy buen recorrido esta vez de unos 4 o 5 kilómetros; buen ejercicio :yes:

Hay muy buenas fotos que son dignas de platicar sobre ellas. Poco a poco iré preguntando o comentando.

La primera es, ¿como se llama esta torre?

·
Registered
7,498 Posts
jajaj, ¿Cómo que torre café?, y si le cambian de color?, jajajjajaj. bueno, o acaso tiene que ver con la industria del Café. disculpa, me he muerto de la risa con ese nombre.

·
MX-SV
4,907 Posts
q bueno Ifig q llegastes a los mil post, eso quiere decir q ya estas entre los foristas VIP los q si aprecian el foro hahahah XD
me encanta el hotel san carlos es bien afrancesado :D a mi como me encantan los edificios asi. en fin todo el recorrido esta exelente
cuando llegue a mis mil post creo q hare uno a ver q tal me va :D

·
Registered
28,853 Posts
Ifig, te quedó muy bien el thread, nuevas fotos y ángulos, y también felicitaciones por tus 1000 posts, ya entraste al club selecto, jaja.

Las tomas de la Torre Café se ven muy bien pues no se había presentado ese ángulo, igualmente no se había mostrado el edificio del INTECAP en su totalidad como vos lo hiciste, ya veremos con el nuevo como se verá.

Enfrente del CC de la Zona 4 no había visto esa tienda Carrión con las palmeras, le da un buen toque, y menos la pasarela.

Veo que pintaron de azul ese edificio (que nadie ha dicho como se llama) que queda enfrente del Cortijo Reforma, se ve bien, esa área siempre me ha gustado con su conjunto de edificios al principio de la Ave. de la Reforma.

El edificio del Ministerio de Educ. wow, impresionante, como que si tuvieramos la mejor tasa de educación a nivel mundial, sólo lujos.

Que bien que te echaste el recorrido y esperaremos ansiosos la parte II. Seguiremos comentando luego en este también.

·
You know me V.I.P
717 Posts
:applause: :applause: Felicidades por tus 1,000 threads ya casi te llego solo me faltan como 800 mas :lol::lol: muy bonito thread, excelentes fotos gracias por traernos esa magia de caminar por la capital a los que estamos lejos del pais y la añoramos de una manera unica, felicidades! :cheers:

·
Registered
28,853 Posts
Esta toma me gusta mucho, lástima las camionetas, pero se ve super urbana, sólo falta que hagan otro edificio de unos 6 niveles alli donde estaba el bolerama (donde se ven todos esos rótulos en la parte derecha de la foto).

·
You know me V.I.P
717 Posts
^^ ^^ ^^ Siiii sin duda un lugar muy bonito e interesante y como dices lastima tan feas las camionetas :lol::lol: ya es hora de que todas las empresas de transporte publico renueven sus buses porque en realidad si dan pena:cheers:

·
AMERO, La proxima mentira
7,849 Posts
Felicidades por tus Mil Post Ifig..... Te quedo super bien la trenza... espero ver pronto la número 2...

Saludos.. :eek:kay:

·
Registered
28,853 Posts
^^ ^^
Uf, que gran comentario vos Chapi, jajaja, al mandado y no al retozo vea vos? Por lo menos le hubieras chuleado alguna de las fotos o le hubieras preguntado algo de lo que no te acordabas de esa zona, por ejemplo: Todavía sigue allí el restaurante Pecos Bill? :lol: :lol:

·
Registered
7,393 Posts
Que buen recorrido Ifig... te felicito por tu esfuerzo y por los 1,000 post.

·
7,849 Posts
^^ ^^
Uf, que gran comentario vos Chapi, jajaja, al mandado y no al retozo vea vos? Por lo menos le hubieras chuleado alguna de las fotos o le hubieras preguntado algo de lo que no te acordabas de esa zona, por ejemplo: Todavía sigue allí el restaurante Pecos Bill? :lol: :lol:

Que delicadez la tuya en recordarmelo Fern... :lol: :eek:kay:

Estos Edificios los Pintarón ó me equivoco..!!

·
7,849 Posts
Por otro lado, el Nuevo Edificio del Ministerio de Educación esta en verdad de Primera.... El Antiguo con sus Nuevos Colores ni se diga...

·
Bruja cósmica
3,915 Posts
FELICIDADES X TUS MIL POST..!! NIÑO PRECIOSO..!!!

Nos acabas de dar un recorrido de primera.. con unas super fotos que Wow..!!!! Gracias NIño press.!! te kedo divino el thread, la vdd es que vimos perspectivas jamas vistas..!!!

Ke amor le tienes al foro ke hasta caminando stuviste todo el tiempo, hubieras utilizado la bici ..!!!:lol: :lol: :lol:

Graz x compartir tus fotos con nosotros te quedaron muy bonitas..!!!!

Sigue adelante niño lindO..!!!!

Ya tienes MIl.!!!!!!:banana: :banana: :banana:

·
Agente de cambio
2,507 Posts
Esta toma me gusta mucho, lástima las camionetas, pero se ve super urbana, sólo falta que hagan otro edificio de unos 6 niveles alli donde estaba el bolerama (donde se ven todos esos rótulos en la parte derecha de la foto).

Pues dejame contarte fernando, que en ésta area que mencionás donde estaban los boliches, supuestamente iban a construir un edificio de oficinas, de unos 15 niveles, tenía un muy buen diseño y habia un render puesto en ese lugar, y se parecia un poco al diseño del edificio Aristos Reforma, visto éste ultimo de costado. A la final no se si lo van a construir o no, pero creo que han tenido problemas porque en esa area se parquean diariamente unos 75 automoviles, si no es que más, y tendrían que habilitar un área para reubicarlos. Ojalá y si lo hagan, pues el diseño se miraba muy moderno.

·
Registered
28,853 Posts
Gracias Kev89, creo que también esto de volver a construir en varias partes del "viejo" centro financiero y de oficinas de la ciudad es parte de lo que quiere impulsar la Muni con el tan mentado POT, para tener una mejor utilización de los servicios con los que cuenta la zona (alumbrado, calles, desagues, instalaciones de agua, electricidad, etc) y subir la densidad de población del área dentro del límite municipal.

Creo que un edificio de ese tamaño, como el que decis vos del render de 15 niveles, quedaría muy bien y sería un gran complemento a la intersección de esas calles tan concurridas. Ya veremos que pasa, ojalá se logre.

1 - 20 of 44 Posts