SkyscraperCity banner

1 - 20 of 41 Posts

·
Sebastian
76,600 Posts
Discussion Starter #1
Caminando por la rambla Dr. Miguel Angel Cuervo - Fray Bentos
Bueno chicos, con la idea de Rodriko de recorrer tramos de la ciudad, he hecho lo mismo pero con la rambla de Fray Bentos, en la fecha, bien temprano en la mañana, por eso no se ve a nadie.
Espero disfruten, dejo mapa, recorrido ida y vuelta:

·
Mar adentro...
25,941 Posts
Qué hermoso paseo!!!

Tremendas fotos y tremendo lugar, y te quejás de Fray gato inmundo! :bash: jajaja.

Gracias Loca, abrazos!

·
Sebastian
76,600 Posts
Discussion Starter #15
Muchas gracias fabiox y nacho por los comentarios!!!:hug:

Nacho, realmente es un paseo increíble, pero me quejo porque no tiene nada, el estado de la calle podría ser mejor, en las barrancas se podrían esculpir figuras, etc, se puede hacer mucho pero no hay ideas.

Muchas gracias muchachos!

·
Registered
925 Posts
Buenisimas fotos Gato. Que bueno para caminar por ahi, sentarse a leer un libro o tomar unos mates. Me imagino que disfrutaras de esa rambla como loco no?

Me gusto Seba buenisimas fotos y muy lindo paseo. Como dije bien arregladito, cuidado, y limpio. Lastimas algunos que dejaron sus huellas, sus mensajes y en los bancos o en el mismo paseo.

Un abrazo Loco

·
Sebastian
76,600 Posts
Discussion Starter #17
Buenisimas fotos Gato. Que bueno para caminar por ahi, sentarse a leer un libro o tomar unos mates. Me imagino que disfrutaras de esa rambla como loco no?
Leer libros? usted esta loco? jjajajaja
Sentarse a matear si, sobre todo en la zona parque roosevelt. No, no disfruto mucho de la rambla, no me gusta cuando hay mucha gente, prefiero el campo amigo!
Me gusto Seba buenisimas fotos y muy lindo paseo. Como dije bien arregladito, cuidado, y limpio. Lastimas algunos que dejaron sus huellas, sus mensajes y en los bancos o en el mismo paseo.
Si, eso es lamentable, en todos lados existen esos desechos de ciudadanos.:bash:

Muchas gracias por el comentario amigazo!! abrazo enorme!:hug:

1 - 20 of 41 Posts