Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 24 Posts

·
Registered
3,115 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Hola amigos, aqui les traigo algunas imagenes de la Universidad Nacional, para lo que no conocen conozcan, y los que ya la conozcan pues que la conozcan mejor jeje, a continuacion posteo algunos edificios dentro y fuera del campus, tambien algo de los alrededores, las fotos son tomadas por mi, perdonaran el poco profesionalismo, pero soy principiante :)

1. Facultad de economia

2. Facultad de artes - edificio de música

3. Facultad de artes - vista posterior del edifico de arquitectura

4. Facultad de ciencias - ed. de estadística - física

5. Facultad de ingeniería

6. Facultad de artes - edificio de bellas artes

7. Facultad de ingeniería - edificio de aulas de ingeniería

8. Facultad de ingeniería - edificio del instituto de extension e investigacion

9. Facultad de ingeniería - aspecto de algunos laboratorios, al fondo algo del skyline del oriente capitalino

10. Facultad de ciencias - edificio de quimica

11. Aqui se construira el nuevo edificio de ciencia y tecnologia de la facultad de ingenieria, lastima que no pude tener acceso hoy al render porque es del putas

12. Facultad de ciencias- aspecto del edificio de matematicas, al fondo algo del skyline bogotano

13. atardecer en la U.N., se aprecia al extremo izquierdo la concha acústica y al frente eel estadio.

14. Monumento al no se que cosa en la universidad

15. Conjunto residencial Rafael Nuñez, uno de los mas exculsivos alrededor de la universidad

16. Facultad de ingenieria - parte posterior del edificio de aulas de ingenieria

17. Facultad de medicina

18. Tipica imagen en las cercanias de la facultad de veterinaria y zootecnia

19. Facultad de odontologia

20. Salmona en la U.N. - edificio postgrados de ciencias humanas

21. edificio postgrados de ciencias humanas, entrada

22. Facultad de ciencias humanas

23. Facultad de ciencias humanas - edificio de sociologia