Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 70 Posts

·
Registered
884 Posts
Discussion Starter · #1 ·
weno justo hoy tenia tiempo y me dio por caminar por lo alrededores de mi instituto..no soy tan buen fotografo :bash:pero estas son las fotos q pude tomar

Surco:

Al fondo el gran el "elefante blanco" de lima (tren urbano) xD

·
Registered
884 Posts
Discussion Starter · #5 ·
mas....

Avance Saga Fallabella Atocongo

parte baja...

Entrando a S.J.M
al lado de METRO

estacion Atocongo ( cada vez mas descuidada):eek:hno:

parte baja...

Al fondo Av Los Heroes ( Pachacutec)

URB Entel ( S.J.M)

·
Perú
2,437 Posts
Mejor de lo que pensaba San Juan de Miraflores. Son muy pocas las oportunidades que he visto fotos de este distrito en el foro. Gran aporte, gracias!

·
Registered
8,387 Posts
Hace tiempo que no voy por esta zona de Lima, en realidad algunas partes de Surco y SJM se 'confunden' pues a ambos lados hay urbanizaciones bonitas y otras no tanto.

Qué oscura está Lima! Al menos hoy salió algo de sol :)!

Gracias por las fotos!

·
invencible vencedor! :)
1,391 Posts
mm si no fuera por el cableado y algunos lados sin pintar se vería mil veces mejor... gracias por mostrarnos esa zona de lima.

·
ò_ó
3,353 Posts
Interesante Thread ... faltó la foto de la bolichera :nuts: ... y ya que está esperemos que el tren eléctrico sea una realidad y que vaya hasta Comas ....

buena iniciativa de tomar fotos a sectores de la ciudad no vistos !!! ...

·
everyday.
4,038 Posts
San Juan se ve mejor de lo que pensaba. Me impresiona cómo esta zona avanza. Muy pronto tendrán su propia tienda de Saga, eso significa que hay muy buen poder de consumo por ahí.

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Cute!!!!!

Bien por la iniciativa y las fotos estàn bastante bien, porque has sido directo y conciso al hacer las tomas.

Surco es un distrito que me gusta bastante.... como alguien dijo por ahì... tan de clase media!

·
forista vitalicio
15,407 Posts
Muy interesante. La verdad esa zona de Surco pegada a SJM no es una de mis favoritas.

Eso sí, San Juan de Miraflores luce mucho mejor de lo que esperaba. Gracias por mostrarnos las fotos!

·
tu engreido...
1,113 Posts
muy bien joseph !!! ....una zona q conosco mucho...esas urbanizaciones surcanas son bacanes,,pero aquella interseccion entre la caminos del inca y tomas marzano..es muy desordenado..hay como 2 chinganas en ese cruce,, despues la cantidad de taxis y combis!!..el trafico es bravo.. siempre me quedaba en medio de un mar de "ticos" q me impedian cruzar pa la caminos del inca.
en la zona de san ignacio ( lo q esta frente a la richi pero al otro lado de la panamericana, al costado de la inmaculada,donde comienza pista nueva y la liga de tennis de lima).. donde hay un "peñon" ..la verdad uno pasa de surco a san juan, sin darse cuenta ..los limites parecen no estan bien definidos.

·
Registered
884 Posts
Discussion Starter · #17 ·
muy bien joseph !!! ....una zona q conosco mucho...esas urbanizaciones surcanas son bacanes,,pero aquella interseccion entre la caminos del inca y tomas marzano..es muy desordenado..hay como 2 chinganas en ese cruce,, despues la cantidad de taxis y combis..el trafico es bravo.. siempre me quedaba en medio de un mar de ticos q me impedian cruzar pa la caminos del inca.
.
si tienes razon...ese cruce es muy peligroso hay q ver bien antes de cruzar..
durante este ultimo año ya he visto ha varios accidentados incluso algunos con consecuencias mortales :eek:hno:

·
Moderator
13,735 Posts
Ah buenas fotos....esa zona la conosco bien al menos la parte de Surco pues ahi vive una prima (cerca a la Bolichera) la zona es tranki al menos durante el dia aunk he llegado por ahi 4 am y no me paso jamas nada (pero por la zona de Surco por que creo que cerca a la estacion de Atocongo en SJM es un poco peligroso).....se nota el cambio de los dos distritos cuando cruzas la Av. Circunvalación....

Admas por ahi esta la estacion Atocongo fui y no tome fotos :(

·
Eterno insatisfecho
5,830 Posts
Oh!
Esas imágenes de Surco son poco usuales para mí; incluso, biendo las imágenes de San Juan de Miraflores, las fotografías en su totalidad parecen haber salido de una sola urbanización. Me gusta cómo el ornato en SJM se va haciendo, cada vez más presente.

1 - 20 of 70 Posts
Status
Not open for further replies.