SkyscraperCity Forum banner

Caminata por Santiago en un Día Soleado.....Espectaculares Fotos!!

4430 Views 60 Replies 12 Participants Last post by  Marsupilami
4
Aprovechando que hoy día no tenía clases en la Universidad, aproveché de ir a pasear por mi ciudad, y lleve una cámara para registrar algunas imágenes. Pasee por el sector de El Golf, en Las Condes, de ahí me fui caminando hasta Providencia, di unas vueltas, y tomé el Metro para terminar en el centro.

Son muchas fotos eso sí, las voy a ir poniendo por partes.

Partamos con El Golf

See less See more
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 61 Posts
Voy a ir posteando de a poco y en hartas páginas para que no se haga tan pesado.
Lindas pics... pero...

a) No hace falta hacer 13 posts seguidos con fotos... las puedes poner todas en uno...

b) Hiciste un thread con casi las mismas fotos hace un par de días... pero con el cielo nublado... XD

c) Todo bien... pero para otra hazte una recorrida por otros lados... La zona está hiper-mega-archi-super posteada... La gente se terminará aburriendo de ver las mismas weás una y otra vez...
^^

Por que algunas personas les encanta echarle el entusiamo y el trabajo de otro abajo?

A mi no me molesta para nada ver una vez mas los mismos lugares tomados de una perpectiva diferente.
A ti Poroto siempre te gusta criticar y estar como los policias patrullando si alguien postea cosas que no son de tu agrado, pero de aportes tuyos nada de nada.

Sige no mas Term, si no le gusta algunos, mala suerte.
Al menos yo agradezco que alguien se tome el tiempo de sacar fotos y de tomarse la molestia de ponerlas aqui.
Los que estamos lejos te lo agradecemos.
Lindas pics... pero...

a) No hace falta hacer 13 posts seguidos con fotos... las puedes poner todas en uno...

b) Hiciste un thread con casi las mismas fotos hace un par de días... pero con el cielo nublado... XD

c) Todo bien... pero para otra hazte una recorrida por otros lados... La zona está hiper-mega-archi-super posteada... La gente se terminará aburriendo de ver las mismas weás una y otra vez...
Te respondo.

a)Al ritmo que comentan acá, si es que no hago eso nos demoramos en pasar de página más de lo que se han demorado en construir el Costanera Center. Date una vuelta por el foro internacional, muchísimos foristas hacen lo mismo, postean sus fotos en varios posts. Créeme que para mí es mucho más fácil ponerlas todas en un solo post...

b) No son las mismas áreas, solo algunas fotos, ya que aquí camine por la Avenida Isidora Goyenechea, de donde son casi todas las fotos, y el otro día por Avenida Apoquindo. Las de Presidente Riesco si son del mismo lugar, pero son pocas.

c) No hables sin saber, lee lo que escribí, tengo muchas fotos (la mayoría) de la zona de Providencia, muchas partes de hecho que no he visto en este foro, es cosa de pasar de páginas para no sobrecargarlo. Además, es un áea muy linda de la ciudad El Golf, y al menos yo saco las fotos personalmente y no las saco de Flickr como la enorme mayoría que vemos. No he visto últimamente que muchos foristas chilenos se den el trabajo de salir a sacar fotos de la ciudad, por lo menos valora el esfuerzo. No he visto en otros threads que foristas ingleses le digan a alguien "no le saquen más fotos al Big Ben, se van a aburrir", o foristas franceses diciendo "Hasta cuando con ese pedazo de chatarra de la Torre Eiffel!! Ya lo han visto muchas veces!". Hay ciertas zonas de una ciudad que por diversas razones siempre son las más fotografiadas.

Que manera de tirar para abajo las cosas porque sí...una pena.
See less See more
Dale nomas, es muy bonita la zona......muestra otros lugares igual, voy una vez al mes a Santiago y la Oficina de la Empresa donde trabajo queda por ahi.
Es un esfuerzo valorable lo que haces......
Voy a forzar el cambio de página para mostrar más fotos.
1 - 20 of 61 Posts
Status
Not open for further replies.