Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 10 of 10 Posts

·
Nadie en especial
3,501 Posts
Discussion Starter · #1 ·
La parte buena: Una buena noticia, por fín reponen en Punt 2 Camins de Ferro, aquellos documentales que pasaban de madrugada en Canal 9, con una cámara desde la cabina de los metros y tranvías, recorriendo las líneas de FGV de Valencia y Alicante, con musiquita de fondo (generalmente Cinema Paradiso :))

No sé si ya lo venían haciendo en días pasados; de momento, lo veo anunciado para la noche del lunes al martes, de 2:45 a 3:15).

Ahora viene la parte mala: a lo mejor es un documental titulado Camins de Ferro, que no tiene que ver con la serie aquella; además, si pinchas en el link, te dicen que se emite en TVVi, de lunes a viernes a las 5:15, o sea que no concuerda ni el canal ni la hora... estaremos a la expectativa, si es que no se nos olvida programar la grabación!!

http://www.rtvv.es/documentals/documenv.asp#camins

·
Ñ
1,793 Posts
La otra noche en casa de unos amigos zapeando por la tele aparecio ese programa... Mi amigo que ya me conoce mi aficion me dijo que mirara la tele....

Na, fue curioso ver que la primera estacion era calpe cuando estaba rodeado de gente de alli.
Es curioso, pero a los 5 minutos resulta cansino el programa....

·
Nadie en especial
3,501 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Sí, lo mejor es ir viendo el entorno, pero por eso lo ponen a las tantas de la madrugada, para que te quedes sopa si tienes problemas de sueño!!

·
Nadie en especial
3,501 Posts
Discussion Starter · #6 ·
El miércoles noche, pusieron la ruta VLC - Gandía, con la musiquita de Cinema Paradiso! Lo más curioso es que después de Camins de Ferro, ponen imágenes a cámara fija de los acuarios de L'Oceanogràfic, con música chill-out. Tiburones, rayas, y demás tipo de pescado :)

Si a las 3-4 de la madrugada alguien no se duerme viendo ambos programas, es que está muy mal. A ver si me acuerdo de programar la grabación de esta noche.

·
Future world
924 Posts
El miércoles noche, pusieron la ruta VLC - Gandía, con la musiquita de Cinema Paradiso! Lo más curioso es que después de Camins de Ferro, ponen imágenes a cámara fija de los acuarios de L'Oceanogràfic, con música chill-out. Tiburones, rayas, y demás tipo de pescado :)

Si a las 3-4 de la madrugada alguien no se duerme viendo ambos programas, es que está muy mal. A ver si me acuerdo de programar la grabación de esta noche.
Y no te olvides de ponerlo en el aMule ;)

Aún me acuerdo perfectamente de cuando lo pusieron, durante el verano de 1998. Mis familiares decían lo mismo, era el programa ideal para dormirse :D (y me lo comentaba incluso algún familiar de Yecla, que pillaba Notícies 9 (actual Punt 2).

Las rutas que realizaban eran estas:

- Tranvía de Valencia: Ademuz - Dr. Lluch (y viceversa).
- Valencia - Utiel, a bordo de un 592.
- Valencia - Gandía, a bordo de una 447 (creo que también en sentido inverso).
- Valencia - Alicante, a bordo de un Euromed. De esto, aún recuerdo cómo se saltaban el tramo Elda - Alicante. Vamos, que antes de llegar a Elda, veías cómo estabas entrando en Alicante - Término, lo que me hacía pensar, antaño, que había una nueva estación o ramal cerca de Elda. Curiosidades de la vida...
-Alicante - Denia (y viceversa), a bordo de un MAN serie 2300. Sin duda alguna, el mejor de todos, especialmente por los bellos paisajes.

En fin, qué recuerdos...

·
Sobreviviendo a la UPV
780 Posts
Hey, que yo recuerdo el Valencia - Castelló...

Recuerdo viéndolo en Notícies 9, que se veía más ruido que imágen, y yo con un atlas en la mano para saber dónde estaba... Todo esto a horas intempestivas. De hecho, en vez de sueño, el programa me despejaba.

Joder, que frikazo más grande y qué vida social más ridícula... Si es que no tengo arreglo. :lol:

·
Nadie en especial
3,501 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Pues en el satélite Astra se pilla en abierto el canal alemán Bahn TV, que gran parte de la programación son líneas de tren desde la cabina, y estupendos reportajes de trenes alemanes y de todo el mundo, también desde fuera :) mostrando unos recorridos espectaculares.

Cuando aprenda a pasarlo del DVD grabador a AVI o similar, lo pongo en la mula, asi que jartate de paciencia!!!

·
Future world
924 Posts
Hey, que yo recuerdo el Valencia - Castelló...

Recuerdo viéndolo en Notícies 9, que se veía más ruido que imágen, y yo con un atlas en la mano para saber dónde estaba... Todo esto a horas intempestivas. De hecho, en vez de sueño, el programa me despejaba.

Joder, que frikazo más grande y qué vida social más ridícula... Si es que no tengo arreglo. :lol:
¿Valencia - Castellón? Mira que los veía hasta repetidos y todo, y no me cansaba de ellos :D

Pero el recorrido Valencia - Castellón no recuerdo haberlo visto... claro que ello no quiere decir que no lo hayan emitido ^^

1 - 10 of 10 Posts
Status
Not open for further replies.