SkyscraperCity Forum banner

CAMPECHE PLAYA | Golf Marina & Spa Resort

116197 Views 396 Replies 43 Participants Last post by  CaMpEcHiN
41 - 60 of 397 Posts
Hay que medir más las palabras; esa aseveración es muy ambiciosa y no creo que se pueda cumplir.

La verdad este proyecto me tiene más que impresionado, siendo honestos imagine algo a menor escala, muchas veces la publicidad exagera dramáticamente las cosas y terminan siendo una pálida sombra de lo que originalmente se propuso.

Parece ser que este será uno de los raros proyectos que realmente cumplirá con sus promesas.
Pues sii como dices puede ser que la publicidad exagere un poco yo solo tomé lo que decía la publicidad como bien dices, y lo de que dices que "Parece ser que este será uno de los raros proyectos que realmente cumplirá con sus promesas" pues solo dentro de dos años lo sabremos ( 2010 ) auque no sea el mas pero si será uno de los mas importantes del LA.

See less See more
Señores, mis respetos con semejante proyecto turistico la verdad que si se la estan rifando.

Pero haciendo un calculo mas o menos para cuando estaria todo esto terminado 2009 o 2010 por que la verdad esta muy grueso este proyecto.:):):):):):):):):):):):banana::banana::banana::banana:
RENDERS RECIENTES!!!!!!

la informacion es oficial de grupo mall ...

El 24 de abril de 2008 tuvo lugar la colocación de la primera piedra del hotel de gran lujo de Campeche Playa Golf Marina & SPA Resort que gestionará la cadena de centros vacacionales más lujosos del mundo, Westin Hotels Resorts.El hotel cinco estrellas de 250 habitaciones y suites (Deluxe, Executive y Presidencial) aproximadamente, se levantará en el centro del Resort, y para adecuarse a las condiciones naturales del lugar, el conjunto se distribuirá en módulos de edificios que incorporarán características armoniosas en su diseño.

Todas las habitaciones estarán estratégicamente ubicadas para que los huéspedes puedan gozar de espectaculares vistas a la marina y al mar. Su medio kilómetro de playa al frente es ideal para presenciar emotivos y espectaculares atardeceres. El hotel contará además con un área de convenciones con capacidad para 650 personas, restaurantes de especialidades, cafés, snack-bar y pool-bar. Además y con el afán de satisfacer todas las necesidades de los visitantes, se acondicionará un moderno Gimnasio, un SPA con marca Bliss (marca propia de Starwood), canchas deportivas, piscina infinity, piscina Fantasia, asoladero húmedo y seco, áreas especiales de entretenimiento, zonas de esparcimiento social, un centro de negocios y un área comercial, entre otras dotaciones.
[/

En Campeche Playa Golf Marina & SPA Resort hay proyectado un segundo hotel tipo Boutique de cinco estrellas gran lujo que contará con 50 habitaciones y estará ubicado en una zona privilegiada del Resort, en primera línea de playa y donde se podrá disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.

La cadena hotelera que gestionará el hotel continúa en negociaciones, habiendo mostrado su interés las principales cadenas europeas y estadounidenses.
[/CENTER]
mas que extraordinario amigo, que bueno por campeche:)
Hay que medir más las palabras; esa aseveración es muy ambiciosa y no creo que se pueda cumplir.

Hay que ser más prudente.

La verdad este proyecto me tiene más que impresionado, siendo honestos imagine algo a menor escala, muchas veces la publicidad exagera dramáticamente las cosas y terminan siendo una pálida sombra de lo que originalmente se propuso.

Parece ser que este será uno de los raros proyectos que realmente cumplirá con sus promesas.

tienes razon amigo, un poquito mas de prudencia, no viene mal aunque.....se vale gritar de alegria un proyecto de esa magnitud:banana::banana::banana:
jajajjaa...

es que asi lo anunciaron y lo siguen promocionando en europa. como el complejo mas exclusivo de iberoamerica, de hecho en su pagina asi lo ponen, claro esta que puede o no ser mercadotecnia pero analizando lo que tu nos posteas, sassan pahlavi campeche playa tambien tendra 5 hoteles de gran lujo y en su primera de 4 etapas pretende inaugurar el hotel Westin Resort y ST Regis.

solo como comentario sin ningun motivo para crear discusion...

SALUDOS !!!
PA SU MAQUINA DEL CRUZ AZUL QUE PROYECTOSOS, DE VERDAD Q ALEGRIA SABER Q MAS CIUDADES SE ESTAN SUPER MODERNIZANDO, MIRA Q ESTOS PROYECTOS ATRAERAN A MAS TURISTAS A CAMPECHE, NO SOLO POR SU CENTRO HISTORICO SINO TAMBIEN POR SUS BELLAS PLAYAS. WOW MUY BUENOS PROYECTOS. SALU2
PUES LLEVAN UN MUY BUEN AVANCE YA ESTA LA MARINA

Y FALTA PERO SE ESPERA QUE FINALICEN EL A FINALES DE AÑO
A mì me encantò la ùnica playa de Campeche que conocì... de noche (era vìspera de año nuevo y estuvimos nadando hasta que ya era hora de la cena), pero tengo una duda: ¿Còmo anda Campeche de clima? Ya sè que es caliente y tropical, pero no sè si tenga como Veracruz el problema de los nortes en invierno (yo fui en esa època del año y la temperatura del mar estaba bien) y de largas temporadas de dìas nublados. Al turismo de playa le gusta asolearse, y si se pudiera garantizar el sol, el èxito de Campeche estarìa igualmente garantizado, y no podrìa ser de otro modo con un centro històrico como el que tiene, y el hecho de estar bastante cerca de Uxmal y Mèrida, y en la misma ruta turìstica de Chichèn Itzà y Cancùn.
AQUI LA TEMPERATURA NO ES PROBLEMA, ES CALIDO, Y CASI TODO ELÑO ES APTO PARA EL BAÑO...

PARA LOS NORTES EL AGUA SI SE ENFURECE UN POCO Y DESCIENDE LA TEMPERATURA PERO SON 2 DIAS A LO MUCHO O POCAS HORAS, PERO EL AGUA SIGUE SIENDO CALIDA POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON

JAJA

SALUDOS !!!
12

Avances marina mes de agosto:​

See less See more
Entrevista en el mes de agosto hacerca del proyecto .. al Dtor. Comercial de Inmoptions America (filial de grupo mall)

EL DIRECTOR DE GRUPO MALL MENCIONA EN PANAMA QUE LA INVERSION DE CAMPECHE PLAYA HA TENIDO ALGUNOS CAMBIOS Y SU INVERSION AUMENTARÁ DE 600 A 800 MILLONES DE DOLARES :eek::eek::eek::eek:

Una parte de la entrevista:

>>¿Cómo les ha afectado el aumento de precios en los insumos de construcción?

Nuestros técnicos habían previsto que dada la situación nacional del auge de construcción dispararía el precio del acero y el cemento. Nosotros modestamente teníamos previsto las subidas y en nuestros presupuestos. Entonces, trabajamos con un poco de holgura en ese sentido.

>> ¿Sigue siendo el mismo presupuesto de inversión?

Sí. Hablamos de 600 millones de dólares.

En México, por ejemplo, en el proyecto de Campeche hemos hecho algunos cambios e invertiremos 800 millones de dólares.

>> Hay alarmas de alerta en el sector inmobiliario de México, España y por supuesto Estados Unidos. ¿Esto de alguna manera puede parar sus inversiones?

No se puede negar que hay una crisis internacional, por lo que es importante tener una estructura comercial adecuada o un plan mundial de comercialización, entonces cuando un país no está animado a comprar se logra concretar negocios en otro.

Nosotros tenemos oficinas en muchas partes del mundo, en consecuencia hemos vendido propiedades de México y Panamá en 22 países.

http://www.martesfinanciero.com/history/2008/09/09/Columnas/entrevista.html
See less See more
alguien tiene idea o informacion acerca de los locales comerciales del town center?, según sé, en su proyecto de panamá, plantean departamentos louis vuitton, por lo que tienen conexion con importantes firmas europeas, alguien sabe si mall trae algo así a Campeche Playa?

Saben algo de la clínica?, en ningun master plan aparece.

Saludos
PUES ESTA DESARROLLNADOSE POR ETAPAS...

Y LA INFORMACION QUE PROPORCIONA CHALEX PROVIENE DEL MASTER PLAN DE LA PRIMERA ETAPA... TAL VEZ MIENTRAS VAYA ANAVANZANDO EL COMPLEJO SE LLEGUE CONFIRMAR LO QUE EN EL TOWN CENTER EXISTIRA MIENTRAS TE PUEDES COMUNICAR A LAS OFICINAS DEL GRUPO MALL EN CAMPECHE Y PEDIR INFORMACION AL REPSECTO

SALUDOS !!!
Diario de Navarra, 17 de junio

"Sueño con instalar mi obra en un bosque de la Ulzama"

El escultor Faustino Aizkorbe presentó ayer en su taller del polígono industrial de Mutilva el conjunto de esculturas que proyecta instalar en una urbanización de lujo situada cerca de la ciudad mexicana de Campeche, en Yucatán.

Inspirada en los bajorrelieves mayas, en la figura del toro o en las aves, la obra escultórica reciente de Faustino Aizkorbe está concebida para decorar un complejo urbanístico que se está construyendo a medio centenar de kilómetros de la ciudad colonial de Campeche. Aizkorbe, que ha adquirido uno de los 3.000 apartamentos que se están construyendo, proyecta instalar una veintena de esculturas de gran formato, de unos diez metros de altura.

¿Qué escultura elegiría como la más emblemática de la muestra?

Hay una pieza que me encanta, porque es como una articulación flotante, aérea. Me recuerda a los pájaros que había allí en la playa y también tiene la fuerza y la forma de los bajorrelieves mayas.

¿Por qué ha querido evocar la figura del toro?

Porque en México les entusiasma, y especialmente al promotor de la urbanización.

¿Fue él quien se lo sugirió?

No, aún no sabe absolutamente nada, porque sólo he hablado con su hijo. Quiero que sea una sorpresa. Todavía tengo que presentar el proyecto. Conllevará tiempo, porque depende de los presupuestos, las posibles modificaciones. Volveré a Campeche en septiembre u octubre, pero antes voy a viajar a la ciudad argentina de Córdoba, donde han hecho un paseo con mi nombre y han colocado una escultura mía. Quiero verlo.

¿Tiene previsto pasar temporadas en México?

Sí, puede que tres meses al año. En el apartamento que he adquirido en Campeche dispondré de un local de 105 m2 para crear una galería de arte de venta directa al público. Allí también quiero mostrar el arte mexicano, que ahora está muy bien considerado. Yo destacaría su colorido: vivo, intenso y muy natural. Su pintura es muy desenfadada.

Y aquí, en Navarra, ¿sueña con crear un espacio para reunir su obra?

Sí, me gustaría que fuese en un bosque, en un entorno absolutamente natural. A mí me encanta la Ulzama y allí ya he visto un terreno maravilloso para llevar a cabo ese proyecto.

Se cumplen cinco años de la muerte de Oteiza. ¿Qué le aportó?

Sobre todo, el entusiasmo. Cada vez que comentaba mi obra sus palabras me resultaban muy rotundas y aquella fue la clave para animarme. Él destacaba mi energía y espontaneidad. Además, su generosidad era increíble. Incluso me ayudaba a cargar con las esculturas para llevarlas al coche. Recuerdo que una de las esculturas que él me regaló la subastamos para sacar dinero y así poder hacer una escultura mía en el colegio de Lekaroz. Su generosidad llegaba hasta ese punto. Hace dos años presentó un proyecto para decorar el jardín de un hotel de Dubai.

Continúa paralizado, así como la torre que había proyectado para la ciudad de Miami. Ahora voy a empezar a trabajar con una gran escultura que me han adjudicado en Valencia (Venezuela). Y el día 24 coloco otra en Navalcarnero (Madrid).

Elija un lugar del mundo donde le gustaría que permaneciese una de sus esculturas.

Más que buscar un sitio, me apetecería poder realizar los proyectos que he ideado para algún lugar. Uno de ellos es la entrada del puente romano de Córdoba, junto a un auditorio que aún está sin construir. Era un proyecto muy bonito, que representaba un gran sol que se envolvía en todo el colorido del atardecer. Si se hiciera, sería maravilloso.
See less See more
Tribuna de Campeche, 25 de septiembre

Listo Campeche Playa en septiembre 2009

CHAMPOTON.— Champotón cuenta con todas las oportunidades para desarrollarse, incluso en el ámbito turístico, afirmó el gobernador Jorge Carlos Hurtado Valdez, al presidir la sesión de Cabildo en que el alcalde Mario Luis García Ortegón rindió su Segundo Informe de labores, y en que anunció que la primera etapa del proyecto Campeche Playa, Golf, Marina and Spa Resort concluirá en septiembre de 2009.

En el Teatro de la Ciudad, bajo férrea vigilancia, Hurtado sostuvo que le están apostando al gran potencial turístico que tiene Champotón, y que el complejo Campeche Playa es una realidad.

“Logramos vencer el último de tantísimos obstáculos que tuvimos para hacerlo realidad. Se tienen los últimos permisos de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, se está incrementando la fuerza de trabajo, y si Dios quiere, para estas fechas del próximo año tendremos ya completada la primera etapa.

Genera oportunidades de trabajo a la gente de Champotón, y en la medida que el proyecto avance, dará empleo a los jóvenes que se capacitan en el Instituto Tecnológico de Champotón”.

Anunció que el próximo primero de octubre el Ayuntamiento recibirá más dinero. En lugar de los siete millones del mes anterior, le otorgarán 12, 61 por ciento más. De enero a octubre habrá recibido 111 millones, 35 millones más que el mismo periodo del año anterior, lo que significa un crecimiento de 46 por ciento.

Ponderó que el Gobierno del Estado transfiere el 24 por ciento de las participaciones que recibe, en lugar del 20 por ciento como hace la mayoría de los estados, y el 24 por ciento de los recursos adicionales.

Se congratuló por los esfuerzos del Ayuntamiento de Champotón por ser una institución facilitadora de la generación de empleos, “pues la mejor manera de combatir a la delincuencia es por medio de empleos. Necesitamos más, y cada vez mejor remunerados”.
See less See more
IMAGENES RECIENTES!!!!​

LES POSTEO IMAGENES RECIENTES DE LOS EDIFICIOS DE MARINA:

See less See more
41 - 60 of 397 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.