Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 39 Posts

·
Registered
1,067 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Ya ha iniciado la construccion de Campestre Diamante, torre que ya esta en construccion en la Ave, Sonora (La recta) a la entrada del Fraccionamiento Chapultepec.

Hace año y medio habia sido lanzado, pero se cambio el proyecto, se hizo un poco mas alto y la verdad el diseño esta muy bien, de lo mejor que se hace en Tijuana.

Ya esta en preventa, desde $220,000, por si a alguien le interesa

Informes al 125*320399*22, y al 123 00 22

La comercializacion y venta del desarrollo esta a cargo de CIMA Tu Espacio Ideal.

De inicio son 14 pisos, los entrepisos son de 3.10 mts, esta muy bien parece, la verdad que bueno que se rediseño esta torre. Calculado una altura de entre 55-60 mts. siendo el mas alto de los condominios de la Ave. Sonora

Ahorita ya estan en excavacion, es mas creo que van a comenzar con la estuctura antes que Green View Tower

Ahi les van unos renders.

·
Registered
601 Posts
Buena altura pero claro estaria mucho mejor que fuera mas alto para la zona. Ya quiero ver los Renders! :D

·
Registered
1,067 Posts
Discussion Starter · #4 ·
estoy teniendo problemas para subir los renders, lastima por que la verdad estan muy buenos.

alguien quiere ayudarme,
jaja

·
Il cabrone
844 Posts
luego paso a tomar fotos. La verdad nomas por bil flojo no lo heh hehco porque todos los dias paso por ahi varias veces jajajaj XD.
Se hecharon el hoyote bien rapido, pero dudo que sea mas grande que los condominios que esta a su lado(los del centro rojo)

miguelon te mande unn PM

·
Registered
1,067 Posts
Discussion Starter · #7 ·
claro qu va a ser mas alto que el edificio de a lado, va a ser el mas alto de la recta, (Ave. Sonora).

pronto ya que este listo, les doy el sitio de internet.

van a tener un salon de usos multiples, terraza con asador, seguridad 24 hrs,,

ventanales de piso a techo, con unas super vistas.

no tengo el dato, se los consigo, pero estaria entre los 55-60 mts,,, estaria mas cercano en altura al corporativo centura, que al edificio de a lado

·
Registered
353 Posts
claro qu va a ser mas alto que el edificio de a lado, va a ser el mas alto de la recta, (Ave. Sonora).

pronto ya que este listo, les doy el sitio de internet.

van a tener un salon de usos multiples, terraza con asador, seguridad 24 hrs,,

ventanales de piso a techo, con unas super vistas.

no tengo el dato, se los consigo, pero estaria entre los 55-60 mts,,, estaria mas cercano en altura al corporativo centura, que al edificio de a lado
si ponlo... y tambien los renders... por favor

·
Registered
5,316 Posts
Ah que cool. Si me acuerdo del proyecto, ya llevabamos como un anio sin saber del proyecto. Espero los renders.

·
Il cabrone
844 Posts
aqui estan los renders de miguelon. Si se ve mucho mejor que los renders pasados, mas lujos, con mejor detalle y acabado, si se hubiera destacado mas con solo agregarle 3 pisos mas, pero bueno.

Miguelon ahi te heche otro pm

·
Californias rest in peace
3,726 Posts
Esta mejor que la pasada, me acuerdo que cuando salio a la venta casi comprabamos. Ojala y los demas terrenos de la recta que quedan se los hechen con algo asi, la vista que tienen esos depas esta bastante bien

·
myspace.com/ingdany
654 Posts
No sabia acerca de esta construccion, no es un edificio muy alto pero bueno seguimos ganando altura, se ve muy bien el render nada nuevo que ofrecer, es bonito, lastima que los precios son muy elevados!

·
Tijuana makes me happy
7,746 Posts
La altura se me hace bien, pues a como la habian dejado en los primeros renders, era como de 10 pisos. Uno de 14 se vera bien, me gusta el disenio y pues la pregunta obligada, para cuando estaria lista?

·
Banned
2,000 Posts
A mi el diseño se me hace medio equisón, ya se que las torres de condos generalmente no las hacen tan curadas como los corporativos pero le hubieran pensado un poquito mas y en vez de 14 unos 20 pisos pero bueno, la recta va a tener puras torresitas de menos de 15 pisos, ya me anda porque paren los fierros de GVT para sentir que ya se va a hacer en serio, y no nadamás el hoyote ahi tirado.

1 - 20 of 39 Posts