Olas a todos ayer domingo stube x campo fe huachipa y tome stas fotos del campo santo...ayer hubo un solsot too el dia pero en mis fotos no aparecio no c x q sucede esto.....bueno enjoy!
Javier prado ya casi para llegar al trebol
Hay c hubica la sede central d campo fe
A una cuadra sta el paradero q tiene una couster special q cada media hora part hacia el campo santo el pasaje sta 2.00
Y partimos stamos x el trebol
Una vista hacia el jockey
Llegamos a la entrada un puesto d flores
Entrada principal
Ya dentro del campo santo
Laguna con gansos, pavos reales etc
Seguimos...
Ahora llegamos al puesto d flores unico dentro del campo santo
Ahora entramos a los espacios dond descansa los muertos jiji..como veran
los campos stan separados y con nombres d santos cada uno...
Al principio creí que veia un cmpo de Golf o algun club por que no se veia como cementerrio.....al final pues ya uno se da cuenta que es un cementerio....esta muy bonito y verde....grax.
Me gustan estos cementerios, en serio son un escape muy bueno de la ciudad (aunque suene medio raro). Tanto Jardines de la paz como Campo fe son cementerios donde en realidad se encuentra un buen ambiente dondetar a los familiares fallecidos con tranquilidad
es muy hermozo el lugar" se ve la paz y la armonia de las plantas k hacen un buen juego en todo ese lugar" le da vida a todo" y ese es un cementerio? si k los muertos descansaran en paz.
Lindas fotos.. es bastante relajante ir a CampoFe.. cuando voy me quedo todo el día por ahi.. y así como quien no quiere la cosa llegué a ver donde está enterrado Fernando Belaunde y su esposa jeje
Gracias a toos x sus comentarios sorry si las fotos stan un tq grandes s q no c como ponerlas mas pequeñas.....bueno mañana pondre la tercera part y ultima jeje... c cuidan aplaos!
vaya contraste entre el verdor del cementerio y los cerros, de la belleza del lugar y las emociones encontradas que ahí se respiran...me encantaron las fotos...otro thread inédito...
Qué lindo que resultó ser Campo Fe, gracias por compartir estas imágenes con nosotros. De seguro las almas que ahí reposan "descansan en paz" como indica el clásico deseo, muy cerca a la naturaleza y en un remanso de serenidad.
A mí en lo particular no me entristecen los cementerios, de hecho me gusta mucho visitar a los familiares que ya no están con nosotros, es como hacer un peregrinaje con la familia, lo cual disfruto mucho. Mi papá yace en un lugar muy parecido a éste, de hecho tengo fotos que pienso compartir muy pronto con ustedes en mi thread de Los Ángeles.
Gracias de nuevo y felicitaciones por este thread, pierejean...
buenas fotos....y aunq suene off topic.. ( no me gusta hablar de la muerte o relacionado a ello)...esto demuestra q en lima ,, podemos tener parques o grandes extensiones verdes... como un "central park",,q tanto necesitamos en la capital ..solo se necesita decision,dinero ( por q ne este caso lo administra un privado) y "cultura"
This is an older thread, you may not receive a response, and could
be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
SkyscraperCity Forum
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!