Skyscraper City Forum banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
17,422 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Pues nada, como estoy enreando, jejejeje, pos os pongo aki las fiestas de las flores (FIESTAS DO POVO), de campomayor....sin duda, únicas en el mundo...es impresionante, es que parece todo un decorado gigante...este año fui, hacia años y años que no iba, asi que aproveche, e hice fotos a punta pala, jejejej, aki os dejo las fotos, espero que os guste...ok??? espectacular lo que podemos encontrar aki al ladito,en portugal, a escasos 10 minutos en coche desde badajoz....
chaoooooo
opinad, coño

si kereis, pinchad aki, y veis mejor las fotos, pero amos, aki estan casi todas....> http://groups.msn.com/BadajozCiudad/campomaiorfiestasdopovo.msnw

--------------------------------------------------------------------------

·
Registered
17,422 Posts
Discussion Starter · #2 ·

·
Registered
6,406 Posts
Campomaior, sede cósmica de Delta Cafés :colgate:

Yo tampoco conocía esa fiesta. Obrigado, Badajocense.

·
Registered
1,200 Posts
Badajocense said:
opinad, coño
Pos que si ya lo conocías de otros años, eso se avisa con tiempo, leshe. :) Que tal vez a algunos nos hubiera gustado ir.

Buscando en Internet esta fiesta, en algún sitio he leído que no se hacen ciclicamente, sino cuando al pueblo le da el punto de hacerlas. :?

Y el sitio Web de la Cámara Municipal de Campo Maior es penosa...

¿Sabes cuándo se hacen? Porque me han encantado las fotos de tu reportaje y me gustaría ir alguna vez...

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,389 Posts
¡JO, qué guay es Portugal!
Gracias por tus fotos impresionantes, BADAJO.
;)

·
Moderator
9,378 Posts
A mí es que eso de flores de papel por techo me trae connotaciones muy de esta presente semana y como que me da un poco de... no sabría explicarlo, pero es una sensación incómoda xD

Buen trabajo Badajocense :)

·
Registered
1,200 Posts
Obrigado polo site TeKnO_Lx. :)

Efectivamente, parece que las hacen cuando quieren, sin una periodicidad, pero siempre en la primera semana de septiembre/última de agosoto.

1 - 11 of 11 Posts