Skyscraper City Forum banner
1 - 18 of 18 Posts

·
world in my eyes
169 Posts
Discussion Starter · #1 ·
AMIGOS aqui les dejo unas imágenes de algunos campos de Golf del departamento de Guatemala, espero les gusten estas vistas buenísimas que se tienen de cada uno de ellos.
Hacienda Nueva Country Club
ubicado entre montañas predomina el clima frio... aqui se celebran también bodas, fiestas, etc. es un club muy completo y exclusivo!

Alta Vista Golf & Tennis Club

Mayan Golf Club
Este club está sobre una planicie que se eleva sobre una de las laderas del lago de Amatitlán!!

San Isidro
Con incomparables vistas a la ciudad!!!!

·
Registered
1,630 Posts
Gracias por las fotos.

Como admiro Guatemala, la verdad mi ciudad favorita de Centro America y el Caribe.
ME orgullese que sea parte de Centro America, Esos campos y las fotos estan de primer mundol

·
Guatemala
6,695 Posts
ALFREDO, LAS FOTOS ESTAN EXCELENTES. HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE JUGAR EN HACIENDA NUEVA Y EN SAN ISIDRO Y AMBOS SON MUY BUENOS, SIN EMBARGO DESDE SAN ISIDRO HAY UNA VISTA DE LA CIUDAD ESPECTACULAR. VALDRIA LA PENA CONSEGUIR MAS FOTOS DE ESE CAMPO EN DIRECCION A LA CIUDAD PUES DE VERDAD SE VE MUY BONITA.

·
chic chic ChIc
2,941 Posts
Exelentes fotos, las vistas son espectaculares y los campos de primer nivel.

tengo la oportunidad de conocer Alta Vista ubicado en Sn. Jose Pinula y el Mayan Golf de Villanueva, este con una exelente vista al lago de Amatitlan mi hermoso lago.

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
estan super los campos de Golf a pesar que voy a Guate de vez en cuando....... aun no tengo esa oportunidad de visitar alguno.........mmmmmm se ven bastante frescos y opulentos me encantan las imagenes

gracias Alfredo z9 por llevarnos un poco de la bella Guatemala!!!!

·
Centro America!
2,137 Posts
Xela, Paraiso Cultural

Hey Yo conozco ese Hacienda Contry Club, he ido a varias fiestas ahi, sobre tod ahi se celebraron los 15 años de mi novia, que parrando fue ese, pero el lugar es muy bonito. :drunk:
:dance:

·
GUATEMALA
1,596 Posts
Alfredo, excelentes tus fotos, solo habría que agregar que varios de estos campos de golf cuentan con áreas residenciales muy exclusivas dentro del club, para quienes puedan darse el lujo de construír su residencia dentro del mismo.

·
world in my eyes
169 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Gracias a todos por los comentarios!!! si tienen posibilidades de visitar alguno de estos clubs no quedarán decepcionados. Para mi el que tiene mejor infraestructura es Hacienda Nueva Country Club, ahi se celebran muchas fiestas.... y el Mayan Golf y San Isidro tienen unas vistas impresionantes. Lo mejor de todo es que están bastante cerca de la Ciudad Capital y a pesar de ello la vegetación y la tranquilidad son sorprendentes!

Edgardo said:
Fernando, excelentes tus fotos, solo habría que agregar que varios de estos campos de golf cuentan con áreas residenciales muy exclusivas dentro del club, para quienes puedan darse el lujo de construír su residencia dentro del mismo.
Gracias Edgardo, pero mi nombre es Alfredo! jajaja
Es cierto que tienen condominios muy exclusivos algunos de estos clubs, tal vez el más céntrico sea el de Guatemala Country Club, en la zona 11 de la Ciudad, cerca del Zompopero, hay unas casas muy bonitas y grandes dentro de la zona del club!

·
world in my eyes
169 Posts
Discussion Starter · #12 ·
IRAZU said:
Afredo estan SUPER estos campos de Golf!!! a mi siempre me dan una paz y tranquilidad!!! :wave:
Gracias Irazu! de verdad que es increible lo cerca que estan de la ciudad y el ambiente que crean estos clubs te da la impresion que estuvieras a kilómetros de distancia!

·
Crédulo e hidalgo
2,588 Posts
que buenas fotos, alguien tiene fotos del Guatemala Country club, que se localiza al final de la calle donde esta canal 3, despues del capoulliez, este es muy exclusivo y he tenido la oportunidad de entrar y tiene buenas vistas, si alguien tiene fotos seria bueno que las pusiera.

·
Registered
3,163 Posts
Las vistas son muy buenas en San Isidro, aunque lastimosamente mi casa no tiene esa vista en todos las áreas, levantarse en las mañanas despejadas es riquísimo, además para mi que tiene el mejor montesito jajaja. El mayan me gusta un montón por las vistas que hay del lago de amatitlán (aunque el cesped deja un poco que desear) no se alcanza a distinguir lo sucio (jajajaja), al hacienda nueva solo he ido a bodas jajaja pero semira bien.

1 - 18 of 18 Posts