SkyscraperCity banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Puerto Rico
8,362 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Nueva Casa Alcaldía de Camuy

El municipio de Camuy estará recibiendo propuestas el 20 de abril para
la construcción de la nueva casa alcaldía.

El proyecto de las nuevas facilidades municipales consiste en la remodelación y ampliación de la antigua escuela José Julián Acosta, que ubica en la Calle Muñoz Rivera, al lado de la Iglesia Metodista.

El proyecto consiste en mejoras a toda la infraestructura, plomería, electricidad, air acondicionado, etc.

Se llevará a cabo una pre-subasta compulsoria el 18 de marzo de 2010 a las 9:00 a.m. en la Casa Alcaldía, Salón de Actos Isidra Natal, 2ndo. piso.

De requerir información adicional para someter la propuesta se puede comunicar a la Oficina de Secretaría Municipal Tel. 898-2160.

Fuente: http://www.bidspr.com/industrialpublishers/PDF's/BPR-08-10.pdf
3/08/2010

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
Nunca me gusto el diseño. El nuevo edificio consistira de 4 partes. Las primeras 3 partes (de izquierda a derecha) son parte de uno de los edificios de la antigua Escuela Intermedia Jose Julian Acosta (donde estudie 7mo grado antes de ser mudada a la antigua High). La 4ta parte que sera nueva es donde era la cancha de baloncesto. El edificio sera grande pero sinceramente es mas de lo mismo. Nada innovador.

Ademas queda justamente al lado del Estacionamiento Municipal (parte de lo que era la escuela intermedia) que lo mas seguro la mitad de ellos sean reservados para la alcaldia.

Gracias Alexis!

·
I am restless !
114 Posts
En mi opinion devieron de hacer la la alcaldia como de el estilo de el Escorial . Y cuando diran arreglar la plaza ?? Lo que se ve ahi es un chorro de perros >.<

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
Remodelación edificio principal de la antigua escuela intermedia José Julián Acosta para nueva Casa Alcaldía.

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
Bueno y asi quedo...... Lo que no me gusta es que como todo en Puerto Rico, le engancharon un nombre al edificio -__-

·
Creando Un Nuevo Pais
3,158 Posts
esta muy bonito...parece recien construido en vez de remodelado ni tampoco parece que fuera una escuela

·
Long live the king!
4,101 Posts
A mi lo mas que me molesta son los [email protected]&|@$ apodos, si le van a poner un nombre, entonces haganlo profecionalmente no esa cafreria de "chebito", "cholito", "petaca" y la lista sigue...

Ahora bien me alegra muchisimo que las ventanas NO son miami:banana:

·
Gotham City
10,972 Posts
Muy de acuerdo con Rey. ¿WTF con estos apodos? Eso es igual de cafre qué estar pintando los postes, las divisiónes de las carreteras y los elevados en múltiples colores. Y ahora claro la fiebre de las bolas, muchas bolas. :eek:hno:

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
esta muy bonito...parece recien construido en vez de remodelado ni tampoco parece que fuera una escuela
Si, esa escuela era media rara en terminos arquitectonicos ya que fue expandida a lo largo de los años. Aun quedan dos edificios adicionales de lo que fue el plantel original y ambos edificios tienen una arquitectura mas colonial. Tres edificios fueron demolidos y hoy dia el espacio es el estacionamiento municipal. Ese edificio era el mas reciente construido y como ven es de tres niveles y bastante grande. Supuestamente se rumoraba que el edificio fue construido al reves y que lo que vemos de frente realmente era la parte de atras del edificio.

Cuando se construyo la nueva escuela superior del Bo. Puente, la escuela superior que habia en el Bo. Pueblo fue movida al nuevo plantel. Se remodelo las instalaciones de la antigua escuela superior y la escuela intermedia que era la que ocupaba los predios del actual centro de gobierno se mudo a la antigua escuela superior que es mucho mas grande.

Yo curse septimo ahi, octavo y noveno en la antigua high. La mudanza de escuelas ocurrio en el 1998. Ya saben que desde ese entonces ese edificio estuvo abandonado hasta el 2010 que fue cuando comenzaron con la remodelacion para que fuese el nuevo centro de gobierno municipal.

Mientras tanto los otros edificios que quedan estan siendo utilizados como sede para la Oficina Estatal de Manejo de Emergencias y una biblioteca electronica.

Cabe mencionar que hay otro centro de gobierno pero que es sede de oficinas estatales. El edificio es de 3 pisos tambien y esta al lado de la antigua high hoy escuela intermedia.

1 - 10 of 10 Posts