SkyscraperCity banner

1 - 20 of 50 Posts

·
我是很忙
我很忙
3,669 Posts
Alucinante:drool:, ya sé a donde debo de emigrar:D ¿De verdad hemos superado a Canadá en nivel de vida y en producto interior bruto? :?:crazy:

·
我是很忙
我很忙
3,669 Posts
rufi said:
De donde has sacado eso? Yo tambien quiero emigrar a Canada, pero al oeste...
A ver si lo encuentro (fue hace meses), una lista de caliadad de vida, se armó una gordísima en el foro latinoamericano entre algunos foreror españoles (yo incluído) y foreros defensores de Canadá, también una lista con la 10 primeras economías, en la que por primera vez España estaba adelante de Canadá:crazy:

·
我是很忙
我很忙
3,669 Posts
@rufi: Aquí están las dos listas, no me creo que estemos por encima de Canadá pero bueno, por echar unas risas....
Lista de calidad de vida
Lista GDP
La parte con mejor nivel de vida de Canadá es la francoparlante ¿no?

·
Registered
2,635 Posts
Discussion Starter #11
teijeiro said:
@rufi: Aquí están las dos listas, no me creo que estemos por encima de Canadá pero bueno, por echar unas risas....
Lista de calidad de vida
Lista GDP
La parte con mejor nivel de vida de Canadá es la francoparlante ¿no?
Gracias por las estadisticas
Solia serlo, pero ahora muchas empresas se han ido por temas nacionalistas etc. al oeste, sobre todo a Alberta, la provincia que mas crece.

·
我是很忙
我很忙
3,669 Posts
rufi said:
Gracias por las estadisticas
Solia serlo, pero ahora muchas empresas se han ido por temas nacionalistas etc. al oeste, sobre todo a Alberta, la provincia que mas crece.
Ohh, había escuchado algo del potencial de Alberta, también me llamó la atención que Canadá está fomentando la inmigración ¿fomentan la europea:D?
Se dice retráctil ;)

·
Registered
2,635 Posts
Discussion Starter #15
Siempre ha sido un pais receptor, y la verdad es que el modelo "mosaico cultural" les ha salido bien, es una pena que a veces sea dificil ver la identidad canadiense, tan condicionada por sus vecinos del sur, sin menospreciar a estos ultimos.

·
stand up and fight
6,437 Posts
y tiene otro 2 pepinos de 300 metros propuestos, bueno creo k la trump tower esta en construccion no?

·
我是很忙
我很忙
3,669 Posts
La verdades que con una población menor a la española y una supuesta calidad de vida y PIB inferior al nuestro, sus ciudades nos dan mil vueltas:D esa densidad pepinera :drool:.... el modelo de ciudad español de bloque ladrillero es infinítamente cutre al cuadrado.:puke:

·
Registered
2,635 Posts
Discussion Starter #19
teijeiro said:
La verdades que con una población menor a la española y una supuesta calidad de vida y PIB inferior al nuestro, sus ciudades nos dan mil vueltas:D esa densidad pepinera :drool:.... el modelo de ciudad español de bloque ladrillero es infinítamente cutre al cuadrado.:puke:
En el foro city vs. city hace poco hubo un thread sobre que ciudades tenian mas rascacielos, si las americanas o las canadienses. El porcentaje de las canadienses era superior.
Los barrios tambien suelen tener mas vidilla, y para mi, lo mejor, es que dejan las casas sin cerrar con llave. Ojala aqui se pudiera hacer eso.

·
我是很忙
我很忙
3,669 Posts
rufi said:
En el foro city vs. city hace poco hubo un thread sobre que ciudades tenian mas rascacielos, si las americanas o las canadienses. El porcentaje de las canadienses era superior.
Los barrios tambien suelen tener mas vidilla, y para mi, lo mejor, es que dejan las casas sin cerrar con llave. Ojala aqui se pudiera hacer eso.
Supongo que en Madrid dejarlas sin llave es tentar al demonio xdd lo de Canadá lo había visto en Bowling for Columbine, la gente dejaba las casas sin cerrar con llave!! pensaba que igual eran inventos del señor Moore. :runaway:

1 - 20 of 50 Posts