SkyscraperCity banner
1 - 20 of 119 Posts

·
Registered
2,810 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola a todos!
En este momento me encuentro en Canada, de visita. Y tengo camara de fotos nueva. Hay muchas cosas que me llamaron la atencion y quiero mostrarles.

(Entre las cosas que no me gustan, es el teclado sin acentos ni enies. Y aqui tampoco hay bidet)

Esta tanda son las fotos con la camara de mi hermano.
Estabamos llendo a la casa desde al aeropuerto.

Esta naciendo un nuevo barrio:

Llegando al barrio:

Pepper Hill

Estoy parando en una casa similar a esta:

Con complejos de viviendas. A veces las casas son todas iguales y a veces son distintas, pero el estilo de todas es el mismo.

Detalle de los buzones

Saliendo de la casa vemos edificios contemporaneos y algunos mas tradicionales

En la plaza

Presten atencion a los caminos

En todos lados hay muchos arboles, flores,etc. Verde por doquier.
foto para Ark:

En algunos partes es un poco mas silvestre, pero aun asi todo esta prolijo y ordenado.

Algo de infraestructura.

Mobiliario urbano:

Podemos ver la parada del bondi, un poste con flores, los revisteros y los tachos selectores de basura.

En cada cuadra hay un toma de bomberos como esta.

Hay colectivos comunes y con fuelle.

En las paradas hay maquinas para sacar el boleto y te dicen en cuantos minutos a a llegar el siguiente bondi

Hay camioncitos con agua y empleados publicos que van recorriendo la ciudad para regar las flores.

Notaron que aqui los cables van por aire?

Esas son las fotos por ahora. Maniana quizas vaya al centro con mi camara nueva. Espero que las disfruten.

·
Banned
5,366 Posts
^^ El mobiliario urbano igualito al de Buenos Aires, no? :D:D Que envidia me dan esos lugares civilizados, no como la barbarie que hay acá que no podes poner nada lindo en la calle porque te lo rompen, rayan, escriben, etc.

Buenisimo que estes ahi, capo! Que ciudad es?

·
Me auto-Bahn
4,769 Posts
Kanard el 416 me dice que estás en Toronto y los buses azules en la zona de North York, una ciudad satélite a la que llegas derechito por la calle Yonge (la más larga de la ciudad).

Mañana, en tu primer día al centro asumo, Toma el metro en Finch con dirección a Union Station, te bajas en College y camina entre College St. y Union Station a lo largo de la calle Yonge, te dará una impresión general de lo que es el centro, y te va ayudar a orientarte para futuras referencias.

No olvides probar la cerveza local. Salud!

·
metrosesual y pensador
736 Posts
No puedo describir lo mucho que me gusta ese lugar... no he visto una foto de canada ya sea algo natural o urbano que no me parezca perfecto y hermoso.
Me gustaria muchisimo poder ir, es mas, por mi creo que iria mañana mismo pero con todo eso de la visa... dudo que por ahora pueda.

·
Somewhere In Time...
4,839 Posts
Que buenas fotos Pato, tenes flia allá?

Me mataron la veredas modelo Macri jaja, en cuanto al pais no hay nada que decir, es uno de los paises mas civilizados y con mejor calidad de vida del mundo.

Espero más foto che!

·
mørke dage, lyse nætter
4,485 Posts

·
Registered
2,810 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Kanard el 416 me dice que estás en Toronto y los buses azules en la zona de North York, una ciudad satélite a la que llegas derechito por la calle Yonge (la más larga de la ciudad).

Mañana, en tu primer día al centro asumo, Toma el metro en Finch con dirección a Union Station, te bajas en College y camina entre College St. y Union Station a lo largo de la calle Yonge, te dará una impresión general de lo que es el centro, y te va ayudar a orientarte para futuras referencias.

No olvides probar la cerveza local. Salud!
como adivinaste? tenia planeado ese mismo recorrido! Ahra mismo voy a hacerlo!

Gracias a todos! Despues subo mas.

·
Registered
1,532 Posts
Hola. :|

Permítanme exteriorizar cierto escepticismo ante el "grado de civilización" de un país donde no existen los bidets.

Bueno, en Europa no hay muchos. Yo visité Canadá hace unos años como turista y en los hoteles había.
A mí me decepcionó un poco pero no puedo negar que es muy lindo lugar, la ciudad que más me gustó fue Ottawa pero tal vez fuera la compañía :lol:

·
Hotel Dusk 215
12,233 Posts
Pato, me hubieras llevado ¬¬

Lindo, muy lindo país! :D
Espero tus próximas fotos.

Mmm, creo que el siguiente invento argentino debería ser el bidet de bolsillo, para que podamos recorrer el mundo sin inconvenientes.

·
Ninemi tik Kushkatan
628 Posts
Me gusta mucho Canadá. Lo de verde no lo entendí, significa que en Argentina no hay muchos árboles? Los bidets no me parecen símbolo de civilización, es más, creo que es algo pasado de moda en la mayoría de países (excepto en algunos europeos). Yo creo que si querés limpiarte te metés a la ducha, es mucho más aseado y práctico (al menos, en donde la ducha es diaria).

·
Registered
4,901 Posts
Lindas fotos Pato! Se ve que se esmeran en cuidar la ciudad (me encantó el camión regador de flores :lol:).

Solo una cosa: ¿la gente no camina en Canada? Casi no se ve a nadie. :dunno:

·
.
8,478 Posts
Muy buenas las fotos pato :)

Me gusta mucho Canadá. Lo de verde no lo entendí, significa que en Argentina no hay muchos árboles? Los bidets no me parecen símbolo de civilización, es más, creo que es algo pasado de moda en la mayoría de países (excepto en algunos europeos). Yo creo que si querés limpiarte te metés a la ducha, es mucho más aseado y práctico (al menos, en donde la ducha es diaria).
El fantasma del hilo del bidet clama por nuevos sacrificios y discusiones!

·
Cordobe
1,434 Posts
lindas fotos y ciudad, pero se me hace aburrida :(

tenes fotos de lugares de esparcimiento? bares?

1 - 20 of 119 Posts