Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 26 Posts

·
Registered
1,226 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Hola amigos del foro, decidi mostrarle la ciudad donde vivo, Calgary, espero que le Gusten las fotos, mantendre el hilo vivo posteando fotos regularmente.

PD:No soy fotografo profesional !

Calgary, Canada

- La quinta ciudad mas importante del Pais:

Poblacion: 1.000.000 Approx

Provincia: Alberta

Idioma: Ingles

Principal Actividad y fuente de ingreso: Industria del Petroleo

Tiene el titulo de ser la ciudad mas ecologica del mundo!

Opinion Personal:

Lo Bueno:Calgary es una hermosa ciudad, tiene un sistema de transporte buenisimo (Tranvia y buses), asi que moverse por la ciudad es muy facil. Para tener solo un millon de habitantes tiene un Skyline espectacular, la ciudad en si esta en una pradera cerca de la cordillera (desde mi casa se ve la coridllera nevada), pero las montanhas no estan tan cerca como los Andes en Santiago. La ciudad en si es un refrigerador, pero uno se acostumbra, en verano la temperatura maxima es 30 grados (22 grados promedio), y en invierno as temperaturas mas bajas registran -40 grados, siendo -15 grados la temperatura promedio.

Lo malo: La ciudad en si es un poco aburrida, su centro historico es muy pequenho, mas que nada por que la ciudad se desarrollo en los 70, antes de eso no habia NADA. Bueno el clima es muy frio, y lo demas que no me gusta es que la ciudad se siente muy "barbie world", todo es muy perfecto en las areas nuevas, todas las casas son iguales y del mismo color, es agradable a la vista pero se puede hacer monotono.

Fotos del Centro (Downtown): Centro historico y edificios en
construccion

·
Registered
1,226 Posts
Discussion Starter · #4 ·
La idea es mantenerlo vivo, ir mostrando cosas de la ciudad de a poco, como sistma de transporte urbanismo etc, seria super fome lanzar toda la carne a la parrilla altiro!! ajaja

aparte tengo que ir a patiperrear a la ciudad y tomar fotos!

gracias por los comentarios:)

·