SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
378 Posts
Mmmm... parece un anuncio publicitario político... no le veo ninguna relación con Hitler.

Se me ocurren dos posibilidades (hay muchas otras desde luego):
1.-Quizás esté mal el link.
2.-Se refieren a otro Hitler.

·
8 Años en SSC
370 Posts
Discussion Starter · #3 ·
DIRECCION CORRECTA

Liberoski said:
Mmmm... parece un anuncio publicitario político... no le veo ninguna relación con Hitler.

Se me ocurren dos posibilidades (hay muchas otras desde luego):
1.-Quizás esté mal el link.
2.-Se refieren a otro Hitler.
TIENES MUCHA RAZON, GRACIAS POR LA CORRECCION, LA DIRECCION CORRECTA ES ESTA

http://www.youtube.com/watch?v=-gaRC-owYf4&search=elecciones 2006

·
Banned
3 Posts
No puede ser Hitler ya que Hitler murió hace unos días, así que no vengan con que es Hitler, que se parece a Hitler, que hace lo mismo que Hitler, vale, pero no es Hitler :)

PS: Si es malo este político, pues que no gane y ya está.

·
8 Años en SSC
370 Posts
Discussion Starter · #6 ·
american_boy said:
No puede ser Hitler ya que Hitler murió hace unos días, así que no vengan con que es Hitler, que se parece a Hitler, que hace lo mismo que Hitler, vale, pero no es Hitler :)

PS: Si es malo este político, pues que no gane y ya está.
ES MALISIMO, LO MALO ES QUE SU POPULISMO ESTA LOGRANDO CONVENCER A LAS CLASES MAS BAJAS DEL PAIS, QUE SON LA MAYORIA, Y ESTA PLANEANDO CON CHAVEZ, FIDEL CASTRO Y EVO MORALES CREAR UN BLOQUE DE IZQUIERDA, MEXICO ES LA CEREZA DEL PASTEL. LA VERDAD A MI EN LO PERSONAL ME DA MIEDO DE LO QUE VA A PASAR EN MEXICO SI ESTE POPULISTA Y DEMAGOGO GANA.

·
Registered
287 Posts
jajajja, patético....tipica propaganda poítica de nuestro tercer mundo...q vergüenza.
Se quejan de su populismo y no se dan cuenta q los actuales son igual de populistas, demagogos y payasos.... q ridiculez.

·
Registered
5,998 Posts
Obviamente no es la versión original del comercial, yo vi hoy por primera vez ese comercial y por supuesto que no aparece Hitler pero si creo que este comercial más que sumarle votos se los va a quitar, no es su primer error de campaña, lleva varios que ahora lo tienen en el segundo lugar de las preferencias después de muchos meses de estar en primero y con una importante ventaja.

Espero que siga cayendo en las encuestas.

·
Banned
1,672 Posts
No he visto el video,pero si es un vide donde obrador se da de palazos,pues no es etico de sus rivales que hagan ese tipo de propaganda,pero yo vi ese video en las noticias en 1996, o 1997 y ded e ahi obrador se me hace un tipo no se como decirlo,troglodita,deshonesto y no se....osea para que anda haciendo eso(repito si ese es el video)

1 - 10 of 10 Posts
Status
Not open for further replies.