SkyscraperCity banner
1 - 20 of 46 Posts

·
HGCR
3,058 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Población: 43,335
Densidad Poblacional: 509.7 km² / 1,321.2 mi²
Superficie: 85.0 km² / 32.8 mi²
Renombre: Ciudad de los Indios, La Ciudad de las Carreras y El Pueblo del Chupacabras
Patrono: Nuestra Señora del Pilar

Bandera de Canovanas

Escudo de Canovanas

Entrada al Casco Urbano

·
HGCR
3,058 Posts
Discussion Starter · #2 ·

Parroquia y Colegio Nuestra Señora del Pilar

La casa alcaldia

Terminal de guaguas publicas

·
HGCR
3,058 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Iglesia Defensores de la Fe Rayos del Sol

La antena de la Puerto Rico Telephone Company

Almacenes Kikuet

Plaza Canovanas

Walmart

Futuro Marshalls

·
HGCR
3,058 Posts
Discussion Starter · #6 · (Edited)
^^De nada davsot. He aqui traigo mas fotos.

The Outlets 66[antes Belz Factory Outlet World]

AstraZeneca

Antigua Carniceria, uno de los edificios originales de Canovanas

Antigua Estación de Bomberos[/b]

·
Asistente Moderador SSCPR
6,672 Posts
Gracias Crasho. No sabia que venia Marshalls (Megastore???) para Canovanas. BTW las mejores plantillas para pastelillos para mi es Kikuet. Un pastelillito de queso o carne, yummy.

·
Urbanauta Aficionado
569 Posts
¡Canóvanas! La hermana menor de Carolina. Nunca había pasado por el casco urbano, mis visitas a Canóvanas se limitan a los outlets. Gracias Crasho, parece que vas a terminar con el área Este tu solito jeje.

@gars: Me está curioso que en el Oeste le dicen empanadillas a los pastelillos y a las empanadillas por igual. ¿Has ido a la pastelillera Lamboy de Manatí? Para mí esos son los mejores pastelillos.

·
Puerto Rico
8,362 Posts
Sí, en el oeste siempre he conocido por "empanadillas" a las que llevan plantillas, "pastelillos" se les llama mayormente a unos que no hay que calentar como las empanadillas. Yo me enteré que le decían "pastelillos" a lo que yo conocía por "empanadilla" cuando fui a Yabucoa el año pasado.

PD: Hay que editar el título, se escribe Canóvanas con acento.

·
Urbanauta Aficionado
569 Posts
Pues yendo por la PR-2 en dirección de Manati a Vega Baja a mano derecha después del Wal Mart. Es un edificio amarillo de dos pisos. Los pastelillos ahí son enormes, y saben súper ricos.

·
Gotham City
10,972 Posts
Mmmmmm, Kikuet. No tenia idea que se podia hacer tanto con "Textured Soy Protein" YUMMY! :)

·
Gotham City
10,972 Posts
Estrenan vivienda familias de residencial en Canóvanas

Redacción yasta.pr | 08/19/2012

Written on 08/19/2012 by Redacción yasta.pr in Construccion

Secretario y Senadora Soto entregan unidades modernizadas

Canóvanas, PR
– Residentes del proyecto de Vivienda Pública Jesús T. Piñero, en Canóvanas, celebraron esta pasada semana el haberse unido a las miles de familias, que a través de toda la Isla, han visto mejorar su calidad de vida debido a la modernización de sus unidades de vivienda.
El secretario del Departamento de la Vivienda (DV), Lcdo. Miguel Hernández Vivoni, acompañado de la senadora Lornna Soto, hicieron entrega de 34 unidades modernizadas que se suman así a las miles que han recibido el mismo trato desde el 2009.
“Desde el comienzo de esta Administración se ha tenido como prioridad la familia puertorriqueña. Lo vemos a diario con el impulso de las iniciativas como Tus Valores Cuentan, con las Escuelas del Siglo 21, con el programa Cancha Abierta que financia el DV, y lo vemos aquí hoy con la entrega de estas unidades modernizadas”, señaló el Secretario.

Añadió, “En estos casi cuatro años hemos invertido en la modernización de residenciales públicos más de $400 millones que en nada se comparan con la mejoría en la calidad de vida que estas mejoras le traen a las familias que viven en proyectos de vivienda pública. Pueden estar seguros que continuaremos impulsando estas y otras iniciativas”.
La modernización del este proyecto se realizó a una inversión de aproximadamente $19 millones y además de la modernización de las 124 unidades existentes en el complejo, se trabajó con el edificio de administración, la cancha de baloncesto y tres nuevas áreas de juego para los más pequeños, entre otras labores.

http://yasta.pr/estrenan-vivienda-familias-de-residencial-en-canovanas

·
Registered
13,030 Posts
Mucho cable feo en el pueblo. Cuan movido es Canovanas, depende muchisimo del resto del Area Metro? Tiene mucho trafico en la #3?

Se que Plaza Canovanas y los Outlet siempre estan full!

Gracias por el tour crasho!

·
HGCR
3,058 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Mucho cable feo en el pueblo. Cuan movido es Canovanas, depende muchisimo del resto del Area Metro? Tiene mucho trafico en la #3?

Se que Plaza Canovanas y los Outlet siempre estan full!

Gracias por el tour crasho!
De nada.:)

·
Registered
1,715 Posts
Pues en la numero 3 el movimiento es muchisimo, siempre hay tapon y los centros comerciales estn super full! Ahora el casco, al menos cuando he ido esta muertisimo y esta pal' de feito. Ademas Canovanas se ha convertido en otro pueblo suburbio pues han hecho 83774972& nuevas urbanizaciones y complejos walk-ups.

1 - 20 of 46 Posts