SkyscraperCity banner

vote por favor

1 - 12 of 12 Posts

·
Banned
704 Posts
Discussion Starter · #1 ·
es la primera vez que participo aca... la foto la tome sin querer y me parecio interesante el resultado

·
La tierrita ante todo
9,487 Posts
Me dio dolor de cabeza con solo mirarla...

no se si es buena o mala pero nunca antes habia visto una fotografia tan cargada como esta.

es como ver en 6D :lol::lol::lol:

·
Banned
704 Posts
Discussion Starter · #5 ·

no se si es buena o mala pero nunca antes habia visto una fotografia tan cargada como esta.

jajajaja hasta yo salgo en la foto (no soy el de rojo)

·
Égalité
2,687 Posts

Jajaja !! :lol: el creador de las nuevas dimensiones. XD

Bro te quedo bacana la pic !! me imagino que estabas en la cafeteria del sao de la 53. :colgate:
8/10 ! porque fue accidental lol.

PD. pa la próxima enfoca mas la luz se nota que le faltaron mas foquitos y lucecitas jajaja !!

·
Banned
704 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Jajaja !! :lol: el creador de las nuevas dimensiones. XD

Bro te quedo bacana la pic !! me imagino que estabas en la cafeteria del sao de la 53. :colgate:
8/10 ! porque fue accidental lol.

PD. pa la próxima enfoca mas la luz se nota que le faltaron mas foquitos y lucecitas jajaja !!
si asi es estaba ahi comiendo quesadillas... y ps lo que pasa es que el vidrio tiene una malla que es la publicidad de sao de la parte de afuera y eso no dejaba ver las luces del edifcio que esta al fondo, ademas el reflejo del vidrio hacia la cafeteria no los dejaba ver.

ps ni tan accidental, puse la cam en modo nocturno y la deje quieta en la mesa pero era para tomar la foto cuando pasara un articulado de traslento (pero nunca paso) y decidi tomar la foto con el alimentador que se ve ahi haciendo la escuadra

1 - 12 of 12 Posts