SkyscraperCity banner
1 - 20 of 49 Posts

·
Registered
19 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Hablemos de Carúpano, aprovechando este medio para aportar ideas para el mejoramiento de la ciudad y recalcar las bondades...en la medida en que pueda subire fotos del pueblo para mostrar al mundo sus bondades y bellezas :)

:cheers:

:banana:

·
SOMOS MAYORIA
405 Posts
Hablemos de Carúpano, aprovechando este medio para aportar ideas para el mejoramiento de la ciudad y recalcar las bondades...en la medida en que pueda subire fotos del pueblo para mostrar al mundo sus bondades y bellezas :)
bravo hermano me gusta mucho esta mini ciudad nada moderna pero tiene playas :banana: que provoca :cheers:
lo que no me gusta son sus trancas en las horas picos y ni se diga en temporadas un infierno pero para mi prefiero ir a las playas de carupano que a las del pto. pd: creo que el nombre del thread deberia cambiarlo a carupano edo.sucre se lee mejor

·
Registered
523 Posts
buena iniciativa

muy buena idea de colocar a carupano en este foro alguna construccion deben estar haciendo aya...la gente de carupano pongan fotos investiguen...exitos

·
Registered
9 Posts
hay un centro comercial nuevo se llama galerias francys quien tenga fotos por favor!!!!
y hay uno mas grande se llamara kristal esta en construccion.... habra algunas fotos

·
Registered
19 Posts
Discussion Starter · #10 ·

parte de esta ciudad, muy buena imagen de carupano...
ya vienen sus carnavales...:banana::cheers:
Amigos foristas, les invito a los Carnavales de Carúpano, prometen estar mejores que los de año pasado, y creanme, como esos nunca los vivi....

Les dejo el coro de Carnaval en Carúpano,

:fiddle: Carúpano es de pinga, todo el mundo echa vaina y nadie le para bola, ehhh ehhh ahhhh y nadie le para bola....:cheers::banana:

·
EMAUS
12,635 Posts
Amigos carupaneros y habitantes de esta ciudad que no lo sean, una petición por favor... Suban fotos!!! esta muy soso el tema.

Saludos.-

·
Registered
9 Posts
tengo bastante fotos pero no se como subirlas alguien que me explique! me pide la direccion web de la foto.. y son fotos que tengo guardadas en mi pc! como hago????

·
EMAUS
12,635 Posts
Pana de tu PC directamente acá no las puedes subir. Tienes que alojarlas en un servidor como http://imageshack.us/ o http://www.flickr.com/.

Al alojar tus fotos desde tu pc a cualquiera de estos dos servidores (hay muchos mas pero estos son los mas populares) ellos le generan un link a tus fotos, ese link lo copias y lo pegas directamente donde estas escribiendo tu post y listo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.-

·
Registered
19 Posts
Discussion Starter · #15 · (Edited)
Les dejo imagen del afiche oficial de los Carnavales Carúpano 2011, prometen...

Carroza Infantil, carnaval 2010

Vista Nocturna de Carúpano desde la carretera vía a Rio Caribe

Vista desde el hotel eurocaribe

Hotel Euro Caribe

Les dejo algunas imagenes de Carúpano, cuando pueda cargar las fotos que tengo las pondre, mi meta es dar a conocer mi pueblo

1 - 20 of 49 Posts