SkyscraperCity banner

10341 - 10360 of 15764 Posts

·
Registered
52 Posts
Ahora una pregunta! Si yo compre mi boleto en dólares cuando la tasa estaba a 2,(algo)$ y ahora la tasa de salida aumento a 44$ tengo que pagar la diferencia?

·
Registered
779 Posts
Ahora una pregunta! Si yo compre mi boleto en dólares cuando la tasa estaba a 2,(algo)$ y ahora la tasa de salida aumento a 44$ tengo que pagar la diferencia?
La tasa nunca ha estado a 2, (algo).

Tu ya pagaste los impuestos en dolares a 44$.

La tasa desde hace bastante tiempo estaba a 44$ xq las 4UT de la tasa a cambio a sicad de 13.5bsf equivalían a 44$.

En realidad no hay cambios. La noticia ha sido manipulada con mala intención para crear mucha confusión en los pasajeros.

·
Danesco
3,726 Posts
La tasa nunca ha estado a 2, (algo).

Tu ya pagaste los impuestos en dolares a 44$.

La tasa desde hace bastante tiempo estaba a 44$ xq las 4UT de la tasa a cambio a sicad de 13.5bsf equivalían a 44$.

En realidad no hay cambios. La noticia ha sido manipulada con mala intención para crear mucha confusión en los pasajeros.
+1

Eso es correcto!

Son unos expertos para distorsionar cualquier noticia :nuts:

·
Registered
3,605 Posts
Sicad ya no existe, el dolar va por 304 bolos y si compras el pasaje en dolares tienes que pagar con billetes verdes en efectivo, que te costaron entre 900 y mil bolos. Es así o no es así?

·
Registered
2,083 Posts
Algunos B738 de AA con sus diferentes livery capturados en SVMI, slds.
Excelentes fotos y un aplauso interminable a American por haber hecho este homenaje a todas las aerolíneas que ha comprado (algunos agregarian, y ha destruido o liquidado).

Estoy convencido de que si yo estoy en Maiquetía sin saber que estaban haciendo estos livery retro y veo aterrizar un avión de TWA me da un infarto.

·
Registered
1,739 Posts
Algunos B738 de AA con sus diferentes livery capturados en SVMI, slds.

Excelente fotos
Excelentes fotos y un aplauso interminable a American por haber hecho este homenaje a todas las aerolíneas que ha comprado (algunos agregarian, y ha destruido o liquidado).

Estoy convencido de que si yo estoy en Maiquetía sin saber que estaban haciendo estos livery retro y veo aterrizar un avión de TWA me da un infarto.
Muchas gracias

·
Registered
3,986 Posts
Me falta el One World matricula N838NN , el dia que vino yo no estaba de guardia :bash: slds.
Bueno, entiendo que Aeroloco captura los que han venido hasta SVMI; pero si ha bien vamos recuerda que AA ha adquirido otras lineas aereas. Hay livery como: PSA, Allegheny (que la verdad no sé si se han asomado por allá) :? En uno de mis TR's sale un Allegheny...

·
Registered
1,739 Posts
Bueno, entiendo que Aeroloco captura los que han venido hasta SVMI; pero si ha bien vamos recuerda que AA ha adquirido otras lineas aereas. Hay livery como: PSA, Allegheny (que la verdad no sé si se han asomado por allá) :? En uno de mis TR's sale un Allegheny...

Buenas tardes GRANDFATHERFCN efectivamente me refería a los que han llegado a SVMI y en los B738, slds y si no es mucha molestia puedes subir el de Allegheny nuevamente :nuts:?

·
Registered
3,986 Posts

Buenas tardes GRANDFATHERFCN efectivamente me refería a los que han llegado a SVMI y en los B738, slds y si no es mucha molestia puedes subir el de Allegheny nuevamente :nuts:?
Es que AA no manda Airbus a CCS, por eso esos 2 no han llegado
Exactamente drmelen, por eso viendo la fotico que tengo me dí cuenta: el Allegheny que ví es un A319 y creo que los de PSA también lo son; por ende AA no manda para acá (Vzla) los Airbus sino los Boeing...

Aeroloco, aquí tenéis la fotico (pero no es tan a la vista el A319, estaba estacionado en puerta en CLT)

·
Registered
2,196 Posts
El de Allegheny es un A320 (o 319...) de US Airways. American adoptó la tradición de pintar aviones con las libreas de las aerolíneas que ha adquirido luego de fusionarse con US Airways.

Excelentes fotos Aeroloco. No me había percatado que ya habían ido a CCS los TWA, Reno y AirCal.

Saludos,

Edit: Granfather subió la foto mientras yo escribía. Aprovecho y digo que efectivamente el de PSA tambien es un Airbus de US Airways ya que tanto Allegheny como PSA fueron adquiridas por esta. Piedmont y America West son los otros que me vienen a la mente. Cabe destacar que fue America West la que adquirió a US Airways.

Saludos de nuevo,

10341 - 10360 of 15764 Posts