SkyscraperCity Forum banner

Caracas | Estadio Olímpico Universitario | IV Edición

81011 Views 500 Replies 105 Participants Last post by  Marc05
Sigamos aqui:

Estadio Olimpico de la Universidad Central de Venezuela-Caracas

Enlaces a las tres Ediciones Anteriores:

Estadio Olimpico de La UCV

-=Estadio Olimpico Universitario de Caracas=- <<Parte II>>

.::Estadio Olimpico Universitario de Caracas::. <<Parte III>>

Asi lucia el estadio antes de la Remodelacion

Parte de la presentación anterior Realizada por Juan Manuel Unda

Arquitecto: Carlos Raul Villanueva

Cuando estaba nuevo….

Antes de la Remodelación…. El Olimpico y su entorno

Renders

Octubre

[/URL]

Noviembre

Diciembre

Enero

Visita de la Conmebol

Febrero​

Marzo

Fotos de Abril Cortesia de AragornSirius

Vista superior de la entrada al estadio

En la parte inferior derecha se ven las taquillas de entrada al estadio, al fondo el estadio de béisbol. Eso del centro es un mini estadio de futbol sala

Vista del campo y las gradas

Y la panorámica de todo el complejo deportivo universitario! :D

Fotos de Abril Cortesia de AndresCaracas

Fotos Cortesia de Alejandro(Pipo) (17/05/2007)

Fotos del Sábado 19 de mayo - Cortesia de AragornSirius
Cámaras de seguridad en frente de las taquillas.

Más cámaras de seguridad, éstas son giratorias 360°

Colocación de las sillas amarillas en la Tribuna Popular

Colocación de las sillas rojas y naranja en la Tribuna Principal

Ultimas Fotos Tomadas Cortesia de Jonathan_B Jonathan Benavides 25 de mayo

Sillas y Casetas de Prensa, Tribuna Principal:

Sillas Tribuna Popular:

Ni siquiera han tocado la pantalla vieja:

Ya montaron la cerca alrrededor de la tribuna popular:

Obras tras la tribuna popular norte:

La pista de calentamiento está lista:

Obras de los nuevos baños tras la popular este:

Obreros trabajando en tanquillas de electricidad externas:

Tribuna Principal Norte (notese que no se ve ninguna estructura para el ascensor):

Obras en el acceso a la tribuna principal:

Vista tribuna principal sur (tampoco se ve estructura de ascensor)

Asfaltado de pavimento entrada de taquillas:

Estadio Olimpico de la UCV- Informe Semanal del 14 al 19 de Mayo

See less See more
79
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 501 Posts
buen comienzo! ojala que en lo que dure este thread se culmine el estadio!
Con respecto al ascensor si hay estructura solo ke esta en la parte inferior como se ve en esta foto. Fui hace dos días y ya lo tienen todo encofrado, y supongo ke lo van hacer porke subir los ekipos y las casas para las cabinas de transmisión será mucho mas cómodo ke meter todo los ekipos por las entradas a las gradas de la tribuna.

See less See more
bueno con mas razon.... sera que esperaran a que terminen en barquisimeto para traer a los obreros de alla que son los que estan trabajando a millon? o la mano de obra "asiatica" que construyo el monumental de maturin en tiempo record? jejejeje
ESOOOO MANO ASIATICA COMO SIEMPRE MANDANDO. LASTIMA Q NO LES PUEDO MANDAR A ALGUNOS ESCLAVOS JAPONESES Y CHINOS Q TENGO EN LA PARTE TRASERA DE MI CASA.
Que bonito me gustan los colores de las sillas.
Montaje De Estadios

Aki les dejo un montaje ke hice hoy del estadio de Alemania Allianz Arena. Imagínense esa preciosidad de estadio aki en caracas. :cheers: :cheers: :banana: :banana:

See less See more
TE quedó del carajo el Thread WW-85! gracias por tomar en consideración mis humildes aportes jeje...
Hay algo que me está molestando un poco... fijense en las fotos de la principal del 19 y del 25 de mayo.... NO HAN AVANZADO NADA EN LA COLOCACIÓN DE LAS SILLAS!!! o es que están haciendo los huequitos para ponerlas.??... Hay algo nuevo que me preocupa... el ascensor...
BUeno, para poner algo bueno me alegra que ya estén asfaltando la entrada!!! :)
See less See more
compadre pero vas a tener que volar el de beisbol tambien y montar otro pues ahora no combinan jejejejeje
compadre pero vas a tener que volar el de beisbol tambien y montar otro pues ahora no combinan jejejejeje
bueno mi pana se vuela el estadio de beisbol :lol: :lol: Es hora de ke Caracas tenga estadio ke representen no estadios minis y todos en mal estado.
quedo muy buena esa foto del allianz arena en el terreno de los estadios de la de la ucv ojala algun dia tengamos algo asi y uno de beisbol tambien
quedo muy buena esa foto del allianz arena en el terreno de los estadios de la de la ucv ojala algun dia tengamos algo asi y uno de beisbol tambien
Gracias mi pana. Ojala de pana ke si un estadio asi en caracas seria lo mejor y para hacer eventos ufff mejor
Hoy 24/05/2007, pensé que sería actualizado, aunque WG colocó fotos de mañana (25/05) jaja

aqui mi humiRde aporte

See less See more
que depinga, después de la copa deberian hacer un estadio así para Caracas. Ojola y sea sede de los Panamericanos del 2015.
En Caracas lo que tienen que hacer es poner un estadio como el "Toronto Skydome" que es estadio de beisbol y de futbol.
Ahi es donde juegan los Blue Jays (beisbol)

Futbol Americano
http://youtube.com/watch?v=zvN3C5cTrIU

Beisbol
http://youtube.com/watch?v=l9B-1S7t_08
See less See more
cono de pana... hace falta un estadio brutal en caracas....
See less See more
ojala q le echen una pintadita o una limpiada a la fachada exterior
De acuerdo con los que piensan que en Caracas se debe construir un Estadio multiusos como el Sky dome. Pero tambien debe incluir el atletismo (para los que nos gusta ese deporte). Me inclino a que sea del estilo (no igual) del "Stad de France", que sirve para todo (Tambien por su forma es ideal para cualquier cosa).
See less See more
jajaja soñar no cuesta nada!!!

Pero me gusta bastante como va ese estadiooO! xD

Por cierto wilmer cuanta seriedad!! xD Parte de la Presentacion de Juan Manuel Unda...... se falto poner señor o licenciado algo asi xD
Se puede soñar todo lo que quiera sobre un nuevo estadio en Caracas, pero no se puede tocar las obras de Carlos Villanueva. Todo eso es parte de nuestro patrimonio y tiene que ser conservado.

Pongan ese Allianz o Skydome en La Carlota....ahi se ven mejor.:)
1 - 20 of 501 Posts
Status
Not open for further replies.