OoHH que arrech! Las sillas del olímpico...! no tengo palabras y el mosaico me gusta bastante es algo as como el exterior del Metropolitano de Barquisimeto..
Estadios universitarios como cuales???Ahora el olimpico universitario se pone a la par de los mejores estadios universitarios del mundo, no solo por las instalaciones sino también por el diseño. Son pocas las universidades en el mundo que se gastan un estadio así, digno de un mundial de atletismo incluso o por lo menos de un grand prix de atletismo.....muy bien![]()
pana, amo a mi olimpico y es uno de mis estadios favoritos, pero no es comparable este estadio con los mejores universitarios del mundo. nada mas en norte america (mexico, canada, estados unidos) deben de haber mas de cincuenta estadios universitarios mas modernos y comodos que el olimpico. sin contar australia, asia y europa.Ahora el olimpico universitario se pone a la par de los mejores estadios universitarios del mundo, no solo por las instalaciones sino también por el diseño. Son pocas las universidades en el mundo que se gastan un estadio así, digno de un mundial de atletismo incluso o por lo menos de un grand prix de atletismo.....muy bien![]()
Que te hace pensar a tí que el Olimpico no puede competir con los mejores estadios universitarios del mundo? no veas su capacidad, que por cierto no es nada despresiable para ser universitario, ve su comodidad, sus instalaciones, su historia, etc...otra cosa, cuantos de esos estadios tienen una pista de atletismo que responde a todas las exigencias establecidas por la Federación Internacional de Atletismo?, no se si te has enterado pero esa pista es de gran tecnología, hecha para la alta competencia, y no hablemos del gramado que es simplemente espectacular, lo que lo hace apto para las grandes competencias atléticas internacionales (salvo juegos olimpicos o talvez panamericanos). Sí, existen otros estadios universitarios que quizas lo superen, como el de la UNAM que es gigantesco, pero no te creas que nuestro olimpico de la UCV se queda resagado, al contrario ahora se ve màs vivo que nunca.....pana, amo a mi olimpico y es uno de mis estadios favoritos, pero no es comparable este estadio con los mejores universitarios del mundo. nada mas en norte america (mexico, canada, estados unidos) deben de haber mas de cincuenta estadios universitarios mas modernos y comodos que el olimpico. sin contar australia, asia y europa.
yo creo que si las deben quitar porque estan mas atravesadas que un miercoles... ademas no se ve para nada bienesas mallas de atletismo se dejaran para los juegos? no interferiran la vision de las personas que esten de ese lado de la tribuna?