SkyscraperCity Forum banner

Caracas | Estadio Olímpico Universitario | IV Edición

81014 Views 500 Replies 105 Participants Last post by  Marc05
Sigamos aqui:

Estadio Olimpico de la Universidad Central de Venezuela-Caracas

Enlaces a las tres Ediciones Anteriores:

Estadio Olimpico de La UCV

-=Estadio Olimpico Universitario de Caracas=- <<Parte II>>

.::Estadio Olimpico Universitario de Caracas::. <<Parte III>>

Asi lucia el estadio antes de la Remodelacion

Parte de la presentación anterior Realizada por Juan Manuel Unda

Arquitecto: Carlos Raul Villanueva

Cuando estaba nuevo….

Antes de la Remodelación…. El Olimpico y su entorno

Renders

Octubre

[/URL]

Noviembre

Diciembre

Enero

Visita de la Conmebol

Febrero​

Marzo

Fotos de Abril Cortesia de AragornSirius

Vista superior de la entrada al estadio

En la parte inferior derecha se ven las taquillas de entrada al estadio, al fondo el estadio de béisbol. Eso del centro es un mini estadio de futbol sala

Vista del campo y las gradas

Y la panorámica de todo el complejo deportivo universitario! :D

Fotos de Abril Cortesia de AndresCaracas

Fotos Cortesia de Alejandro(Pipo) (17/05/2007)

Fotos del Sábado 19 de mayo - Cortesia de AragornSirius
Cámaras de seguridad en frente de las taquillas.

Más cámaras de seguridad, éstas son giratorias 360°

Colocación de las sillas amarillas en la Tribuna Popular

Colocación de las sillas rojas y naranja en la Tribuna Principal

Ultimas Fotos Tomadas Cortesia de Jonathan_B Jonathan Benavides 25 de mayo

Sillas y Casetas de Prensa, Tribuna Principal:

Sillas Tribuna Popular:

Ni siquiera han tocado la pantalla vieja:

Ya montaron la cerca alrrededor de la tribuna popular:

Obras tras la tribuna popular norte:

La pista de calentamiento está lista:

Obras de los nuevos baños tras la popular este:

Obreros trabajando en tanquillas de electricidad externas:

Tribuna Principal Norte (notese que no se ve ninguna estructura para el ascensor):

Obras en el acceso a la tribuna principal:

Vista tribuna principal sur (tampoco se ve estructura de ascensor)

Asfaltado de pavimento entrada de taquillas:

Estadio Olimpico de la UCV- Informe Semanal del 14 al 19 de Mayo

See less See more
79
Status
Not open for further replies.
201 - 220 of 501 Posts
OoHH que arrech! Las sillas del olímpico...! no tengo palabras y el mosaico me gusta bastante es algo as como el exterior del Metropolitano de Barquisimeto..
Wow chamo te pasaste!!! las quoteo para esta página nueva ... están del CARAJO!!!

Estas fotos son de hoy al mediodía, se ve un ligero avance en la colocación de sillas...

See less See more
5
Ahora el olimpico universitario se pone a la par de los mejores estadios universitarios del mundo, no solo por las instalaciones sino también por el diseño. Son pocas las universidades en el mundo que se gastan un estadio así, digno de un mundial de atletismo incluso o por lo menos de un grand prix de atletismo.....muy bien :)
See less See more
Ahora el olimpico universitario se pone a la par de los mejores estadios universitarios del mundo, no solo por las instalaciones sino también por el diseño. Son pocas las universidades en el mundo que se gastan un estadio así, digno de un mundial de atletismo incluso o por lo menos de un grand prix de atletismo.....muy bien :)
Estadios universitarios como cuales???
See less See more
pana, amo a mi olimpico y es uno de mis estadios favoritos, pero no es comparable este estadio con los mejores universitarios del mundo. nada mas en norte america (mexico, canada, estados unidos) deben de haber mas de cincuenta estadios universitarios mas modernos y comodos que el olimpico. sin contar australia, asia y europa.
See less See more
Con esas sillas verdes, tiene un airesillo al Olimpico de Munich.

Saludos
no les parece que hay como mucho espacio de escalera entre los bloques de sillas?
esa es la foto del olimpico de munich en verdad tiene un cierto parecido con el color de las sillas.
pana, amo a mi olimpico y es uno de mis estadios favoritos, pero no es comparable este estadio con los mejores universitarios del mundo. nada mas en norte america (mexico, canada, estados unidos) deben de haber mas de cincuenta estadios universitarios mas modernos y comodos que el olimpico. sin contar australia, asia y europa.
Que te hace pensar a tí que el Olimpico no puede competir con los mejores estadios universitarios del mundo? no veas su capacidad, que por cierto no es nada despresiable para ser universitario, ve su comodidad, sus instalaciones, su historia, etc...otra cosa, cuantos de esos estadios tienen una pista de atletismo que responde a todas las exigencias establecidas por la Federación Internacional de Atletismo?, no se si te has enterado pero esa pista es de gran tecnología, hecha para la alta competencia, y no hablemos del gramado que es simplemente espectacular, lo que lo hace apto para las grandes competencias atléticas internacionales (salvo juegos olimpicos o talvez panamericanos). Sí, existen otros estadios universitarios que quizas lo superen, como el de la UNAM que es gigantesco, pero no te creas que nuestro olimpico de la UCV se queda resagado, al contrario ahora se ve màs vivo que nunca.....
See less See more
Por cierto ya no creo que pongan nombre porque no está quedando espacio para ello
no joda pero que quiten esa malla de ahi, me esta jodiendo mucho XP

las sillas son grandes, aqui no va haber peo de la gorda culona, las sillas es unas de las cualidades resaltantes de este estadio, con razon tradaron tanto de china.
supongo que la demora fue porque los chinos tenian que ver primero cuantas sillas sobraban para los juegos olimpicos del año que viene.
yo pienso que estaran listo a tiempo hoy pase por el estadio y ya tienen todas las torres lista y de pana la calidad de la luz es impresionante! parece verde la luz de los transparente! segun son osram las que se usaron en alemania 2006.. no se si me equivoco! solo pienso que hay q arreglar las entradas... el acceso de la plaza desde la universidad esta trancado por 2 rejas que solo tienen una "puerta" cada una.. esto fue hecho para evitar que los lateros entraran ahi.. pero en el juego santos caracas no las quitaron y fue un alboroto y un desorden total! con respecto al estacionamiento vi que le pusieron rejas y los arreglaron! espero que esta plaza cumpla todas las espectativas y que a futuro el estadio de beisbol sea reparado como el de futbol! yo ire a los 2 juegos aqui en caracas y conozco la zona de pies a cabezas ya que soy estudiante de la ucv y abonado de los gloriosos leones del caracas asi que es como mi segunda casa.. asi que si hay alguien que vaya a venir de afuera de caracas puede contactarme por aca para alguna informacion!

saludos
See less See more
confirmado::: LAS 9 SEDES DE LA COPA AMERICA VAN.........:banana: :banana: :banana: :banana: :banana

Habló Figueredo y confirmó la noticia,ánimo Venezuela.....HABEMUS COPA, HABEMUS 9.........:cheers:
esas mallas de atletismo se dejaran para los juegos? no interferiran la vision de las personas que esten de ese lado de la tribuna?
que para la copa américa quiten el jaula de Lanzamiento de Bala:)
ESE TECHO DEL ESTADIO ESE EN ALEMANIA LE QUEDARIA BIEN UNO DE LOS ESTADIOS "OLIMPICOS" DE VENEZUELA.
estractos sacados del diario lider....

Segun el comisionado de la conmebol este estadio va lento pero seguro.... sobretodo cuando en esta sede los juegos son para finales de la copa...
en cuanto a las sillas se dice que esta el 45% instaladas, que el 85% de su totalidad esta en el estadio y que el otro 15% esta en la aduana, pero que estan agilizando tramites de nacionalizacion con el seniat para su llegada... lo importante es que el 100% de las sillas estan en el pais...

ademas lei que los vestuarios estan casi listos asi como las casetas de transmision y que la iluminacion y el audio estan 100%listos, las camaras de seguridad estan operativas y que andan instalando torniquetes y se hacen trabajos en areas externas....

ademas que para la proxima semana llegara el ascensor para las personalidades y la pizarra directamente de italia.... y que la fecha de entrega es el 15 de junio.....

bueno eso dice en el diario lider...no me vayan a insultar jejejeje
See less See more
esas mallas de atletismo se dejaran para los juegos? no interferiran la vision de las personas que esten de ese lado de la tribuna?
yo creo que si las deben quitar porque estan mas atravesadas que un miercoles... ademas no se ve para nada bien
201 - 220 of 501 Posts
Status
Not open for further replies.