Será efectode luz??? pero hasta la grama cambió con la colocación de las sillas, parece hasta más alegre jejejeje........
Bueno pana pues somos vecinos, porque yo estoy en la E.E.P.A. (entiéndase Escuela de Estudios Políticos y Administrativos), esos galponcitos bochornosos que tienes al lado de la F.A.U.Si, son desde Mi FAUson del Jueves.
Entonces eres no vecino, sino compañero de escuela de Pipo, (AljandroPipo)Bueno pana pues somos vecinos, porque yo estoy en la E.E.P.A. (entiéndase Escuela de Estudios Políticos y Administrativos), esos galponcitos bochornosos que tienes al lado de la F.A.U.
Entonces eres no vecino, sino compañero de escuela de Pipo, (AljandroPipo)
Y a los otros comentarios: concuerdo, el color es como una degradaciòn de la grama.
Seguro nos conocemos y no lo identifico, por lo del nick sino por su nombre, porque en esa escuela somos muy pocos, somos como el refrán "pueblo chiquito, infierno grande"...:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pana porque es un techo y todos los techos llevan mantos de impermeabilización, para que cuando llueva no hayan filtraciones. Te recomiendo que subas al techo de tu casa o la azotea de tu edificio y te fijes que ese manto que pisas es un manto impermeable...Y para qué pondrían vainas de impermeabilización?
Claroooooooo!!!!!!!!, como no van a ser espectaculares los alrededores de ese estadio si el mismo es el campus de la Universidad más hermosa del planeta tierra, la gloriosísima U U U.C.V.:applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause:Los alrededores de ese estadio son espectaculares, ojalá de verdad que inviertan en romozar la plaza y no dejen entrar a los buhoneros como en los juegos de beisbol