SkyscraperCity Forum banner

Caracas | Estadio Olímpico Universitario | IV Edición

81009 Views 500 Replies 105 Participants Last post by  Marc05
Sigamos aqui:

Estadio Olimpico de la Universidad Central de Venezuela-Caracas

Enlaces a las tres Ediciones Anteriores:

Estadio Olimpico de La UCV

-=Estadio Olimpico Universitario de Caracas=- <<Parte II>>

.::Estadio Olimpico Universitario de Caracas::. <<Parte III>>

Asi lucia el estadio antes de la Remodelacion

Parte de la presentación anterior Realizada por Juan Manuel Unda

Arquitecto: Carlos Raul Villanueva

Cuando estaba nuevo….

Antes de la Remodelación…. El Olimpico y su entorno

Renders

Octubre

[/URL]

Noviembre

Diciembre

Enero

Visita de la Conmebol

Febrero​

Marzo

Fotos de Abril Cortesia de AragornSirius

Vista superior de la entrada al estadio

En la parte inferior derecha se ven las taquillas de entrada al estadio, al fondo el estadio de béisbol. Eso del centro es un mini estadio de futbol sala

Vista del campo y las gradas

Y la panorámica de todo el complejo deportivo universitario! :D

Fotos de Abril Cortesia de AndresCaracas

Fotos Cortesia de Alejandro(Pipo) (17/05/2007)

Fotos del Sábado 19 de mayo - Cortesia de AragornSirius
Cámaras de seguridad en frente de las taquillas.

Más cámaras de seguridad, éstas son giratorias 360°

Colocación de las sillas amarillas en la Tribuna Popular

Colocación de las sillas rojas y naranja en la Tribuna Principal

Ultimas Fotos Tomadas Cortesia de Jonathan_B Jonathan Benavides 25 de mayo

Sillas y Casetas de Prensa, Tribuna Principal:

Sillas Tribuna Popular:

Ni siquiera han tocado la pantalla vieja:

Ya montaron la cerca alrrededor de la tribuna popular:

Obras tras la tribuna popular norte:

La pista de calentamiento está lista:

Obras de los nuevos baños tras la popular este:

Obreros trabajando en tanquillas de electricidad externas:

Tribuna Principal Norte (notese que no se ve ninguna estructura para el ascensor):

Obras en el acceso a la tribuna principal:

Vista tribuna principal sur (tampoco se ve estructura de ascensor)

Asfaltado de pavimento entrada de taquillas:

Estadio Olimpico de la UCV- Informe Semanal del 14 al 19 de Mayo

See less See more
79
Status
Not open for further replies.
321 - 340 of 501 Posts
DE PANA Q TODAVIA NO LOGRO ENTENDER Q ESTAN TRATANDO DE FORMAR CON LAS SILLAS, VOY A ESPERAR A Q SE INVENTAN, EL ESTADIO ESTA MUNDIAL Y LA GRAMA ARTIFICIAL ES LA Q DEBERIAN PONER EN EL TERRENO DE JUEGO AUNQ ESA GRAMA YA ES UNA ALFOMBRA.
Entonces eres no vecino, sino compañero de escuela de Pipo, (AljandroPipo)

Y a los otros comentarios: concuerdo, el color es como una degradaciòn de la grama.

COMPARACION EN 5 MESES

Excelente el cambio!!!
See less See more
Tienen que mover ese cu... con las sillas, se ve que no es sencillo colocarlas y quedan 15 días...
DE PANA Q TODAVIA NO LOGRO ENTENDER Q ESTAN TRATANDO DE FORMAR CON LAS SILLAS, VOY A ESPERAR A Q SE INVENTAN, EL ESTADIO ESTA MUNDIAL Y LA GRAMA ARTIFICIAL ES LA Q DEBERIAN PONER EN EL TERRENO DE JUEGO AUNQ ESA GRAMA YA ES UNA ALFOMBRA.
Recuerda que los que practicamos atletismo necesitamos de esa grama natural para las pruebas de pista y campo, para eso son los estadios olimpicos como ese de la UCV. La grama artificial es solo para estadios de beisbol, futbol o jokey sobre cesped......pero para los cosos olimpicos no sirve.
See less See more
coño està qdando arrecho con esas sillas! y una pregunta... no habia algo mas chaborro que ponerle al piso de las entradas que una capa de asfalto??? diooss se pasaron de revolucionarios.. y otra duda..no saben si van a cambiar las torres de luz o una pintadita por lo menos?? o esos peroles tambien son patrimonio de la humanidad..

y gracias por las fotos! un dia de estos le tomo unas desde mi facultad
See less See more
Recuerda que los que practicamos atletismo necesitamos de esa grama natural para las pruebas de pista y campo, para eso son los estadios olimpicos como ese de la UCV. La grama artificial es solo para estadios de beisbol, futbol o jokey sobre cesped......pero para los cosos olimpicos no sirve.
Tiene su lògica... Como quedaria la grama artificial despues de la primera jabalina que le claven? Ya esconeta que jode la grama natural imaginense la artificial
See less See more
Fitó! Buenas fotos! Chamoc uando veas esas gradas mas llenas de sillas tomale fotos ese es tu edificio no? te queda cerca jajaja
coño està qdando arrecho con esas sillas! y una pregunta... no habia algo mas chaborro que ponerle al piso de las entradas que una capa de asfalto??? diooss se pasaron de revolucionarios.. y otra duda..no saben si van a cambiar las torres de luz o una pintadita por lo menos?? o esos peroles tambien son patrimonio de la humanidad..

y gracias por las fotos! un dia de estos le tomo unas desde mi facultad
Probablemente hasta los botes de basura son patrimonio! jejeje

Pero yo creo que si se pueden pintar, lo que no pueden es quitarlos.

Si me equivoco, bienvenidas sean las correciones
See less See more
Tiene su lògica... Como quedaria la grama artificial despues de la primera jabalina que le claven? Ya esconeta que jode la grama natural imaginense la artificial
Si es verdad, pero màs daño hacen 22 tipos corriendo en una cancha con unos calzados de tacos que desgarra la grama constantemente durante 90min por cada juego...ojo me encanta el futbol,pero he visto una tendencia a criticar las pruebas de atletismo xq dañan los cespedes de los estadios que suelen usarse generalmente para la práctica del balon pie. La jardinería de un campo de futbol natural es sumamente costosa y delicada y la misma depende de ciertos factores como el clima, el tipo de suelo, el tipo de grama, los químicos que se utilizarian para mantenerla en optimo estado etc....
See less See more
Probablemente hasta los botes de basura son patrimonio! jejeje

Pero yo creo que si se pueden pintar, lo que no pueden es quitarlos.

Si me equivoco, bienvenidas sean las correciones
No mi pana, las torres si se pueden cambiar, lo que no se puede alterar es la estructura externa del edificio, sin embargo fijate que en el interior también se respetó el diseño original, pues en vez colocar porcelanato en los baños y vestuarios, se colocó el vitrificado, exactamente como el original, y los lavamanos y WC que colocaron, a pesar de contar con una tecnología más adecuada a la del siglo XXI, conservan las formas de los originales.

El problema del cambio de las torres es que aunque las actuales se ven algo feas, ahora es que les queda vida por delante, por lo cual no era prioritario su cambio...
See less See more
Es así.... es mas cada lamparita de las torres son las originales... solo que pintadas de nuevo y bombillos nuevos... respetando absolutamente todo!! xD

PD: cuadno dijiste WC pense q decias algo de Wilmer xD jajaja yo siee q tiene que ver los baños con el xDjajaja
Hoy vi que terminaban lo que queda de gradas con sillas verdes. Mañana las fotos.
^^ coño q bn! como q le pelliscaron las nalgas a los obreros! bueno q terminen con las sillas y la pantalla!
Ahora que veo al olimpico recuerdo las veces que a los estudiantes se nos negaba la entrada al estadio salvo permiso de alguna autoridad decanal para jugar en este recinto. Mientras los profesores podìan hacer y desacer en ese estadio sin que nadie les dijese nada. Tremenda discriminaciòn en la UCV, xq los estudiantes no podemos tener pleno acceso a ese estadio como los profesores?....(no se si eso sigue siendo asì, pero hace poco esa era la norma).

Supongo que ahora con lo bonito y arreglado que està la cosa serà peor.
See less See more
Equivocado, ahì tu entras tranquilo a darle unas vueltas a la pista y nadie te dice nada salvo el vigilante de turno para verificar si eres de la comunidad universitaria (obviamente, hasta antes de la construcciòn). No hay ninguna discriminaciòn como lo aseguras. Ademàs, ante la direcciòn de Deportes (no ningun decanato) se hacìa un arreglo del horario si se iba a jugar en el engramado, sòlo como mero formalismo. Nunca te iban a decir que no.
See less See more
Equivocado, ahì tu entras tranquilo a darle unas vueltas a la pista y nadie te dice nada salvo el vigilante de turno para verificar si eres de la comunidad universitaria (obviamente, hasta antes de la construcciòn). No hay ninguna discriminaciòn como lo aseguras. Ademàs, ante la direcciòn de Deportes (no ningun decanato) se hacìa un arreglo del horario si se iba a jugar en el engramado, sòlo como mero formalismo. Nunca te iban a decir que no.
Trata de jugar al futbol un fin de semana para q veas q sin los profesores tu como estudiante no puedes jugar (de paso los estacionamientos tambien son para profesores al menos que sobornes a una bestia de esas q llaman vigilante):eek:hno:

Yo vivì eso personalmente, y en base a ello es q lo digo. Te invito a que trates de jugar si quiera en la cancha de honor (la de futbol sala que està al lado del olimpico) para que veas como los vigilantes te sacan la vulgar ave de plaza....
See less See more
Estas en lo cierto mi pana y, el estacionamiento también lo podemos usar los estudiantes, pues allí es donde TODOS los días paro mi carro cuando voy a clases, porque ya tu sabes que me queda más cerca porque estoy en la E.E.P.A.
See less See more
Te invito a que trates de jugar si quiera en la cancha de honor (la de futbol sala que està al lado del olimpico) para que veas como los vigilantes te sacan la vulgar ave de plaza....
LO CERTIFICO:banana:
Estas en lo cierto mi pana y, el estacionamiento también lo podemos usar los estudiantes, pues allí es donde TODOS los días paro mi carro cuando voy a clases, porque ya tu sabes que me queda más cerca porque estoy en la E.E.P.A.
Eres mi heroe, los vigilantes de EEPA son unos vulgares ladrones, tienen a mi pana que me da la cola desangrado alegando que el espacio del estacionamiento que ellos malcuidan es para los profesores.....lo peor es que si te peleas con ellos despues de clases no ves tu carro.....a esos HP no los paso.
See less See more

Todos sabemos que en Latinoamerica la distancia entre la maqueta y el projecto construido es casi infinita.

Pueden hacer 10000 dibujos, pero en nuestros paises eso no significa nada.
Ese proyecto de Panamá YA está en marcha desde hace 2 meses. Es simplemente una "GRAN ACTUALIZACIÓN" de la Ciudad Deportiva de la Ciudad de Panamá.

No solamente se trata de un estadio prácticamente nuevo de fútbol que albergará 50,000 fanáticos. Se trata de muchísimas cosas más.

Recomiendo este Video:

http://www.inde.gob.pa/default.asp?id=CVideo

See less See more
321 - 340 of 501 Posts
Status
Not open for further replies.