DE PANA Q TODAVIA NO LOGRO ENTENDER Q ESTAN TRATANDO DE FORMAR CON LAS SILLAS, VOY A ESPERAR A Q SE INVENTAN, EL ESTADIO ESTA MUNDIAL Y LA GRAMA ARTIFICIAL ES LA Q DEBERIAN PONER EN EL TERRENO DE JUEGO AUNQ ESA GRAMA YA ES UNA ALFOMBRA.
Recuerda que los que practicamos atletismo necesitamos de esa grama natural para las pruebas de pista y campo, para eso son los estadios olimpicos como ese de la UCV. La grama artificial es solo para estadios de beisbol, futbol o jokey sobre cesped......pero para los cosos olimpicos no sirve.DE PANA Q TODAVIA NO LOGRO ENTENDER Q ESTAN TRATANDO DE FORMAR CON LAS SILLAS, VOY A ESPERAR A Q SE INVENTAN, EL ESTADIO ESTA MUNDIAL Y LA GRAMA ARTIFICIAL ES LA Q DEBERIAN PONER EN EL TERRENO DE JUEGO AUNQ ESA GRAMA YA ES UNA ALFOMBRA.
Tiene su lògica... Como quedaria la grama artificial despues de la primera jabalina que le claven? Ya esconeta que jode la grama natural imaginense la artificialRecuerda que los que practicamos atletismo necesitamos de esa grama natural para las pruebas de pista y campo, para eso son los estadios olimpicos como ese de la UCV. La grama artificial es solo para estadios de beisbol, futbol o jokey sobre cesped......pero para los cosos olimpicos no sirve.
Probablemente hasta los botes de basura son patrimonio! jejejecoño està qdando arrecho con esas sillas! y una pregunta... no habia algo mas chaborro que ponerle al piso de las entradas que una capa de asfalto??? diooss se pasaron de revolucionarios.. y otra duda..no saben si van a cambiar las torres de luz o una pintadita por lo menos?? o esos peroles tambien son patrimonio de la humanidad..
y gracias por las fotos! un dia de estos le tomo unas desde mi facultad
Si es verdad, pero màs daño hacen 22 tipos corriendo en una cancha con unos calzados de tacos que desgarra la grama constantemente durante 90min por cada juego...ojo me encanta el futbol,pero he visto una tendencia a criticar las pruebas de atletismo xq dañan los cespedes de los estadios que suelen usarse generalmente para la práctica del balon pie. La jardinería de un campo de futbol natural es sumamente costosa y delicada y la misma depende de ciertos factores como el clima, el tipo de suelo, el tipo de grama, los químicos que se utilizarian para mantenerla en optimo estado etc....Tiene su lògica... Como quedaria la grama artificial despues de la primera jabalina que le claven? Ya esconeta que jode la grama natural imaginense la artificial
No mi pana, las torres si se pueden cambiar, lo que no se puede alterar es la estructura externa del edificio, sin embargo fijate que en el interior también se respetó el diseño original, pues en vez colocar porcelanato en los baños y vestuarios, se colocó el vitrificado, exactamente como el original, y los lavamanos y WC que colocaron, a pesar de contar con una tecnología más adecuada a la del siglo XXI, conservan las formas de los originales.Probablemente hasta los botes de basura son patrimonio! jejeje
Pero yo creo que si se pueden pintar, lo que no pueden es quitarlos.
Si me equivoco, bienvenidas sean las correciones
Trata de jugar al futbol un fin de semana para q veas q sin los profesores tu como estudiante no puedes jugar (de paso los estacionamientos tambien son para profesores al menos que sobornes a una bestia de esas q llaman vigilante)Equivocado, ahì tu entras tranquilo a darle unas vueltas a la pista y nadie te dice nada salvo el vigilante de turno para verificar si eres de la comunidad universitaria (obviamente, hasta antes de la construcciòn). No hay ninguna discriminaciòn como lo aseguras. Ademàs, ante la direcciòn de Deportes (no ningun decanato) se hacìa un arreglo del horario si se iba a jugar en el engramado, sòlo como mero formalismo. Nunca te iban a decir que no.
Estas en lo cierto mi pana y, el estacionamiento también lo podemos usar los estudiantes, pues allí es donde TODOS los días paro mi carro cuando voy a clases, porque ya tu sabes que me queda más cerca porque estoy en la E.E.P.A.Equivocado, ahì tu entras tranquilo a darle unas vueltas a la pista y nadie te dice nada salvo el vigilante de turno para verificar si eres de la comunidad universitaria (obviamente, hasta antes de la construcciòn). No hay ninguna discriminaciòn como lo aseguras. Ademàs, ante la direcciòn de Deportes (no ningun decanato) se hacìa un arreglo del horario si se iba a jugar en el engramado, sòlo como mero formalismo. Nunca te iban a decir que no.
LO CERTIFICO:banana:Te invito a que trates de jugar si quiera en la cancha de honor (la de futbol sala que està al lado del olimpico) para que veas como los vigilantes te sacan la vulgar ave de plaza....
Eres mi heroe, los vigilantes de EEPA son unos vulgares ladrones, tienen a mi pana que me da la cola desangrado alegando que el espacio del estacionamiento que ellos malcuidan es para los profesores.....lo peor es que si te peleas con ellos despues de clases no ves tu carro.....a esos HP no los paso.Estas en lo cierto mi pana y, el estacionamiento también lo podemos usar los estudiantes, pues allí es donde TODOS los días paro mi carro cuando voy a clases, porque ya tu sabes que me queda más cerca porque estoy en la E.E.P.A.
Ese proyecto de Panamá YA está en marcha desde hace 2 meses. Es simplemente una "GRAN ACTUALIZACIÓN" de la Ciudad Deportiva de la Ciudad de Panamá.Todos sabemos que en Latinoamerica la distancia entre la maqueta y el projecto construido es casi infinita.
Pueden hacer 10000 dibujos, pero en nuestros paises eso no significa nada.