Esto si es un verdadero degradé de colores!! sencillamente me encanta!!
:rofl: Yo no habia dicho naah pa no entra en polemica!^^coñoooooooooooooooo que ladilla contigooo anda gritar que viene maradona en la cuadra de tu casaaaaaaaaa.. cualquiera cae que lo vas a conocer vergaaaaaaa deja el excite
umm. lo mismo que le dije al otro.... Soy venezolano no argentino, Solo hago es informar no hablar paja en los foros. Y si no te gusta pues solo omite el comentario de Maradon, sino te interesa pues para que lo lees¿?.POR ESO ES Q NUESTRO FUTBOL ESTA ASI! soy alto fan de Maradona. me lei su libro yo soy el diego.. chevere todo chevere... pero pana he visto en q en todos los foros tienes la vaina esa de maradona.. vete a argentina a jalarle bolas.. porq no escribes q mendosita ha estado en el boulevar de las america aqui en caracas? sigan pensado en su brasil y argentina pa q vean como nuestro primer mundial sera CUBA 2100... BUENO CADA QUIEN ES LIBRE DE ESCRIBIR LO Q QUIERA Y BUENO SOLO ESPERO Q REFLEXIONES
saludos
Shiiito man... sino te interesa el comentario pues no lo leas... y pues gracias por tu idea pero maradona no es nadie para mi. ADIOScoñoooooooooooooooo que ladilla contigooo anda gritar que viene maradona en la cuadra de tu casaaaaaaaaa.. cualquiera cae que lo vas a conocer vergaaaaaaa deja el excite
:sleepy: :blahblah: :blahblah: SPAM?? Bueh, no me la robe ni nada, la he puesto en 9 threads porque solo me llego a mi email y pues... en los que no los tenia pues los puse.^^^^ ^^
Que pila eres, me dist un mieeeeeeeedo con eso de iq callandome jajajajajajajaajajajaja
Ah bueno tonto como no se va a ver esa MI**Rda si lo has puesto como es 5 threads sabes que eso se llama SPAM, no ???
PARA TU INFORMACION INTENTO DE FORISTA, HAY UN THREAD EN NOTICIAS QUE SE LLAMA:
NOTICIAS DE LA COPA AMERICA
Pealo alla y deja de ladillar a todo el mundo en todos los threads
La verdad es que yo me había aguantado bastante las opiniones de algunos de estos gochos, pero ya no me la calo, porque se están metiendo con algo que es totalmente desconocido para ellos, algo que solamente un "Ciudadano Ucevista" conoce, y eso es el orgullo de estar en un recinto que es PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, algo que te da sentido de pertenencia.SERA PARA LOS CARAQUEÑOS PORQ PARA EL PAIS NADA
Ah buen gallo que tiene que ver que te la robaras o no. sie se supone que todas las noticas se sacan de algun lado no??' jajajajaja:sleepy: :blahblah: :blahblah: SPAM?? Bueh, no me la robe ni nada, la he puesto en 9 threads porque solo me llego a mi email y pues... en los que no los tenia pues los puse.
Y está demás tu ayuda.... en dcir q exite el ultimo thread.
Coño chamo como te lo dije en otro thread anteriormente, esa vaina no es "exclusiva de un e-mail" esa vaina se consigue hasta en el periodico pero imaginate si cada uno de nosotros pusieramos en todas partes del foro las ultimas noticias de la copa. es q no lo puedo evitar molestarme si cada vez q estoy leyendo los comentarios veo la piazo e` noticia esa. X el bien del foro evita esos problemas anales con los argentinos:bash::sleepy: :blahblah: :blahblah: SPAM?? Bueh, no me la robe ni nada, la he puesto en 9 threads porque solo me llego a mi email y pues... en los que no los tenia pues los puse.
Y está demás tu ayuda.... en dcir q exite el ultimo thread.
La verdad es que yo me había aguantado bastante las opiniones de algunos de estos gochos, pero ya no me la calo, porque se están metiendo con algo que es totalmente desconocido para ellos, algo que solamente un "Ciudadano Ucevista" conoce, y eso es el orgullo de estar en un recinto que es PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, algo que te da sentido de pertenencia.
La verdad es que como dijo otro amigo forista, son ellos los únicos que siempre están criticando y menospreciando las instalaciones y afición del resto del país. Critican a Maturin y no soportan la idea que ese estadio es más grande que su Pueblo Nuevo; critican al Cachamay porque ellos no tienen dos pisos en toda su popular ni centro comercial y mucho menos techo en todo el estadio; en fin, a todos los critican.
¿La mejor afición del país?, por favor si esa zona está plagada de colombianos, y casi todos los gochos tienen un poco de sangre colombiana en sus venas.
¿Será que ellos no se dan cuenta que los gochos son los que han traido las peores desgracias a este país?. Les hago memoria:
1.) El oscurantismo que trajeron a este país los gobiernos de Cipriano Castro y Juan Vicente Gómez con sus chácharos descalzos.
2.) Los gobiernos retrógradas de López Contreras y Medina Angarita que se querian disfrazar de demócratas pero por nada del mundo le dieron a los venezolanos el voto universal, directo y secreto.
3.) La ferrea dictadura de Marcos Pérez Jiménez y sus cómplices asesinos.
4.) Y por último, la desgracia más grande de este país en los últimos 50 años, las dos presidencias de Carlos Andrés Pérez.
¿Quieren más?...