Asi parece, ademas le quita un poco de capacidad al estadio.
Asi parece, ademas le quita un poco de capacidad al estadio.Tienen que ir a ese estadio y ver con sus ojos la maravilla del color de esas sillas.....si en fotos asombran en persona sencillamente te deja sin habla. Lo único que no me gusta es que las escaleras son muy anchas...por lo menos debieron haberle puesto menos escaleras al estadio....
No pana, hay mucha vigilancia, pero ya son panas mios y como siempre he dicho, les doy algo para tenerlos contentos. El proximo fin de semana traere fotos de los camerinos y sillas vip que ya llegaron.Jejeje veo que la gente entra muy boleta al estadio (o los vigilantes son los mas ciegos del mundo). Tremendas fotos, por fin se ven las sillas, aunque la bendita tribuna sigue igualita.......no cambiò nada desde que le pusieron las primeras sillas. Parece mentira este cambio en el Olimpico de la UCV
MI pana, quiero felicitarte por estas fotos, de verdad que si... Muestran todo lo que un fanatico necesitaria ver y la calidad muy buena tambien. Gracias por esas fotos y esa labor de inteligencia jajjaaNo pana, hay mucha vigilancia, pero ya son panas mios y como siempre he dicho, les doy algo para tenerlos contentos. El proximo fin de semana traere fotos de los camerinos y sillas vip que ya llegaron.
Esos vigilantes de la UCV son todos iguales.....para pedir real no se les cae la manoMi pana excelentes tus fotos felicitaciones. Dejame decirte q hace una semana exactamente fui a tomar unas fotos pero el vigilante me dijo q no se podia pasar x ningun motivo, eran ordenes de arriba. Q habia q perdir permiso a no se quien en la direccion de deporte, de ahi me mandaron pa otro lado y a la final me ladille y me fui. El vigilante me dijo q si le daba algo el me tomaba unas fotos(se aprovechan de nuestra nobleza) pero nunca me dijo q me dejaba pasar