SkyscraperCity Forum banner

Caracas | Estadio Olímpico Universitario | IV Edición

81011 Views 500 Replies 105 Participants Last post by  Marc05
Sigamos aqui:

Estadio Olimpico de la Universidad Central de Venezuela-Caracas

Enlaces a las tres Ediciones Anteriores:

Estadio Olimpico de La UCV

-=Estadio Olimpico Universitario de Caracas=- <<Parte II>>

.::Estadio Olimpico Universitario de Caracas::. <<Parte III>>

Asi lucia el estadio antes de la Remodelacion

Parte de la presentación anterior Realizada por Juan Manuel Unda

Arquitecto: Carlos Raul Villanueva

Cuando estaba nuevo….

Antes de la Remodelación…. El Olimpico y su entorno

Renders

Octubre

[/URL]

Noviembre

Diciembre

Enero

Visita de la Conmebol

Febrero​

Marzo

Fotos de Abril Cortesia de AragornSirius

Vista superior de la entrada al estadio

En la parte inferior derecha se ven las taquillas de entrada al estadio, al fondo el estadio de béisbol. Eso del centro es un mini estadio de futbol sala

Vista del campo y las gradas

Y la panorámica de todo el complejo deportivo universitario! :D

Fotos de Abril Cortesia de AndresCaracas

Fotos Cortesia de Alejandro(Pipo) (17/05/2007)

Fotos del Sábado 19 de mayo - Cortesia de AragornSirius
Cámaras de seguridad en frente de las taquillas.

Más cámaras de seguridad, éstas son giratorias 360°

Colocación de las sillas amarillas en la Tribuna Popular

Colocación de las sillas rojas y naranja en la Tribuna Principal

Ultimas Fotos Tomadas Cortesia de Jonathan_B Jonathan Benavides 25 de mayo

Sillas y Casetas de Prensa, Tribuna Principal:

Sillas Tribuna Popular:

Ni siquiera han tocado la pantalla vieja:

Ya montaron la cerca alrrededor de la tribuna popular:

Obras tras la tribuna popular norte:

La pista de calentamiento está lista:

Obras de los nuevos baños tras la popular este:

Obreros trabajando en tanquillas de electricidad externas:

Tribuna Principal Norte (notese que no se ve ninguna estructura para el ascensor):

Obras en el acceso a la tribuna principal:

Vista tribuna principal sur (tampoco se ve estructura de ascensor)

Asfaltado de pavimento entrada de taquillas:

Estadio Olimpico de la UCV- Informe Semanal del 14 al 19 de Mayo

See less See more
79
Status
Not open for further replies.
141 - 160 of 501 Posts
me ha dado ladilla.... ;) pero tratare de ir uno de estos dias..
Uno de estos días quizá no estarás más aquí... apunta la fecha bien pana, en serio!
y molestar tanto no te da ladilla?
a este estadio como no lo remodelaron (en expansion) dijeron bueno vamos entonces a colocarles las mejores sillas pa el publico, pero si duran pa colocarlas.. me parece bien que sean reclinables las sillas
Oye no se sorprendan que las sillas no sean nada del otro mundo...
Porque si lo ponemos por lógica y como los estadios (el de béisbol y fútbol) son ambos parte de un conjunto ya que son Patrimonio de la Humanidad, Tienen que combinar (digo yo) entre si...

Y viendo las sillas de el estadio de Béisbol:

(Estas fotos me las robé de otro foro... Saludos al pana WG-85 y espero que no le moleste que utiliza sus fotos para demostrar un punto)

Acá vemos que los colores de las sillas empiezan a parecerse al de fútbol... Y a duras penas se ve el mismo orden... Bueno digan a ver que les parece...
See less See more
2
Ya te lo dije en el foro del Pachencho, deja de ladillar y di de una vez QUE NO TIENES CAMARA y por eso no puedes tomar fotos. Pero deja ya la ladilla y no le pidas a los demás lo que tu no aportas...:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
See less See more
Lo que pasa es que el pana de seguro es un Niño eso es lo q esta pasando, no habria otra explicacion de que en todos sus post diga siempre lo mismo, ladillando al resto de los foristas...
Lo que pasa es que el pana de seguro es un Niño eso es lo q esta pasando
Que alguien le compre una tripa a ese chamo para que arregle su bicicleta y vaya a tomar las fotos.
Me imagino que tiene ring 16 :lol:
Ya te lo dije en el foro del Pachencho, deja de ladillar y di de una vez QUE NO TIENES CAMARA y por eso no puedes tomar fotos. Pero deja ya la ladilla y no le pidas a los demás lo que tu no aportas...:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
ahh no me jodas....

cada quien aporta lo que puede... yo estoy aqui para saber sobre lo que pasa... no para reportar ni tomar fotos.

Si crees que porque no tomo fotos no puedo pedir que tomen aquellos que si las toman.. entonces regana a todo el foro porque no creo que haya nadie que no haya pedido alguna vez por FOTOOOSSSSSSSSSSSS.....

;)

PAZ en la red
See less See more
si pero aca el que pide fotos lo hace de manera humilde y con cortesia y respeto, no demanda que le muestren fotos como si estuvieses pagandole por ello... ademas aqui cualquiera de nosotros que no publicamos tanto como los que le dan vida al thread hacemos comentarios relacionados y lo mas apegados al tema del thread... se alimenta al mismo con preguntas lo mas tecnicas posibles, acerca de materiales usados, algun acabado en particular, dudas sobre alguna estructura que no se sabe para que sea.... cosas por el estilo, no como tu que grita: FOOOOOOOTTTTTTOOOOOOOOOSSSSSSSS y siempre diciendo las 3 pendejeras que siempre dices en todos los threads de los estadios... por lo menos escribe una frase nueva para no pensar que es spam... para esa vaina si estas para saber lo que pasa entonces limitate a leer los foros y no escribas nada... asi no hacemos la idea que no existes y tu cumples con la tuya de saber lo que pasa... disculpa si estoy siendo duro pero es que de pana que tienes una aptitud que da pena ajena....
See less See more
Y por último alguien tendrá fotos de la plaza central entre el estadio de béisbol y el de fútbol... porque esa plaza es única
Yo tomé esta:

See less See more
que nombre tiene esa plaza o boulevard que unen los estadios...? seria buenisimo organizar algunos eventos para el fanaticos en ese lugar... algo que prolongue la fiesta futbolera en la ciudad de caracas.....
Esa es la Plaza de los Estadios, recuerdo que cuando se hacían las cervezadas allí y se armaban unas rumbas del carajo.....hasta que vino el Rector Giannetto y las prohibió tuvimos que cambiarnos para la parte de atrás del estadio de Beisbol y la autopista a un sitio llamado coloquialmete "La Parroquia".....¡¡¡Qué maravilla aquellos tiempos¡¡¡
See less See more
si pero aca el que pide fotos lo hace de manera humilde y con cortesia y respeto, no demanda que le muestren fotos como si estuvieses pagandole por ello... ademas aqui cualquiera de nosotros que no publicamos tanto como los que le dan vida al thread hacemos comentarios relacionados y lo mas apegados al tema del thread... se alimenta al mismo con preguntas lo mas tecnicas posibles, acerca de materiales usados, algun acabado en particular, dudas sobre alguna estructura que no se sabe para que sea.... cosas por el estilo, no como tu que grita: FOOOOOOOTTTTTTOOOOOOOOOSSSSSSSS y siempre diciendo las 3 pendejeras que siempre dices en todos los threads de los estadios... por lo menos escribe una frase nueva para no pensar que es spam... para esa vaina si estas para saber lo que pasa entonces limitate a leer los foros y no escribas nada... asi no hacemos la idea que no existes y tu cumples con la tuya de saber lo que pasa... disculpa si estoy siendo duro pero es que de pana que tienes una aptitud que da pena ajena....

No voy seguir con el tema... solo una recomendacion.

Eliminen de sus cerebros que el hecho de poner en MAYUSCULAS las palabras signifique gritar.....

Cada uno es libre de interpretar el texto leido como quiere.... si ustedes lo interpretan como gritos bien por ustedes pero no me recriminen por algo que en ningun momento es verificable. ;)

Por cierto los emoticonos ayudan... a la interpretacion.

PAZ en la red
See less See more
por que eliminar eso si es mas facil que tu te leas las reglas del foro y que tu te amoldes a lo que todos nosotros hemos acatado...no crees que es mas facil? locooooo!!!
Yo tomé esta:

Se ve pequeña pero en realidad es gigante esa plaza, para entrar al juego entre el Caracas y el Santos tuve que darle la vuelta completa y me tarde bastante , la misma historia en los caracas- magallanes..
See less See more
No voy seguir con el tema... solo una recomendacion.

Eliminen de sus cerebros que el hecho de poner en MAYUSCULAS las palabras signifique gritar.....

Cada uno es libre de interpretar el texto leido como quiere.... si ustedes lo interpretan como gritos bien por ustedes pero no me recriminen por algo que en ningun momento es verificable. ;)

Por cierto los emoticonos ayudan... a la interpretacion.

PAZ en la red
Ya men, dejemos de pelear, este es un thread de proyectos, si quieren hacer SPAM mandense MP y ya ...:eek:hno:
See less See more
Yo tomé esta:

Gracias... :) Esa plaza es le da un caché a la universidad que no tienen idea...
See less See more
se ve del carajo esa plaza, ojala algun dia pueda conocer eso... por cierto, que es esa edificacion grande que se ve en gran parte de la foto, como a la derecha, paralelo a la autopista... obviamente no me refiero al estadio universitario, sino lo otro que esta como dividido en niveles... es un estacionamiento o que?
See less See more
^^ Iba a preguntar lo mismo.
141 - 160 of 501 Posts
Status
Not open for further replies.