Uno de estos días quizá no estarás más aquí... apunta la fecha bien pana, en serio!
Uno de estos días quizá no estarás más aquí... apunta la fecha bien pana, en serio!me ha dado ladilla....pero tratare de ir uno de estos dias..
y molestar tanto no te da ladilla?me ha dado ladilla....pero tratare de ir uno de estos dias..
Ya te lo dije en el foro del Pachencho, deja de ladillar y di de una vez QUE NO TIENES CAMARA y por eso no puedes tomar fotos. Pero deja ya la ladilla y no le pidas a los demás lo que tu no aportas...:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:me ha dado ladilla....pero tratare de ir uno de estos dias..
Que alguien le compre una tripa a ese chamo para que arregle su bicicleta y vaya a tomar las fotos.Lo que pasa es que el pana de seguro es un Niño eso es lo q esta pasando
ahh no me jodas....Ya te lo dije en el foro del Pachencho, deja de ladillar y di de una vez QUE NO TIENES CAMARA y por eso no puedes tomar fotos. Pero deja ya la ladilla y no le pidas a los demás lo que tu no aportas...:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
si pero aca el que pide fotos lo hace de manera humilde y con cortesia y respeto, no demanda que le muestren fotos como si estuvieses pagandole por ello... ademas aqui cualquiera de nosotros que no publicamos tanto como los que le dan vida al thread hacemos comentarios relacionados y lo mas apegados al tema del thread... se alimenta al mismo con preguntas lo mas tecnicas posibles, acerca de materiales usados, algun acabado en particular, dudas sobre alguna estructura que no se sabe para que sea.... cosas por el estilo, no como tu que grita: FOOOOOOOTTTTTTOOOOOOOOOSSSSSSSS y siempre diciendo las 3 pendejeras que siempre dices en todos los threads de los estadios... por lo menos escribe una frase nueva para no pensar que es spam... para esa vaina si estas para saber lo que pasa entonces limitate a leer los foros y no escribas nada... asi no hacemos la idea que no existes y tu cumples con la tuya de saber lo que pasa... disculpa si estoy siendo duro pero es que de pana que tienes una aptitud que da pena ajena....
Ya men, dejemos de pelear, este es un thread de proyectos, si quieren hacer SPAM mandense MP y ya ...No voy seguir con el tema... solo una recomendacion.
Eliminen de sus cerebros que el hecho de poner en MAYUSCULAS las palabras signifique gritar.....
Cada uno es libre de interpretar el texto leido como quiere.... si ustedes lo interpretan como gritos bien por ustedes pero no me recriminen por algo que en ningun momento es verificable.
Por cierto los emoticonos ayudan... a la interpretacion.
PAZ en la red