Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 501 Posts

·
Registered
4,109 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Estadio Olímpico Universitario de Caracas​

Arquitecto: Carlos Raul Villanueva

Cuando estaba nuevo….

Antes de la Remodelación…. El Olimpico y su entorno

Renders

Octubre

Noviembre

Diciembre

Enero

Visita de la Conmebol

Febrero​

Marzo

Abril (AragornSirius y AndresCaracas)

Mayo(Alejandro, AragornSirius)

[/SIZE]​

Junio

Me faltaron muchas fotos, pero ya se estaba haciendo muy pesado el thread!!!​

·
Registered
221 Posts
las partes externas del estadio, de que color las van a pintar??????

las plazas que estan en los alrededores, recibiran un cariñito tambien?

salu2

PD: que tonos de verde son las sillas????? me gusto mucho ese color, me provoca pintar mi cuarto de ese color........

·
i see drunk people...
1,230 Posts
asi es que me gusta un inicio de thread... se mostro avance a traves del tiempo sin aquel vainero de fotos....bien pana.... deje asi jejejeje

·
Banned
10,925 Posts
de cuanto vas ser la capacidad del estadio con las sillas, y de cuanto era sin las Sillas?
bueno eso todavia esta en discusion, yo escuche en tv que dispusieron poco mas de 50 mil entradas para los 2 juegos que le corresponden a caracas, por lo que la capacidad con sillas debe ser de alrededor de 25 mil personas.

antes de las sillas y la restauracion cabian entre 27000 y 30000 personas como maximo.

·
Banned
10,925 Posts
asi es que me gusta un inicio de thread... se mostro avance a traves del tiempo sin aquel vainero de fotos....bien pana.... deje asi jejejeje
es una critica a otros threads con muchas fotos:tiasd: :( :( :( :cry: :cry: :cry:

quien los entiende si se colocan muchas fotos se quejan y si se colocan pocas tambien:( :( :(

·
Registered
4,109 Posts
Discussion Starter · #8 ·
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj

Vean: Burlense de los otros threads con muchas fotos, burlense, hagan lo que se les de la gana =D

·
i see drunk people...
1,230 Posts
es una opinion personal... yo te he dicho que a pesar de ser muy buenos tus threads a veces te pasas de fotos... pero es mi humilde apreciacion... yo valoro mucho el esfuerzo que hacen en armar el nuevo thread... a lo mejor hay gente que le gusta mas ver 6mil fotos y 20 maximo por inicio... y lo bastante positivo de tener full fotos es que de repente los nuevos no se ponen a leer las demas ediciones sino que se dedican a ver los inicios de cada thread y listo... solo era mi opinion y si yo armara uno lo haria con un numero significativo mas no masivo de fotos... pero ese soy yo... un mortal que no coloca mayor numero de fotos que digamos... eso se los dejo a ustedes los duchos con este tipo de publicaciones... disculpa si ofendi al ponderar este thread....

·
Banned
10,925 Posts
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj

Vean: Burlense de los otros threads con muchas fotos, burlense, hagan lo que se les de la gana =D
te aprovechas de mi nobleza :| :| :| :cry: :cry: :cry: XD

No vale GOCHIWAR no tienen porque gustarte todos los threads, es tu opinion y se respeta:eek:kay: :eek:kay: :eek:kay: :tongue2:

·
I'm cuban
2,845 Posts
Muy bueno el thread... solo una pequeña observación falto al inicio los datos básicos del Estadio:

- Nombre
- Fecha de Inauguración
- Capacidad

Es mi humilde impresión del resto gracias Juan se aprecia mucho tu esfuerzo... Particularmente a mi me gusta los thread que crea el amigo wilmer nunca le he visto perder detalles y sus thread son los mejores ejemplo para crearlos.

Saludos...

·
Nómada
3,171 Posts
Muy bueno el thread... solo una pequeña observación falto al inicio los datos básicos del Estadio:

- Nombre
- Fecha de Inauguración
- Capacidad

Saludos...
Cuanto le calculas a este estadio Luis_Jose? :lol:

No, no respondas es solo jodiendo. A mi me parecio haber visto el nombre del arquitecto, Carlos Villanueva.

·
Banned
10,925 Posts
^^ ^^ Luis_Jose es muy raro ver un post tuyo resaltando algo positivo que hago yo:shifty: :shifty: :shifty:, los ultimos 1231264872748 posts nos caiamos a coñazos, verbalmente.. sobre todo por lo de la capacidad de cierto estadio.:)

pero esta bien gracias.:eek:kay: :laugh:

·
I'm cuban
2,845 Posts
Cuanto le calculas a este estadio Luis_Jose? :lol:

No, no respondas es solo jodiendo. A mi me parecio haber visto el nombre del arquitecto, Carlos Villanueva.
Jajajajajaja amigo... Me refería era como tener una ficha resumen donde estuviera todo junto, asi:

Datos básicos:

Nombre: Estadio Olimpico Universitario
Dirección: Ciudad Universitaria - Caracas - Venezuela
Arquitecto: Arq. Carlos Raul Villanueva
Fundación: dd/mm/195a
Capacidad: 27 mil espectadores sentados

·
I'm cuban
2,845 Posts
^^ ^^ Luis_Jose es muy raro ver un post tuyo resaltando algo positivo que hago yo:shifty: :shifty: :shifty:, los ultimos 1231264872748 posts nos caiamos a coñazos, verbalmente.. sobre todo por lo de la capacidad de cierto estadio.:)

pero esta bien gracias.:eek:kay: :laugh:
Wilmer una cosa es mi posicion de la capacidad del Estadio... entiendo que tu tienes una posición y yo te la respeto... pero perdería la objetividad si no reconozco los esfuerzos que haces... Eres un excelente forista y eso te lo respeto.

Y recuerda que mi planteamiento de la capacidad del estadio de maturin... no tiene la intencion de hacerlo un asunto personal ni contra ti ni contra nadie.

·
Registered
785 Posts
Llegó pizarra electrónica al Olímpico

Llegó pizarra electrónica al Olímpico
Terminarán de instalar el total de silas en el estadio

--------------------------------------------------------------------------
panodi.com / venezuela2007.com

“La pizarra electrónica que se usará en el estadio Olímpico de Caracas llegó ayer y será instalada en los próximos días”, así lo informó Marco Tulio Páez, coordinador del Comité de Trabajo Local (CTL) de Caracas.

Afirmó que la pieza, traída desde Italia, posee un sistema de sonido de última generación, así como permitirá la transmisión de imágenes.

“Ya tenemos la pizarra con nosotros. Hay personas trabajando y esperemos que su instalación no dure más de cuatro días”, aseguró Páez.

Precisó además, que ya llegó el último lote de sillas al recinto de Los Chaguaramos, por lo que de inmediato se iniciará su ubicación.

Fue claro al decir que hasta la fecha sólo falta por colocar el 60% de la tribuna principal y alrededor de un 10% en las gradas populares.

El estadio Olímpico de Caracas, será sede de dos compromisos, uno de semifinal, a efectuarse el 10 de julio, y el cotejo por el tercer puesto el 14 de julio.

“Tenemos planeado hacer algunas rifas de entradas para los fanáticos que no pudieron adquirirlas. En los próximos días estaremos anunciando la fecha. Queremos que todos tengan posibilidad de ver los partidos”, comentó Páez.

·
Registered
274 Posts
excelente recopilacion de fotos....apoyo a gochiwar con el uso de fotos masivo pero no excesivo al inicio de los threads...

nunca habia visto una foto de la UCV desde el aire, y la verdad ya entiendo porque sienten tanto orgullo por su Universidad....es sencillamente impresionante la arquitectura de este recinto!!!

Felicitaciones por su Universidad y su estadio...

Un humilde maracucho...:lol:

·
esta es mi camisa...
574 Posts
En una de las fotos se nota que el pasillo externo (antes de entrar a las gradas) está finalmente terminado, recuerdo en el juego del Caracas era un monton de piedras

·
Registered
9,797 Posts
es una critica a otros threads con muchas fotos:tiasd: :( :( :( :cry: :cry: :cry:

quien los entiende si se colocan muchas fotos se quejan y si se colocan pocas tambien:( :( :(
ay si es q da ladilla ver 12365419410653453 fotos en una pagina, y mas si son viejas! :s

1 - 20 of 501 Posts
Status
Not open for further replies.