Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 31 Posts

·
Banned
10,925 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Estadio Olímpico Universitario de Caracas

Arquitecto: Carlos Raul Villanueva

Cuando estaba nuevo….

Antes de la Remodelación…. El Olimpico y su entorno

Renders

Asi se veia en Octubre de 2006

AragornSirius Fotos de la post-inauguración del Estadio Olímpico de la UCV del domingo 24 de Junio de 2007:

Las bancas! Son bastante sencillas... y movibles.

La Principal completamente sillada y las bancas.

La Popular, también sillada en su totalidad, aki vemos claramente que la pantalla sigue sin colocarse (aunque ya vimos en los demás estadios que su colocación es sencilla) y las cornetas.

Las sillas en detalle....

Exteriores.Se terminó de vaciar una acera, se colocaron las barandas que se encontraban en el suelo y se pintaron de azul (todo eso en 2 días, ke bárbaro!)

Guaky saludando a los visitantes de Caracas... esta foto kedó fina :D

Detalle de la reja divisoria entre la Principal y el campo. Ya está ajustada a la pared y tiene una malla para que no caigan objetos al terreno (típica celebración de un gol que lanzan de todo al aire y cae al campo)

Y mi acostumbrada panorámica... esta vez de la tribuna Popular.... alguien se atreve a contar las sillas para decir el aforo? jejeje...

Cortesía AndresCaracas

Cafetines

Baños de la popular aun en obras

Pizarra electronica

Cortesía Minci

Enlaces a las Ediciones Anteriores:

Estadio Olimpico de La UCV

-=Estadio Olimpico Universitario de Caracas=- <<Parte II>>

.::Estadio Olimpico Universitario de Caracas::. <<Parte III>>

.::Estadio Olimpico Universitario de Caracas::. <<Parte IV>>

-=Estadio Olímpico Universitario de Caracas=- <<Parte V>>

·
Sobreviviente
1,064 Posts
Sin querer excusar el retraso que todavia presenta este estadio, y la falta de seria que tubieron lo organizadores para terminar unas simples remodelaciones en comparacion con el trabajo realizado en los otros estadios...

Pero apartando la capacidad, este estadio a lo que a vista se refiere, es pero muchisimo mas atractivo que el estadio de Maracaibo, esta pero años luz mas agradable a la vista....

Por Cierto Wilmer, gracias por el tiempo que te tomas en abrir estos Thread... pero de verdad que ni vale la pena hablar del Olimpico, total ni juegos van a ver aqui en este estadio...

Que burla tan grande....

·
Banned
10,925 Posts
Discussion Starter · #3 ·
^^ ^^ bueno es lo menos que puedo hacer por mi ciudad. :cry: :cry: :cry:

·
Registered
93 Posts
WILMER HAY UN THREAD EN "ENTRE PANA" PARA ORGANIZAR ALGO POR ESTA INJUSTICIA! TENEMOS Q HACER ALGO NO NOS PODEMOS QDAR ASI!

TENEMOS Q UNIRNOS

·
Banned
117 Posts
Wowya esto en San Cristobal desde el domingo!!!! Y ya voy saliendo a hacer la Cola para la inauguracionnnnnnn!!!!! Ahhhhhhhhhh no lo puedo creer!!!!!!!!! Saludos mis panas!!!!

·
Registered
422 Posts
Acabo de leer en planetavinotinto que el Ministro Álvarez aceptó que hubo una reducción del aforo. Ahora en el Olímpico solo caben 19mil personas... todo por culpa de que las sillas son 7 centímetros más anchas de lo que debían haber sido. Se supone que eran de 43 cms. pero ocupan 50 cms...
Es una razón de peso, ya que se supone que los estadios deben estar por sobre los 20mil espectadores...
:(....
Ah! también dijeron que intentarían revertir la decisión... veamos ke pasa!

·
i see drunk people...
1,230 Posts
pero es que 19 mil espectadores si esta como poquito... de pana que la cagaron al no tener bien planificado lo del tamaño de esas sillas... comodas pero para solo 19mil personas de pana que es dura la reduccion.... me uno a la tristeza que deb e embargar al fanatico que tenia la esperanza de ver una semifinal en caracas... espero les solucionen de la mejor manera...

·
Tranquilidad....
881 Posts
asi suene mal pero creo que a caracas, la capital de nuestro pais, y la ciudad mas populosa debieron hacer algo nuevo de 80 mil personas minimo...... imaginate, que son 19 mil personas....un coño.......

·
Banned
530 Posts
Que lástima. Las sillas del estadio están buenas, pero podían haber puesto otro tipo de sillas, como las que pusieron en el Pachencho en el Pueblo Nuevo. En las populares podían haber puesto asientos tipo bandeja (como las que hay en el estadio de Salta, en Argentina, o como las del San Siro de Milán).

·
Registered
520 Posts
La verdad es una lastima lo que esta pasando, solo 19 mil personas para ese estadio. es demasiada poca capacidad asi esten sentados... En la capital del pais un estado de 19.000 para una ciudad de 5 millones de habitantes lo veo como poquito :eek:hno: , ya como que llegara la hora de hacer un estadio nuevo de mas capacidad..

·
Chose, pa los panas
3,830 Posts
queeeeeeeee????? 19000?????? coño eso si que esta mal!!! y como carajos no vieron eso antes...eso se podia calcular facilito con los planos del estadium!!! pana esa vaina me suena a irresponsabilidad de alguien...y lamento decirlo..pero un colega arquitecto podria haber determinado eso con tiempo...me parece extraño que esas sillas midan 53, porque donde estoy sentado en mi oficina..mide 48...es que no previeron eso???
Y eso que casi que lo unico que tenian que hacer era poner las toches sillas!!!
que irresponsabilidad....deben ser muy comodas..pero es imperdonable

·
Registered
221 Posts
es muy poco 19 mil sillas nada mas, ni en ciudades como barinas o cumaná es viable un estadio tan pequeño ¬¬, si esto es verdad, entonces ya no reprochare a la conmebol (aunque aun asi se debio dar el juego a otra sede, no al pachencho ¬¬), creo que a pesar de esta tristeza podemos ver algo muy positivo, de seguro le haran un mega estadio a caracas....... sonara raro, pero este perdida de la semifinal le hara bien a la ciudad..... de seguro haran un un nuevo estadio para recuperar el orgullo de la ciudad............

salu2

·
i see drunk people...
1,230 Posts
extra extra

segun meridiano tv si haran el juego de la semifinal en caracas.... lo acaban de decir mientras transmiten el juego uruguay peru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

·
Venezuela
578 Posts
La Semifinal vuelve a Caracas

Acaban de informar por Meridiano TV de manera oficial

Caracas tendrá semifinal nuevamente, segun es OFICIAL

Le acaban de devolver el partido a Caracas..

Felicitaciones a ustedes..

·
Registered
445 Posts
segun meridiano tv si haran el juego de la semifinal en caracas.... lo acaban de decir mientras transmiten el juego uruguay peru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
eso es verdad yo tambien lo escuche... estoy feliz otra vez:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :lol: :nuts: :banana: :banana:

1 - 20 of 31 Posts
Status
Not open for further replies.