Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 291 Posts

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Torre Digitel​

Ubicación Av. Principal de La Castellana
Estado En Construcción
Niveles 23 + PB
Altura 107m aprox (con Spire), 97,3m sin spire
UsoNueva Sede Administrativa de Digitel GSM

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Avances Torre Digitel (Centro Empresarial La Castellana)

RicardoCastilloG​

·
Moderator
1,377 Posts
****** ese render esta brutal! por un momento me crei que esa era la torre actualmente jajajajajaja

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Está bien chevere, pero, esa torre en el techo no le queda para nada...
En cambio a mi me encanta! me gusta mucho, por ahora es la torre de oficinas más alta de Caracas! junto a Lord Center que es mixta (27 pisos)

·
8330262
6,585 Posts
A mi me encanta el diseño...y verdad como dijo un forista, parece realista el render!

·
Absurdistán
4,323 Posts
Jaja :lol: "spire", cualquiera creería que es un super-tall!.
En fin, más interesante que el edificio en sí, es que la Plaza la Castellana va a tomar unas características bien particulares al estar rodeada por completo de edificios de altura considerable (casi ahogada), creo que se va a adquirir un dinamismo bien interesante, al menos muy particular en la ciudad, no recuerdo que haya otra plaza con esas características en la ciudad.
Ojalá la construcción de esta torre tome bien en cuenta esto y haga trabajos de remodelación o rediseño de la plaza, le hace falta una manito, esta descuidada para ser Chacao.

·
_____|_____
10,454 Posts
Ta bien bonita... quiero Una...! :D

Saben si es una de esas que llaman "inteligentes"?

·
Registered
2,873 Posts
uhnnn el mismo consorcio que esta haciendo ese `proyecto creo que es el mismo que esta haciendo las remodelaciones del aeopuerto de miami y la ampliacion de el aeropuerto de lima!

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Excelente.. van bien! gracias por los updates :) hacen 1 piso en 10 dias mas o menos

·
Luis Montero
2,503 Posts
Parece que van por el piso 14 o 15, todavia falta un pelo, ya quiero que este terminada para ver como se va a ver.:banana:

1 - 20 of 291 Posts