Gran púttttttttttttsssssssss... No sabía que este señor había construido tantas, tantas cosas... Felicitaciones, orgullo uruguayo!!!!
No se... creo que en la página pone que fue presentada en el 2006, pero lo que dice palmesano es verdad, la web está un poco desactualizada.Muy buena tu idea para hacer este thread scraper.uy!
Ott es un gran arq. Me gusto mucho la Terminal de pasajeros Harbour (Proyecto) Shangai, China. Es una propuesta? Ya fue aprobada?
jon, te iba a preguntar desde hacía tiempo... pero vi en una pagina que un edificio de Ecuador, creo el Ministerio de Relaciones Exteriores fue construido por OttWOW :eek2: que nos venga a hacer uno para el Banco Central![]()
:? Y porque lo de arquitecto canadiense si Ott es uruguayo? Acaso tiene la doble nacionalidad? En todo caso tuvieran que haber puesto uruguayo-canadiense o al reves.yo también tuve la posibilidad de ver dicha opera, y realmente me dolió que dijera "arquitecto canadiense" en la placa...
salu2
MB
Carlos Ott vive/vivia en Toronto (y quizas en otras partes del mundo tambien) y tiene oficina/studio aca tambien... La cual donde diseñaron la Opera de la Bastilla.:? Y porque lo de arquitecto canadiense si Ott es uruguayo? Acaso tiene la doble nacionalidad? En todo caso tuvieran que haber puesto uruguayo-canadiense o al reves.hno:
Igual, los que lo conocemos sabemos que es Yorugua![]()
en serio?? yo no sabiajon, te iba a preguntar desde hacía tiempo... pero vi en una pagina que un edificio de Ecuador, creo el Ministerio de Relaciones Exteriores fue construido por Ott
Opino igual, por lo menos uruguayo-canadiense.Carlos Ott vive/vivia en Toronto (y quizas en otras partes del mundo tambien) y tiene oficina/studio aca tambien... La cual donde diseñaron la Opera de la Bastilla.
Pero por lo menos deberian haber puesto uruguayo-canadiense en la placa.