Bueno en una extensión de no más de cuatro cuadras de la Avenida España en la zona de Carmelitas se ven estas imágenes... las saqué a inicios de enero pasado... aclaro q los paseos son una versión en miniatura de los Mall y abundan por la ciudad y generalmente son tiendas q venden accesorios y mercaderías de marcas por tanto nada baratos por cierto, digamos es una nueva tendencia en la city desde algunos pocos años atrás... el recorrido va a partir del colegio americano hasta muy cerca de la avenida San Martin...
pido a los foristas paraguayos q posteen más fotos de esa zona, resulta q las mias son pocas y no muestran mucho todos los paseos, se q carlitos o raulito ya postearon fotos de esa zona por tanto les pido sus aportes, así también si tienen fotos de sus interiores y parte trasera q se q las hay en el foro porfa a sus autores q lo carguen... nuestros [email protected] del foro nos lo agradecerán..... incluso las q están sobre senador long pueden ser incluidas... ok
A mi lo que me parece una pena, es que cada propiedad pone paredes laterales en el retiro. Si se juntaran y decidieran no ponerlas, habría una percepción de espacio público más abierto y agradable. Para peor, no solo que existen esas divisorias, sinó que además las llenan de carteles publicitarios saturando la visual.
Muy buenas fotos e interesante tematica esta de los paseos creo que aca en Guayaquil tambien hay unos parecidos pero no creo que vendan cosas de marcas... Cierto me sorprendio escuchar la palabra colegio americano en tu post Mariscalito... Acaso hay un colegio americano en Asuncion??... Curiosidad solo porque yo me gradue del Colegio Americano de Guayaquil jeje
Sip, así es, el American College de Asunción es uno de los colegios más caros de la ciudad y maneja tengo entendido el sistema educativo americano en cierta forma...
ajjaaj buen observador Nico, a más de lo tan evidente q constituyen el cablerío de Asu q me están por matar.... te comento q en algunas fotos de hecho me salieron un tanto deformadas dado q la sesión fotográfica fue en un corto tiempo y las saqué a los apurones... mientras mi novia me esperaba en el auto... jajaja son cosas q ocurren pero igual resolví compartirlas en el foro... jajaja la intención es lo que vale... verdad???
Para dar una idea general de la zona comercial de Carmelitas, una de las q registró mayor desarrollo comercial en los últimos años en Asu... coloco seguidamente algunas imágenes q ya posteó carlosbe en el foro, todos los créditos les pertenecen, seguro estoy q aprobará la importación de sus fotos en este hilo... te debo una carlitos.... jaja
hago lo propio con las fotos de nuestro queridísimo raulito q se fue tan lejos de nosotros a la megápolis paulista... y bueno también raúl importo tus fotos, tranqui q luego saldamos cuenta... jajaja
y coloco estas fotos ya posteadas q desconozco quienes son sus autores pero los créditos para ellos... gracias chicos por estas fotos y sepan disculpar la importación...
creo q con esto ya tendrán una idea general de cómo es la zona comercial de Carmelitas, todas tiendas y paseos de moda... y que sigue en constante transformación a tal punto q si lo comparamos con 10 años atrás seguro estoy q el 70 a 80% de la zona ha sufrido por lo menos una mínima transformación...
abusando de ustedes acá les coloco algunas fotos q el amigo forista il paragua ha posteado en otro foro... seguro estoy q estará conforme con esta importación de su material... gracias il paragua
me encanta el barrio carmelitass, cuando vinieron mis primos de españa dijeron que tiene un aire parecido a los barrios de buenos ires o a los barrios americanoss, buenas picss
mariscalito te faltaron las tiendas de la calle eusebio lillo en esa calle hay muchas tiendas chic con estilo ingles en especial la que esta en la esquina misma esa casa de antiguedades
es cierto marianita, hacen falta muchas pero espero q ustedes me ayuden, viste q incluso coloqué muchísimas fotos posteadas por otros foristas... dale espero q posteen nuevas pics de esa zona dado q es muy importante y super hermosa...
This is an older thread, you may not receive a response, and could
be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
SkyscraperCity Forum
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!